Décimo recuerdo.
┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
⋅◈⋅ Nuestro compromiso ⋅◈⋅
└────── °∘❉∘° ──────┘
Hola, hola, hola.
Sip, soy yo de nuevo.
El grandiosamente electrificante; Denki Midoriya (née Kaminari).
Bienvenidos a un nuevo capítulo de esta rara historia donde te contamos cosas randoms que nos paso a mi y a mi esposo lo largo de nuestro noviazgo y matrimonio.
La historia de hoy relata como termine borracho en las vegas con Bakugo madreando a un camarero, Tenya bailando semi desnudo en una mesa, Izuku niño bailando con un niño que venía con sus padres y Shoto y Hima peleando para saber quien era mejor UKE.
Flashback
Todo comenzó un lunes común y corriente de nuestro segundo año de avernos graduado de la UA (pero no se preocupen en otro capítulo les cuanto lo qué pasó en la graduación). Bakugo estaba saliendo con un niño unos años menor, Todoroki y Iida estaban empezando algo raro, Mina y Ochako había terminado hacía poco así que Ochako se estaba viendo con Tsuyu, mientras que Mina rondaba un poco con Kirishima, aunque era más que obvio que esas dos iban a volver y yo y mi brócoli estábamos en las mejores de nuestro noviazgo.
Ese día Izuku y yo teníamos que patrullar, obviamente cada uno en su sector, aunque nos íbamos a juntar para comer en alguna zona de puestos de comida como hacíamos los días tranquilos como esos y a la noche volveríamos a nuestro departamento a dormir acurrucados y calientes.
—Hola—me saludó una vocecita suave y con aire infantil—¿Estas esperando a Deku-senpai?
Me di vuelta encontrándome con Uzuroki y Bakugo.
—Si, íbamos a ir a comer.
—¡Nosotros también! ¿Y si vamos los cuatro juntos?
Bakugo solo rodó los ojos a lo dicho por el menor y soltó un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
El divertido matrimonio Dekukami
Humor❝ DEKUKAMI ❞ Donde Izuku y Denki te cuentan sobre su feliz matrimonio ˚ ᵎ┊͙⁺ ︶︶︶ │ ❛ 𝕾𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 │ 𝕯𝖚𝖈𝖍𝖆𝖙𝖊, 𝖆𝖒𝖔𝖗 ❜ ╰───────────❲ ✿ ❳ [Re-subida pero no le cambié nada así que sigue igua...