—No mames yo le toque la mano a Shota.
—Si antes lo hacías mucho—sonrío Denki.
—¡Que asco! Él tiene piojos.
—¡Tu también! ¡No seas delicado, mocoso!—exclamó Izuku.
—Papá Katsuki y mamá Hima dijeron que no te ti piojos.
—Eso hirió mi orgullo como tu madre—sollozó Denki.
—Y yo que te iba a heredar todas mi riquezas—dramatizo Izuku.
—Tu solo me ibas a heredar deudas—rezongo Yagi.
—Tiene razón en lo que dice.
—Mentira, los tíos no son tan divertidos como ustedes. Yo los quiero muchisisisimo más a ustedes.
—Osea que antes me daba miedo Yagi—rio Shota dejando el libro de su tío a un costado.
—Si, decías que era malévolo y que se iba a comer al tío Denki—sonrío Hima.
—Yo sabía que esos bastardos nos habían espiado cuando nos hicimos novios.
Hima rio mirando a su esposo.
—Me pareció divertido que Izuku cediera tan fácil a un pedido de Denki, y me molestó que no me hicieran caso a lo que les dije. Yo especifique que no hicieran nada que los mantuviera despiertos hasta tarde.
•••
—Todas las cosas que pasaron estos pequeños sin que nosotros supiéramos ¿No, amor?—sonrío Inko dejando de lado el libro que tenía en manos y sonriendo a su esposo.
Ambos ya muy ancianitos estaban en su habitación del asiló.
—Son todo unos traviesos—rio.
•••
—Ese Denki—murmuro la señora Kaminari tirando el libro sobre su cama—, ahora que lo pienso nunca nos llamaron por qué corrió desnudo.
—Supongo que Aizawa les tenía un gran cariño—rio el Kaminari mayor.
•••
—Yo sabía que esos mocosos tenían sexo aunque estaba prohibido hacerlo en los edificios—exclamo Aizawa tirándole el libro por la cabeza al rubio junto a él.
—Era obvio cariño—rio el rubio mientras agarraba el libro.
—No puedo creer lo mucho que creció Denki y menos puedo creer que haya escrito un libro sin dejarlo a medias—rio el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El divertido matrimonio Dekukami
Humor❝ DEKUKAMI ❞ Donde Izuku y Denki te cuentan sobre su feliz matrimonio ˚ ᵎ┊͙⁺ ︶︶︶ │ ❛ 𝕾𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 │ 𝕯𝖚𝖈𝖍𝖆𝖙𝖊, 𝖆𝖒𝖔𝖗 ❜ ╰───────────❲ ✿ ❳ [Re-subida pero no le cambié nada así que sigue igua...