Quinto recuerdo.
┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
⋅◈⋅ Primera y última ⋅◈⋅
└────── °∘❉∘° ──────┘
Bueno. A pesar de ser muy unidos y todo el amor que nos tenemos, solo una oreja como cualquier otra y tenemos nuestras peleas.
Siempre por cosas tontas y así, peleas casi sin importancia.
Pero la primera vez que peleamos enserio fue cuando estábamos por cumplir los nueve meses juntos.
Flashback
Esa mañana Izuku no estaba junto a mi. Como ya hacía unos meses. Me levantaba e Izuku no estaba acostado. Aparecía recién unos minutos antes de entrar a clases y decía que ya había desayunado y que no tenía tiempo para explicaciones.
Ese día me decidí por hablar con él así que antes de entrar a mi habitación lo detuve.
—¿A donde vas todas las mañanas?—le pregunte.
—Yo...—murmuró—, voy a entrenar.
—¡Porque no me avisas!
—No tengo la obligación...
—Soy tu novio.
—Pero mi entrenamiento es más importante.
—¡YO DEBERÍA SER MÁS IMPORTATE!
—¡Sueño con ser el héroe número uno! ¡NUNCA SERÍAS MÁS IMPORTANTE QUE MI SUEÑO!
A este momento Izuku ya tenía los ojos llenos de lágrimas.
—¡ENTONCES LO NUETRO TERMINA AQUÍ!—grite molesto—¡NO VOY A ESTAR CON ALGUIEN QUE NO ME DE EL AMOR QUE YO LE DOY!
Y cerré la puerta de un portazo. Escuche un sollozo de Izuku y luego como alguien corría.
Decidí quedarme en mi habitación. No podía dormir así que en mitad de la noche baje a buscar un vaso de agua.
Cuando llegue a la sala común mi corazón se paralizó y no pude evitar sentirme totalmente mal con la decisión que había tomado.
—¿Crees que ya no me ama?—susurró entre sollozos Izuku.
Todoroki lo estaba abrazando. Estaban los dos en sofá. Y MI bebé tenía la cabeza escondida en el pecho del bastardo.
—Si no lo hace es un tonto—murmuró Todoroki—, solo un estupido no te amaría.
—No digas esas cosas Todoroki-kun.
—Es la verdad.
Yo solo subí a mi cuarto molesto.
Cada día veía al bastardo más cerca de mi Izuku.
Pasaron siete días exactos cuando Uraraka de acercó a mi preocupada. Me preguntó que había pasado, que nos notaba tanto a mi como a Izuku deprimidos. Le conté la pelea, ella me espliego que Izuku no había querido hablar mucho del tema.
Esa misma noche fue a mi habitación.
—Enserio lo siento por gritarte—murmuró cuando le abrí la puerta—, pero no puedes esperar que pida disculpas o que pretenda que una relación es más importante que lo que sueño. Toda mi vida sufrí porque me dijeron que no iba a poder ser un héroe, ahora que tengo la oportunidad... solo quiero entrenar mucho y ser el número uno. Yo enserio estoy enamorado de ti, te amo nunca amare más a mi sueño, pero me costo muchísimo llegar a esta escuela—termino de decir con los ojos llorosos.
—Yo también te amo, obvio que te perdono...—dije—, entiendo que para ti es muy importante. Yo también quiero perderte disculpas, no debí haber reaccionado así. Yo se todo el esfuerzo que pones en esto y no debí pretender que me ames más a mi...
—Yo te amo a ti muchísimo más que a mi sueño de ser héroe... así que no por el amor que te tengo voy a dejar mi esfuerzo de lado. Para mi, por ahora mi sueño es más importante que una relación. Pero yo a ti te amo mil veces más de lo que nunca amaré ser héroe.
Y así tire mi dignidad por la ventana y me tire sobre él llorando.
—¡¡MALDITO ASQUEROSO!!—grite—¡¡LA PRÓXIMA QUE ME GRITES TE CASTRO!!
Izuku río y me abrazo.
Y así volvimos.
Fin del flashback
Así fue nuestra primera y última pelea.
Denki es el pasivo... Pd: Soy Izuku ;)
Próximo recuerdo; Amor mortal.
ESTÁS LEYENDO
El divertido matrimonio Dekukami
Humor❝ DEKUKAMI ❞ Donde Izuku y Denki te cuentan sobre su feliz matrimonio ˚ ᵎ┊͙⁺ ︶︶︶ │ ❛ 𝕾𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 │ 𝕯𝖚𝖈𝖍𝖆𝖙𝖊, 𝖆𝖒𝖔𝖗 ❜ ╰───────────❲ ✿ ❳ [Re-subida pero no le cambié nada así que sigue igua...