#00 Gaze

286 10 1
                                    


「 mirada 」

baekyeol/chanbaek

© skylasser 2020
















Odio las notas de autor.
Son libres de pasar de largo.

Muy buenas, gente. Acá la gila que escribe Gaze.

Estoy escribiendo esto muchísimo tiempo después de que publicara Gaze por primera vez debido a que me di cuenta de ciertas cosas durante el tiempo en el que llevo actualizando esto.

Bueno, primero que nada, obviamente todo el mundo sabe lo que son drabbles y one-shots, me imagino, así que sabrán que son historias cortas y que Gaze, asimismo, es un conjunto de todas ellas.

En fin, la cosa es que mis drabbles y one-shots son un poco raros, si se puede decir, porque amo la fantasía y la ciencia ficción y por eso la mayoría de mis escritos van a tener estos géneros predominantemente, incluso más que el género romance. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que, sumado al hecho de que me gusta escribir finales abiertos, todos los escritos de la publicación van a ser un total quilombo de universos alternativos. Podés pasar de leer de una parte de un universo alienígena, a otro de hombres lobo y a ese le sigue otro de un universo con temática de algún anime, y de ese a otro en donde todo sea normal, y de ese a otro en donde sea en un mundo fantasioso post-apocalíptico con temática de los Vengadores.

Lo último lo escribí en joda, creo, bueno, uno nunca sabe. xd

La cosa es que, sí, Gaze es un conjunto de drabbles y os, no es nada sorprendente. El único toque personal que tiene es que la mayoría son fantasiosos y de ciencia ficción, y para nada esperen algo super estructurado, con mucho fluff, romance y sexo, porque no es lo que me sale. Esto es Un Poco de Todo, diría Plech.

Dicho y hecho, si leíste todo esto, convidame un poco de paciencia, y si no, gracias por leer. ♡

gaze » chanbaek/baekyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora