prologo

12K 852 518
                                    


-¿Y por que este matrimonio arreglado?-Jiang Chen resoplo antes de tener que simplificar su explicación sin llegar al nivel básico donde sacaba a Zidian.

- Aun después de los esfuerzos, el Clan Jin no ha mejorado mucho limpiando su nombre ni terminado de descubrir las lagunas que dejo Jin Guangyao en Lanling, por otro lado en Gusulan su futuro líder sigue en reclusión y fue el mas cercano a Jin Guanyao, y su otro posible líder se fugo con el Patrirca Yiling, ademas que en estos quince años recuperandoce de la quema de Gusulan, se han recluido bastante de otras sectas y su lista de contactos realmente no ha crecido, La secta Jin necesita prestigio, la secta Lan necesita renombre, Lan Shizhui es un prodigio de su generación, tiene reconocimiento y prestigio, la secta Jin es la secta mas rica, grande y reconocida del mundo de la cultivacion, tienes cuna y renombre, a partir de ahí son matemáticas sencillas- Jin Ling bufo.

-a-Yuan es mi amigo, ni siquiera tengo claro si le atraen los hombres- Jiang Cheng se encogió de hombros.

-pero no le disgustan las relaciones entre chicos, y puedes confiar en que el te trate bien, se llevan bien, no como con el resto de personas de tu edad.-Wei Wuxian sonrió.

-ademas se besaron ¿no?- Jin Ling realmente no creía que un "se tropezó con una rama y duraron mas de lo necesario con un rostro sobre el otro, por que Lan shizhui se había movido para atraparlo rápidamente como todo un caballero Lan que es, y luego se separaron sonrojados disculpándose con Wei Wuxian riendo a carcajadas por atrás."contara como un "se besaron y admitieron sus sentimiento al punto de estar listos para mandar a volar todos los pasos y adelantarse a la boda".

-no fue exactamente así...- el cultivador demoníaco suspiro.

-a-Ling, deberías ver como te mira mi a-Yuan, créeme que no dejaría que esto pasara si no confiara en que ustedes pueden cuidar el uno del otro- Jiang Cheng suspiro cansado, y de repente pareció envejecer del cansancio.

-a veces ni siquiera personas poderosas como nosotros podemos pasar por encima de lo que nuestras responsabilidades nos indican, solo podemos luchar por pequeñas victorias, Jin Ling prometo que lo entenderás mas adelante.

-todavía no se como lograste arrebatarles este matrimonio a los ancianos tío, suena como la clase de cosa que los haría enloquecer, un líder manga cortada...

- pero habrá un heredero- Jiang Cheng finalizó- y mientras sea un pretendiente como lo es el hijo de Hanguang Jun, no se opondrán realmente.-Wei Wuxian suspiro con cansancio "tiene que funcionar".

......

-realmente no lo se- miro su instrumento en su regazo, silencioso desde que lo había sacado, lo puso a un lado y se resigno de tocar esa tarde.

-pero dijiste que te gustaba la joven amante, todos nos habíamos dado cuenta menos tu, pero al menos lo lograste a tiempo, rompiste el recor de tu padre, no es tan malo que te vayas a casar- Jingyi abrió los ojos- ¿o sera que te arrepentiste? Te diste cuenta de que no podrías soportar sus berrinches sin volverte majara y decidiste retroceder, no te preocupes- Lan Jingyi se enderezo- te cubriré mientras huyes y te conviertes en un cultivador deshonesto misterioso o en un humilde monje pastor, alto ¿existe algún monje pastor? Podrías ser el primero...-murmuro pensativo, Shizhui negó sonriendo con suavidad, graciosamente no creía que los berrinches del joven amo Jin pudieran alejarlo, en especial cundo se le hacían tan adorables que quería dar palmaditas en su cabeza, negó sonrojado, Jingyi lo miro- a juzgar por tu cara no es el caso, bien, no creo que hayas podido huir de todas formas, tus padres son muy testarudos, en el buen sentido.

-por mas que agradezca tener un amigo que se preocupe por mi al punto de ayudarme a huir para convertirme en un monje pastor no es necesario, no podría dejar a a-Ling en esa situación y ademas... -el joven Lan se sonrojo- tal ves con el tiempo podamos llegar a ser mas, me gustaría cortejarlo como es debido, y tener citas...- su amigo se encogió de hombros.

Como enamorar a tu esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora