Pues bien, quiero agradecer el apoyo, los votos y los comentarios, gracias por darle una oportunidad y espero que les guste. Realmente me han motivado a seguir esta historia...
Catorce años antes
Jiang Cheng estaba sentado tomando te en su habitación de invitados mientras leía un libro de creación de amuletos cuando su sobrino de cuatro años entro en la habitación algo cohibido con una flor en la mano y camino hasta sentarse junto a el en silencio. El mayor vio la mirada algo molesta de menor en silencio y arqueo la ceja.
-¿que te sucede? ¿y esa flor?- Jin Ling miro la pequeña orquídea algo torcida en su mano.
-Una niña me la dio-
-¿oh?-respondió su tío prestandole atención- ¿y le agradeciste?- Jin Ling frunció aun mas el ceño.
-no, ella arranco la flor y tu me dijiste cuando arranque los lotos del estanque que jamas debía arrancar las flores de su tallo a menos que fuera especial por que sino las mataba sin razón- Jiang Cheng se masajeo las cienes con cansancio.
-tu realmente sabes como encontrar el agujero de la exepcion en mis enseñanzas ¿no es así?
-pero tío...-
-nada de peros, seguro le dijiste algo desagradable a esa niña y por eso estas aquí—JIn Ling miro hacia otro lado.
-tío Jin me mando a reflexionar-
-pues después te disculparas, no debes ser desagradable con una doncella por una tontería como esta.
-pero tío, tu eres grosero con las doncellas que te dan cosas que no hayas pedido
-¡no es as...! Esa niña no tenia la intención de molestarte, si tiene tu edad ya debería saber que debe prepararse para casarse con un noble y tu eres un noble que va a necesitar casarse en unos años -Jin Ling lo miro aterrado.
-yo no quiero casarme-
-cuando llegue el momento tendrás que comprometerte con una joven doncella y casarte con ella-el menor frunció el ceño molesto.
-yo no quiero casarme con nadie, las niñas son aburridas y molestas
-aun eres muy joven para comprenderlo, pero cuando seas grande necesitaras un heredero y solo una esposa puede dártelo
-pero tío ¿para que necesito una esposa? El tío Jin me dijo que a los bebes se los dan las flores a las mamas para florezcan en sus pansas y luego nazcan- Jiang Cheng se atraganto con el te de la impresión.
-¡¿que el hizo que?!-
-los niños nacen de las camelias, las niñas de las rosas y los herederos Jin de las peonias.- Jiang Cheng no supo que pensar.
-primero no le quites crédito a tu madre por una flor, que te soporto nueve meses en su vientre y nosotros tuvimos que soportarlos a los dos, la peonia no hizo el trabajo, bueno si lo hizo pero... no me refiero a que...- Jin Ling miraba curioso como su el rostro de su tío competía entre la rabia y la vergüenza- ¡ese Jin Guangyao!- frunció el ceño a su sobrino- no estas listo para tener esta conversación, lo importante es que ...las flores..les dan los bebes a las esposas, así que tu necesitaras una.
-pero tío ¿porque no mejor les pido el bebe y lo cuido yo con Fairy, lo esconderé en mi armario y Fairy lo cuidara, y lo regaremos para que florezca, y listo- Jiang Cheng se levanto furioso.
-¡he dicho que no tendremos esta conversación ahora!, levantate y ve a jugar al patio mientras yo tengo una conversación con tu tío.
.........................
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a tu esposo
RomanceLuego de la muerte de Jin Guangyao las cosas aun tienen que estabilizarse, nadie sabe que mas pudo haber hecho ese infame hombre. Pero esto es lo de menos. Los jovenes Jin Ling y Lan Shizhui se han visto repentinamente prometidos y una semana despué...