Cita con el destino y Arañas imaginarias

3.7K 384 361
                                    

Gracias por esperarme. Lei sus comentarios y me hicieron muy feliz, pero no pude actualizar pronto y lo siento mucho. Voy a subir próximo cap pronto como recompensa, ya casi lo termino.

Shizhui estaba en problemas, bueno lo había estado desde hace dos años, o mas bien incluso antes, cuando se entero que tenia un ligero no tan ligero enamoramiento por su mejor amigo. Suspiro con pena en su habitación sacudiendo un poco su uniforme de la tierra mientras buscaba otro para cambiarse, después de todo no podía permitirse salir a una cita-no-tan-cita en esas condiciones. Pero dioses si no se podía sacar esos pensamientos poco correctos de su cabeza. El ya estaba al tanto de que Jin Ling era atractivo, y también que le gustaría... oh no sabia. Le gustaban sus ojos brillantes y vivaces que se enfocaban con pasión en su objetivo, la manos bonitas y algo endurecidas por sus practicas y peleas, el cabello largo, castaño y sedoso, Jin Ling gesticulaba cuando hablaba y miraba al frente y luego a su interlocutor y entre idas y vueltas su cabello solía rosar sus dedos y le recorrían escalofríos, incluso alguna ves le había ofrecido peinarlo, y tenia esos rasgos delicados y cincelados como hechos con tinta y pincel. A Shizhui le gustaba ver como los objetos inanimados reaccionaban a su presencia, los pliegues de su ropa ajustándose y arrugándose con sus movimientos violentos e impredecibles, los palillos moviéndose ante cada capricho de sus dedos mientras comía, las almohadillas de los asientos hundiéndose bajo su figura y su cabello resbalando como cascada por el respaldo de un asiento cuando se apoyaba, la vista de Shizhui podía desviarse a las pequeñas ramas que seguían la dirección de sus dedos cuidadosos cuando la movía cuidadosamente mientras asechaba, o incluso... Sip, Shizhui estaba en serios problemas, por que de ninguna manera iría por alli, ya era bastante vergonzoso escuchar los consejos y anécdotas de sus padres, entre otras cosas.

Piensa en las cuatro mil reglas de Gusu, eso le hizo recordar el libro que Lord Qiren le había regalado en su cumpleaños, conociendo a Qiren seguramente mataría esos pensamientos poco correctos. Pensándolo bien no era necesario tal medida drástica. Estaba esa ves en la que habían ido a pescar y Jin Ling había arremangado sus tunicas para no mojarlas y había dejado ver una piernas bonitas y Shizhui no quería mas que trazarlas de perfil y ver si eran tan suaves como parecian, tomar sus tobillos en su mano y ver cuanta fuerza debia aplicar para que las huellas de sus dedos se marquen en ellos. Queria delinear su cintura hasta su espalda baja y atraerlo a el y enterrar su nariz bajo su cuello para oler el olor a lotos y peonias que se pegaban a el, e incluso el sudor de las peleas ¿y si pasaba su lengua tendría un gusto salado o a las colonias que usa?. Muy bien, no correr, no gritar, no hablar a espaldas de otros... Una ves había tenido que sostener a Jin Ling para que no hiciera una locura en su rabia, y sin querer había ejercido mas fuerza de la necesaria y había dejado unos pocos moretones en su muñeca, había sido durante un momento de adrenalina pero se había sentido pésimo después y se había disculpado al punto de irritarlo... pero ¿Sus labios serian tan suaves como se veían? ¿que sonidos harian?. Ahhhhhh!!!!, prohibido mentir y calumniar, vestir solo lo necesaria sin lujos o comodidades innecesarias... Se preguntaba si podía romper ese carácter orgulloso y fiero, si podía desacerlo en un desastre bajo suyo, reducirlo a bonitos jadeos y ruidos indecorosos, ¿acaso gritaria?

Okey basta, el baño seria frio como castigo, Shizhui busco el libro algo como "Preguntas que todos deben hacerse" según alguien. Una hora después el joven salio perfectamente vestido y peinado, su exprecion era serena y amable pero lo unico que ocupaba su mente era ¿por que estamos vivos? ¿cual es la verdadera esencia de nuestra existencia? ¿como estamos tan seguros de diferenciar el bien y el mal? ¿que tan importantes son nuestros problemas personales comparados con las cuestiones divinas?

-¡Shizhui!- Jin Ling se acerco a el sonriente, pero algo nervioso- ¿estas listo?- El ex-Lan lo miro.

-¿por que nos consideramos seres superiores a las otras criaturas con las que convivimos?

Como enamorar a tu esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora