Hola!!! Ya se me re tarde. Mi hermano, a quien estoy pensando en afeitarle las cejas mientras duerme rompio la compu y perdi todo lo q escribi... asi q estube unos dias depre y reticente a escribir todo de nuevo, y se re fue el tiempo... luego cuando ya iba terminando algunas escenas se enojo x algo y rompio la pantallla de la compu con lo q perdi la compu otra ves y me mori. Fin
Pero revivi, y desgraciadamente saque algunas cosas de la historia xq no pienso escribirlas de nuevo y ya ni me acuerdo correctamente las escenas asi que... prosigamos.
Gracias por todo su apoyo, sigamos disfrutando de este precioso fandom!!!
-ugh- Jiang Cheng se masajeo la cien con frustración y tomó la fuerza suficiente para tratar de llevarse bien con su adorable cuñado con su siguiente inhalación dramática. Se acomodo en su asiento y miro de nuevo a Lan Wangji a los ojos quien le devolvía la mirada como si su propia presencia lo ofendiera.- mira, no tenemos por qué llevarnos tan mal- el Lan levanto levemente su ceja por lo demás permaneció intacto- oye, no somos tan diferentes okey, además somos... f-familia-mastico la última palabra.
-¿no tan diferentes?-murmuro Lan Wangji-
-sí, exacto- se animo Jiang Cheng al ver que la otra parte estaba dispuesta a tener una discusión real- es decir, ambos hemos criado niños, probablemente hemos odiado a las mismas personas aparte de odiarnos entre nosotros ...hemos vivido la guerra y... ambos hemos perdido familia y ambos tenemos un hermano mayor.
-Lan Zhan no tiene una hermana- aporto Wei Ying tontamente, inmediatamente trato de recuperarse al ver la reacción de ambos- es decir, no es necesario, aunque claro el podría tener una hermana si quisiera, pero no la tiene, ¿entonces tienen eso en común? ¡AHHHHH! Santo cielo no quise decir, eso no es...oh dioses, lo lamento, verlos juntos siempre me pone nervioso, hablo mucho cuando me pongo nervioso, yo...-.
-solo... cállate ¿está bien?- gruño el líder Jiang, para su crédito Lan Wangji frunció su ceño levemente molesto pero no se interpuso.
Silencio incomodo.
-no tengo una hermana, pero si la tuviera sería la más bonita y cálida- aseguro Lan Zhan inexpresivamente.
-um... ¿está bien?- respondió Jiang Cheng confundido- ¿te felicito?-. Lan Zhan frunció el ceño.
-no te emociones, no te permitiría salir con ella.
-¿Por qué diablos crees que querría salir con tu hermana?-.
-por qué quieres salir con mi hermano-.
-eso es diferente, no me fijaría en tu hermana, bueno probablemente sí, pero solo porque de seguro estaría en la lista de las casamenteras y luego tendría que conocerla y hacer que todo sea incomodo, y luego probablemente me daría cuenta de que en realidad me gusta tu hermano y no me fijaría más en tu hermana.
-mi hermana no será segunda opción de nadie, definitivamente no te dejaría conocerla-.
-tal vez debería considerar sus sentimientos y dejarla vivir su vida, tal vez en su corazón ella solo quiera un hombre que la ame y la respete, que no seré yo pero podría ser yo... si Lan Xichen fuera mujer.- Lan Wangji frunció el ceño.
-no te mereces a mi hermana hipotética-.
-¡al diablo con tu hermana, si mi sobrino hubiera sido mujer definitivamente no...!- Wei Ying se aclaro la garganta.
-en serio, ¿Qué diablos? Pelearan incluso por una hermana hipotética, creí que estábamos avanzando -. Jiang Cheng inhalo y exalo tratando de recuperar su temple.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a tu esposo
RomanceLuego de la muerte de Jin Guangyao las cosas aun tienen que estabilizarse, nadie sabe que mas pudo haber hecho ese infame hombre. Pero esto es lo de menos. Los jovenes Jin Ling y Lan Shizhui se han visto repentinamente prometidos y una semana despué...