Muchas gracias por su apoyo a este proyecto, espero que disfruten la lectura y comenten si tienen alguna sugerencia, esta historia es para todos.
Al dia siguiente Jin Ling se despertó algo mas temprano de lo normal, dio vueltas en la cama antes de dicidirse a levantarse y empezar el día después del fiasco de la noche anterior.
-¿Qué es esto?- preguntó Wei Wuxian recién salido de la enfermería viendo a su sobrino entrar a la cocina.-¿La joven amante no necesita su sueño embellecedor hoy?-
-no me llames así- gruño Jin Ling
-después de lo de anoche es en lo que te has convertido- murmuro Jiang Cheng tomando un sorbo de te sentado en la mesa junto con su algo hermano.
-que gracioso, tío.
-Jin Guangyao solía pensar que era gracioso. ¿puedes creerlo? Nadie me ha encontrado divertido desde entonces. Es una tragedia.-al parecer su tío se había levantado de buen humor.
-¿Su muerte o que nadie te haya encontrado divertido desde entonces?
-ninguna de las dos-casi parecía que la muerte del tio Jin había ocurrido hace casi una vida. El echo de que los había traicionado no hacía que el menor no pudiera echarlo de menos, no realmente. Despues de todo aun era su tío, lo crio y estuvo ahí para el, incluso a Jiang Cheng le dolió algo, siempre estaba en conflicto con el hombre pero no podía negar que había hecho su parte en cuidar y mantener a salvo a Jin Ling, e incluso algunas veces había tratado de ayudarlo, eran ambos contra los ancianos Jin en guardia por su sobrino, nunca le había caído especialmente bien discutían mucho, pero ambos, el y su sobrino habían perdido otro familiar esa noche. Aun así lo prefería bien muerto, no perdonaría a Jin Guangyao por colocar esa cuerda en el cuello y haberse burlado de el mientras viviera.
Jin Ling suspiro observando los ingredientes de la cocina, el y Jiang Cheng no se despertaban tan temprano como el resto de los Lan, así que debían hacer su desayuno en la pequeña cocina comedor que Lan Wangji había mandado a hacer cerca de su habitación para Wei Wuxian (obvio el no cocinaba sino su esposo) y otros invitados ocasionales.
-¿Quieres un poco de congee?el caldo aun esta tibio -le pregunto a su "tia" señalando el tazón. A su tío Jiang no le gustaba en el desayuno.
-No, quiero algo mas especiado
-Estoy seguro de que esto tiene mucho sabor. Son dos cucharadas de canela y especias.
-Pero está disfrazado como algo saludable y no puedo perdonarlo por ello- Wei Wuxian camino a la alacena y se sirvió unos ZongZi a el mismo y dejo algunos en la mesa para el resto. Jiang cHeng tomo uno.
-tio, ¿cómo puedes sobrevivir con cuarenta años comiendo tan mal a la mañana?
-No tengo cuarenta. ¿Por qué siempre insistes en añadirle años a mi vida? Es como si intentaras deshacerte de mí.- regaño Jiang Cheng- ya te he dicho, somos de Yunmeng nada en la comida puede matarnos ya, desde pequeños dominamos todos los condimentos- murmuro orgulloso. Wei Wuxian asintió.
-la unica cantidad peligrosa en cero- Jin Ling se sirvio y se sento junto a ellos y tomo una gran porcion en su boca, de inmediato, chillo por la temperatura y lo trago rápidamente, Jiang Wanyin decidió apiadarse de su sobrino idiota y le acerco un vaso con agua mientras este abría la boca para que entrara el aire y aliviase la quemazón, rápidamente se trago el agua de un trago.
-mira eso, karma instantáneo -
-Eres malvado -balbuceo sobando su garganta con pena. Unos pasos se acercaron y de pronto unas túnicas familiares cruzaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a tu esposo
RomanceLuego de la muerte de Jin Guangyao las cosas aun tienen que estabilizarse, nadie sabe que mas pudo haber hecho ese infame hombre. Pero esto es lo de menos. Los jovenes Jin Ling y Lan Shizhui se han visto repentinamente prometidos y una semana despué...