Y he vuelto, ¿me extrañaron ? no se preocupen aqui llego con mi dosis de disparates, disfrutenlo no se olviden de apoyar la historia y comentar sus ideas!!!
El siguiente día fue casi un caos, algunos miembros de la conferencia se habían marchado rumbo a Lanling la tarde anterior para ganar tiempo ya que la fiesta de cumpleaños del joven Jin Ling y ascencion de su consorte como lider Jin era en escasos tres días, por lo que no tenia sentido volverse a su casa para emprender otro viaje minutos después. Quienes se habían quedado a pasar la noche fueron actualizados sobre el evento de las arañas en los terrenos de Gusu e inmediatamente ofrecieron su tiempo y discipulos para rastrillar el terrenos en busca de pistas, no se encontró mucho, solo unos pocos cadáveres mas cerca de la barrera, la mayoría del lado exterior, teniendo en cuenta que el bosque comenzaba a repoblarse de sonidos de la naturaleza dieron por echo que eso había sido todo por ahora. Asi se había perdido toda la mañana y todos estaban demasiado animados especulando para preocuparse de otros asuntos.
Wei Ying hablaba de como esto había servido para distraerlos positivamente ya que todos estaban muy alterados el día anterior mientras caminaba con su hermano y sobrino por los campos de entrenamiento.
-es decir, al menos no hemos tenido que masacrarnos la cabeza pensando otra estrategia, es curioso como el amor nos altera tanto y la posibilidad de desenfundar un arma y matar algo no concentra y tranquiliza; los humanos somos criaturas extrañas.
-lo único que pienso ahora es que tengo sueño y tu voz me ha taladrado la cabeza lo suficiente para esta vida y la siguiente ¿nunca te callas?
-grosero, sabes cuantos se muren por ser consolados y aconsejados por mi sabiduría.
-haces que me quiera hacer creyente solo para rezarle a los dioses que me lleven.
-¡eres imposible!-
-¡¿yo soy imposible?! ¡tu eres el que se empeña en meterse en todos los problemas posibles a costa de nuestra paz mental!
-¡no es mi culpa que no sepas como vivir la vida en el mundo real en ves de el de las apariencias y cortesías! ¡al menos yo vivo por mi y no por lo que dicen de mi!
-¡tu, maldito-!-
-jiujiu*, por favor-trato de calmar Jin Ling viendo que Zidian chispeaba.
-se van a agarrar a los golpes- murmuro Huisang a su lado.
-¿y usted cuando llego aquí?
-yo estoy donde hace falta, sobrino.
-se van a pelear.
-seh, no los detengas, no tiene sentido.
-¿que tanto chismosean ustedes dos?-gruño Jiang Cheng.
-ya dejalos, amargado, no necesitas tener control de todo el mundo para respirar!
-ya callate imbesil ¿quieres morir?- saca a Zidian.
-pues ya que estamos en este campo...- saca a Chenqing.
-¡shushu!* guarda eso ahora.
-pelea, pelea, pelea-alentaba Huaisang.
-cállese, si no va a ayudar no estorbe.
-maestro Wei, por favor no prosiga- exclamo Wen Ning preocupado, llegando con ellos.
-no te metas Wen Ning y dame a Suibian, mi shidi esta siendo una perra amargada, ya es hora de que le consiga un marido...después de arrastrarlo por el suelo.
-¿como te atreves?-exclamo Jin Ling indignado- ¡mi jiujiu ha permanecido solo por que estaba muy ocupado criandome y reconstruyendo su secta y convirtiéndose en una persona honorable!
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a tu esposo
RomanceLuego de la muerte de Jin Guangyao las cosas aun tienen que estabilizarse, nadie sabe que mas pudo haber hecho ese infame hombre. Pero esto es lo de menos. Los jovenes Jin Ling y Lan Shizhui se han visto repentinamente prometidos y una semana despué...