Dejar en claro que estoy bien con esto, o algo asi

6.6K 736 661
                                    

Desde ya les agradesco por leer, he dejado una referencia a un escena a un libro de TJ Klune, tal ves se den cuenta de cual es, mis respetos a quien lo logre.



Shizhui guardo su preciado instrumento, pronto vería a Jin Ling, a su ...esposo, no, talves no deberia pensar asi, aunque internamente el joven guardaba esperanzas de que este tiempo los pudiera acercar mas hacia una relación del tipo romantica respetaria a Jin Ling ante todo. No queria que fuera incomodo y ya había oído hablar antes de la boda del terrible berrinche que habia montado Jin Ling al enterarse de que lo prometerían con alguien, si es que se podía llamar berrinche al hecho de que amenazo con tirarse de su balcon y que Jinag Chen perdió la poca paciencia ese dia y le rompió las piernas a alguien, obviamente no habia sido a su sobrino pero al parecer esto hizo mella en él y Jiang Cheng lo obligo a bajarse. En resumidas cuentas Jin Ling no había querido este matrimonio, por lo que Shizhui no debía presionarlo, solo debía acompañarlo y estar ahi para el. No podia quejarse, envejecer junto al joven es lo que había deseado, tal ves debió haber sido algo mas preciso al respecto.

De pronto Jingji se acerco a paso rápido a el, en su cara plasmaba felicidad.

-adivina quien acaba de llegar, pista no se han visto en dos años-

-¿el joven maestro esta aquí?

-diras tu joven doncella enamorada esta aquí, entonces, ¿como va el plan?

-ah, eh, debería apurarme a recibirlo.

-vine aquí para llamarte, el viejo Qiren te llama para que presentes tus respetos.- Shizhui se levanto y rápidamente aliso sus túnicas para no hacer esperar mucho a sus invitados y se apresuro a ir. Jin Ling y su tio estaban apenas llegando, Lan Qiren asintió hacia el y se acerco para ofrecer sus respetos.

-me alegro mucho de que hayan llegado y espero que su viaje haya resultado ameno y sin dificultades.- Jiang Cheng acepto el saludo y Jin Ling a su lado asintio.

-le agradecemos sus deceos y su hospitalidad.

-bien- asintió Lan Qiren – dejando las formalidades de lado, les pedimos por favor que disfruten su estancia y respeten las reglas, un discípulo los llevara a sus habitaciones las cuales esperamos sean de su agrado, los esperamos en la cena, el joven líder de secta Jin cenara en privado con su consorte,-Jiang Cheng parecía satisfecho y Jin Ling asintió con algo de nerviosismo. A-Yuan capto su mirada y le sonrió disimuladamente, de inmediato Jin Ling se sintió algo mas calmado.

Cuando Shizhui se acerco para llevar la maleta de Jin Ling como solía hacerlo cuando el venia a las caserías oficiales Lan Qiren, lo sostuvo disimuladamente mirándolo con regaño. Pronto, algunos de los juniors del clan elegantemente vestidos aparecieron y saludaron con respeto, luego extendieron su manos para que unos discípulos de ambos lideres les entregaran sus bolsos, y tomaron el control de toda la situación del equipaje. Shizhui se sintió levemente culpable cuando recibió el regaño, sabia que su tío abuelo quería ayudarlo a acostumbrarse, los lideres no llevan su propio equipaje.

Pronto se separaron para poder descansar y prepararse y cuando menos se dieron cuenta la hora de la cena estaba sobre ellos.

Fueron escoltados a lo largo de los jardines bellamente decorados. Pasaron dos cuartos de salón más antes de alcanzar el comedor dispuesto para ellos. Sus acompañantes se despidieron deseándoles una bella jornada y recordandoles que ellos estarían en la otra habitacion. Una pequeña araña de latón sobre ellos bañaba la mesa con un cálido resplandor amarillo, y la mesa tenía un número intimidante de platos. Un absoluto silencio incómodo siguió su partida partida. Jin Ling se aclaro la garganta y se dispuso a comer, ninguno de los dos se atrevía a mirarse a los ojos. Después de tragar un bocado enorme y aun seguir en silencio Jin Ling entro en pánico. ¿acaso no podía mantener una conversación normal con su esposo? La imagen de sus padres se coló en su mente, no podria ser tan difícil ¿verdad?. En ese momento se dio cuenta de que admiraba a sus padres mas de lo que ya lo había hecho por haberse enfrentado a esa situación desde tan jóvenes. Respiro hondo, si ellos lo habían logrado él también podría, según sus tíos el había empezado con ventaja en cuanto a llevarse bien. El silencio era aplastante y, varios tranquilos bocados después para intentar justificarlo Shizhui se atrevió a levantar la vista, no había podido verlo bien luego de que se saludaron y se separaron tan rápidamente, pero a-Ling había crecido, su rostro mas elegante y maduro y las túnicas bellamente adornadas pertenecían a un joven adulto, no a un jovencito que se escapaba para salir de caceria con sus amigos y volvía con la cabeza llena de ramitas, la ropa polvorienta y con algunos pelos de perro a sacudir, pero seguía teniendo esa mirada avergonzada y esos ojos vivaces y bonitos. Algunos grillos en un arbusto cercano a la ventana comenzaron a cantar y los ojos de Shizhui siguieron el sonido. Entonces sonrió.

Como enamorar a tu esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora