Preludio al desastre

3.8K 431 262
                                    

  Bueno, tengo que agradecer su apoyo y comentarios, que me llenan de felicidad, si este cap recibe apoyo prometo actualizar la siguiente parte mañana. Esta historia esta llegando al cenit

Luego de terminar de charlar con sus amigos Jin Ling se dirigió a la ciudad a una pequeña posada en donde uno de sus discípulos cuidaba a Fairy, puesto que no se permitían animales en Gusu que no fueran conejos, ordenes explicitas de Lan Zhan. Al parecer Fairy había estado mas extraña estos últimos días que no estuvo con ella por lo que decidió llamar a un veterinario y reunirse en la posada.

-creo que hemos encontrado lo que aquejaba a su mascota joven amo- Jin Ling le presto toda su atención.

-¿que podría ser?

-menciono que estaba mas cansada y perezosa que de costumbre, comía mucho mas y no requería tantos paseos como antes, sino que se acurrucaba en su cama y que últimamente había estado nerviosa.

-pues si.

-pues felicidades joven amo, su compañera esta en en estado de buena esperanza- Jin Ling parpadeo para orientarse.

-¿embarazada?

-si-

-¿cachorros?

-si joven líder Jin- Jin Ling bufo.

-no puedo creer que no te aleje del perro espiritual del líder de secta Yu cuando pude, ¿fue el verdad?- alego mirando a Fairy quien lo miraba perezosamente desde su lugar acostada- al menos tienes buen gusto en hombres, tendré que mandarle un cachorro si es mas de uno, no se va a librar de la responsabilidad.

-sin duda es lo mas probable, a pesar de que es raro que un animal espiritual tenga mas de una criá

-ni me lo diga

- tendrá que estar mas tiempo con ella mi señor- al ver la expresión del joven se aclaro- esta nerviosa porque como un animal ligado a usted esta acostumbrado a estar a su lado y recibir atención o al menos estar en un lugar familiar como su habitación, donde puede descansar tranquila sintiéndose a gusto en casa, su instinto maternal es fuerte y le molesta alejarse de su lado.- Jin Ling bufo.

-gracias, puede irse yo me encargare desde aquí, -el hombre se inclino, recibió su paga y se marcho. Una ves cerrada la puerta el joven llevo la mirada de vuelta a su fiel compañera.

-asi que eso era, te has escapado con un joven perro guapo a mis espaldas-

- woff-Fairy ladro

- malvada, querías restregarme en la cara que haces un mejor trabajo en el amor que yo ¿verdad?- el perro resoplo como si siguiera la conversación.- no me desafíes, ahora debo pagar la manuntencion de mis nietos por culpa de tu novio abandonico, me has convertido en abuelo luchon justo cuando estoy tan ocupado en probarme como esposo, nadie encuentra atractivos a los abuelos.

-woff- Fairy ladro

- no me repliques, a partir de ahora seremos mas estrictos con lo que comes, así mis nietos salen preciosos y sanos, desgraciadamente debemos darle uno al irresponsable lider de secta Yu como corresponde- Fairy parpadeo- ahora te quedaras aquí y yo ire a buscar mis cosas para dormir aquí y a explicar a mis anfitriones mi ausencia, sin quererlo me has dado una excusa perfecta para desaparecer, bueno tal ves queriendo, despues lo aclararemos, por ahora te que das aquí y me esperas, no hagas un escándalo.- Fairy acomodo la cabeza entre sus patas para dormir, Jin Ling asintió y abrió la puerta. Pensandolo bien aun debia ir a ver el amanecer con A-Yuan y el lo iría a buscar a su cuarto.

-lo siento Fairy, me deberás esperar hasta mañana, prometo que te traeré algo rico para compensar.

.........................................

Como enamorar a tu esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora