тrece.

11 6 0
                                    

A veces, ¿no te sientes perdido? Como si estuvieras solo en el mundo, y no halla ningún ruido en la calle. Es como si salieras del pozo por fin, pero no encontraras absolutamente nada. Ese vacío en tu interior que no puedes lograr llenar te mata por dentro, para luego no saber qué hacer. Lo llenas y sigues llenando, pero nada. Observas aquel cielo del bosque y está completamente nublado, y, como te has perdido, empiezas a caminar por el lugar para conocerlo mejor. Ya no sabes si te han abandonado o si en verdad te has perdido: te da igual. Sólo... Quieres un poco de paz y estar dentro del bosque es perfecto para encontrar esa sensación. Aún así, sigues pensando que te dejaron allí y el corazón se te rompe más de lo que ya estaba roto. ¿Dónde se encuentra el mundo cuando necesitas ayuda? ¿Dónde están tus supuestas "personas de confianza"? Te sientes demasiado roto y solo todo el maldito tiempo, y tú ya no sabes ni qué cosa puedes hacer. Ya no te dan ganas de ir adelante, te da miedo de caer en un pozo mucho peor que el anterior. Sientes que... Miran para el otro lado y ya no quieren ayudarte. No porque se hallan cansado de ti, sino porque no tienen ganas. Tú sigues caminando por allí, en medio del bosque. Sientes que ya no vale la pena nada, que no hay razón para seguir adelante, pero, sin importar qué, lo sigues intentando porque quieres encontrar a alguien que te entienda. Mi única pregunta: ¿por qué somos de esta forma?

eѕcrιтoѕ del corαzóɴ. | edwαrd o'ѕυllιvαɴ. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora