Belive me

756 105 87
                                    


—Tengo hambre —se quejó Kai.

Taehyun suspiró, Yeonjun ni siquiera se molestó en apartar la vista de la carretera y Beomgyu estaba dormido en el hombro del pelirrojo.

—Y quiero ir al baño —añadió.

Ninguno de los mayores le prestó atención.

—Con urgencia —advirtió.

—¡Maldita sea! —lo regañó su primo— ¿por qué no fuiste en la gasolinera?

—No maldigas... —murmuró el menor.

—¿Cuánto falta para llegar? —preguntó Beomgyu frotándose los ojos, se había despertado con los gritos de Yeonjun.

—Como una hora, aún no pasamos Daegu.

—De verdad necesito ir... —insistió Kai.

—Con un demonio Hyuka —se quejó el conductor mientras giraba hacia la ciudad.

Se detuvieron en el primer restaurante que vieron y decidieron aprovechar para comprar el almuerzo, habían salido muy temprano esa mañana y desayunado nada.

Yeonjun apenas estacionó el auto, y Kai ya estaba corriendo dentro del restaurante, el resto de los chicos se tomaron su tiempo, Beomgyu apenas estaba despertando, ninguno había podido dormir bien la noche anterior, y Yeonjun había estado tenso desde que salieron de Seúl, era la primera vez que conducía en una autopista, y sin contar la absurda situación, prácticamente llevaba la vida de su primo y sus amigos en sus manos.

Le dolía la espalda de tan tensos que llevaba los músculos.

Entraron al restaurante, que estaba prácticamente vacío ya que acababan de abrir, y se sentaron en la zona de la terraza, el aire fresco de la mañana era agradable en el caluroso clima veraniego. Kai llegó, y se sentó junto a ellos luciendo aliviado.

Un chico joven,como de su edad, les dio la bienvenida y les ofreció los menús.

—Ni siquiera tengo hambre... —murmuró Beomgyu pasando las hojas de forma distraída.

Taehyun lo miró con preocupación, pero trató de sonar neutral cuando dijo:

—Mira, tienen waffles con helado ¿deberíamos ordenar unos?

—No es bueno comer helado en el desayuno —interrumpió Kai.

Taehyun rodó los ojos.

—Hyung, ¿podemos pedir helado? —le preguntó a Yeonjun, pero el mayor estaba demasiado ocupado mirando al camarero doblar servilletas.

—Hyung, dile que no —insistió Kai.

Pero Yeonjun.exe había dejado de funcionar.

—Tomaré eso como un sí —dijo el pelirrojo y levantó la mano dispuesto a ordenar, pero el mayor se le adelantó.

—D-disculpa —llamó Yeonjun en un tono ligeramente más agudo de lo normal.

El chico se giró con una sonrisa apartando la vista de su tarea y se dirigió hacia su mesa.

—¿Están listos para ordenar?

—Dos waffles con helado y dos malteadas de fresa —dijo Taehyun.

Kai lo miró mal.

—Estofado de kimchi para mí —dijo.

—Lo mismo —murmuró su primo sin apartar la mirada del camarero.

—Enseguida.

—Límpiate la baba —dijo Taehyun en voz baja cuando el chico se retiró a la cocina para entregar su pedido, eso hizo a Beomgyu sonreír un poco, lo cual a su vez le provocó a él una sonrisa.

Eternally 🔞 [TXT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora