Las luces de la casa estaban encendidas cuando llegaron, y podía escucharse el ruido de una película de acción en el interior, por lo que no les preocupó incomodar al tocar el timbre aún si era medianoche.
De hecho, tuvieron que tocar un par de veces hasta que el dueño de la casa abrió la puerta, confundido.
—Oh, ¿Kai los ha llamado? —preguntó Choi Yeonjun.
Taehyun se abrió paso dentro de la casa sin esperar invitación.
—Voy a usar tu cargador —dijo.
—Hyung... —murmuró Beomgyu— necesitamos ayuda.
Algo aturdido, Yeonjun se movió a un lado para dejarlo pasar y cerrar la puerta detrás de él.
—¿Dónde se metieron? —preguntó Kai después de poner pausa a la película.
Se habían cambiado de ropa y zapatos, pero las manos de Beomgyu estaban todavía llenas de pequeños cortes, y el cuello de Taehyun con marcas rojas ahí donde aquel hombre lo había agarrado.
—Larga historia —dijo Taehyun, Beomgyu caminó sin decir nada y fue a sentarse a lado de Kai.
El teléfono de Taehyun comenzó a vibrar con violencia en cuanto lo encendió y no pasaron ni dos segundos antes de que una llamada entrante se anunciara en la pantalla.
—Lo siento —fue lo primero que dijo Kang al contestar—, lo sé mamá, lo siento.... Lo siento —suspiró— estaba estudiando y no me di cuenta que la batería se había agotado... sí, tenemos exámenes el lunes, vamos a dormir en casa de Hyuka, su primo nos va ayudar a estudiar.
Yeonjun se giró a mirarlo con las cejas levantadas, señalándose a sí mismo con confusión.
—Los exámenes terminaron ayer —dijo Kai igual de desconcertado que el mayor.
—Sí mamá, te llamaré en la mañana... también te quiero —Taehyun terminó la llamada y fue a sentarse al otro lado de Kai.
Yeonjun se paró frente a ellos con los brazos cruzados.
—Explíquense.
—Necesitamos que nos cubran —explicó el pelirrojo—, y que me prestes algo de dinero, mamá y papá están al pendiente de mis tarjetas.
—¿Dinero para qué? —cuestionó el mayor mirando de uno a otro.
Beomgyu se encogió haciéndose bolita en su lugar.
—Para ir a Busan. No mucho, solo el transporte, dos boletos de ida... y uno de regreso.
—¿Para que quieren ir a Busan?
—Para buscar a la abuela de Beomgyu.
—¿Huiste de casa? —le preguntó Yeonjun al mencionado.
Beomgyu negó con la cabeza.
—¿Entonces por qué-
—Maté a alguien —interrumpió.
La habitación se sumió en completo silencio por un segundo, Taehyun se cubrió la cara con las manos.
—...Y su amigo probablemente me está buscando para vengarse.
—Jaja... ¿qué? —preguntó Yeonjun y lo que comenzó como una risa nerviosa pronto se convirtió en una histérica.
—¿Es una broma? —Kai miró a Taehyun en busca de una respuesta coherente.
—Mi madre también está muerta —respondió Beomgyu por él, sacando la pistola de su mochila y poniéndola sobre la mesa de café—, esto no es un juego.
La risa del mayor se apagó con un jadeó asustado.
—¡Beomgyu, por Dios! —exclamó Taehyun— Te dije que la dejaras.
—¡Qué vamos a hacer si ese tipo regresa! —gritó Beomgyu con voz aguda.
—¿Los está siguiendo? —Yeonjun miró a la puerta, asustado.
—Ya no, lo perdimos.
—Mierda... —susurró Kai.
—No maldigas —le dijo Yeonjun dándole un manotazo.
—Por eso necesitamos irnos cuanto antes —mencionó Taehyun.
Yeonjun negó con la cabeza.
—Saben que el dinero no es problema chicos, pero no puedo dejarlos ir así, es peligroso y además, el último tren ya ha salido.
—Podemos ir en tu auto —dijo Kai.
—¿Podemos? —cuestionó su primo con el ceño fruncido.
Kai se encogió de hombros.
—Es peligroso que vayan solos, pero si vamos los cuatro tenemos ventaja.
—Ni lo sueñes —exclamaron los mayores al unísono.
Kai rodó los ojos.
—¿Alguno de ustedes sabe cómo usarla? —preguntó tomando el arma de la mesa. Los tres negaron con la cabeza—. Yo sí.
C o n t i n u a r á 🔜
ESTÁS LEYENDO
Eternally 🔞 [TXT]
Fanfic👬 Taegyu, Yeonbin 💌 TERMINADA | 2020. 06. 11. - 2020. 07. 09. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. 🔞Muertes, violencia gráfica y lenguaje explícito. "Se puede decir que la adolescencia es un hoyo universalmente presente en las vidas de todos. Gra...