Hoy no presté mucha atención a la clase, aunque no es que suela hacerlo, no hubo nada realmente destacable del día, lo único fuera de la rutina por así decirlo fue cuando les comenté a mis amigos lo de la inauguración, a amigo 2 y 3 no les interesó en lo absoluto, pero amigo 1 se vió bastante fascinado al respecto, no creo que crezca nunca, le di un folleto con la información del lugar por si algún día gustaba en ir, pero se decepcionó cuando notó los precios, los cuales no eran muy accesibles, así que le dí unas palmaditas en la cabeza, me despedí, y las clases siguieron con normalidad.
La escuela acabó y amigo 1 me acompañó a la parada de bus, en el camino comentamos un poco sobre los acordeones que quedamos en usar en un próximo examen, llegamos a la parada y me despedí de el, siguió con su rumbo y yo tomé el bus.
Cuando regresé a mi casa ví a mi padre con un traje negro elegante, una camisa blanca, una corbata morada y la cara más seria que le he visto en un mucho tiempo, y justo como me lo esperaba, me notificó que estaba obligado de asistir al evento.
---Oh, tristemente ahí estás, por si no te lo comenté, tienes que ir a la pizzería, más gente en la apertura aumentará mi rating y mis posibilidades de patrocinios.--- Cómo no podía ser de otra forma, me obligará a asistir, y sin motivo alguno me habló como si fuera el peor de los criminales, quizás mantenga rencor de la plática de la mañana, el señor Afton tenía que ser.
---Esta bien padre, no es como si desde un principio tuviera alguna posibilidad de elección, ¿cierto?--- Dije con un valor que salió de la nada, probablemente era la frustración de tenerlo como padre.
---... bueno, el pequeño imbécil salió más listo de lo que pensé, ¿eh?, que no se olvide que soy tu padre estúpida mierda desgraciada, tienes que ir a las 4:00 p.m. en la avenida mar####### #2## #####lo###.--- Su reacción fue algo satisfactoria, me repitió el lugar en el que era aunque no le preste atención, sabía que el me llevaría solo con tal de que no faltará.
Después de que terminará su explicación innecesaria entre en casa, mamá seguía en la computadora familiar, y mi hermana está con el perro rabioso en el sillón, sus molestas voces son lo único que se escucha en esta vacía casa.
Caminé hasta mi habitación y como cualquier adolescente normal tiré mi mochila al suelo y saqué volando mis zapatos por el piso, como no tenía ganas de hacer la tarea ni pendiente alguno simplemente me recosté y me imaginé como sería si tuviera otro padre.
Dos horas después se turnaron las 4, mi padre me avisó que tendría que llevar a un amigo por lo del rating, con tal de que nos comportaramos y no interactuáramos con la garrapata, así que invité a amigo 1, como mi padre me notificó al ultimo segundo del invitado obligatorio, le tuve que avisar por el teléfono fijo para que cada uno se fuera por cuenta propia, aunque no vivía muy lejos así que no había problema.
El llegó 5 minutos después de que llegáramos, los cuales en un evento así de aburrido se me hicieron eternos.
---¡Hola!, que bueno que llegarás, perdón por avisarte tan repentinamente, fue algo de último momento.--- Dije un poco apenado.
---¡No te preocupes Miks!, me alegra estar aquí, ¡no sabia que tu padre era del tipo emprendedor con grandes proyectos y todo!--- No creo que mi papá sea emprendedor ni nada por el estilo, pero si una basura humana, de eso estaba seguro.
---Me obligaron a venir, pero era gratis, así que te invité porque se que te gustan este tipo de cosas.--- Dije intentando ocultar el hecho de que realmente me intrigaba el lugar, como ya dije, me generaba sentimientos raros, quizás es por lo que veía de pequeño, había shows de títeres muy turbios.
---¡Sea lo que sea amo la pizza!, esa hermosa sensación del queso caliente con los peperonis y la crema mezclándose en tu boca es geniaaall- --- Le metí una paleta a la boca porque el discurso ya iba a empezar, y con esos gritos, estoy seguro que nos corren.
---¡¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTA GRAN CEREMONIA, ES UN HONOR PARA NOSOTROS QUE ESTÉN AQUÍ, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!--- Dijo mi padre desde su podio muy hipócritamente, porque es obvio que solo hace esto por el dinero, y estoy seguro de que ni siquiera le interesa que tal le vaya al lugar, probablemente se lo deje al tío Henry.
---¡¡¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA NUEVA PIZZERÍA QUE CON TANTO CARIÑO HEMOS DISEÑADO CUIDADOSAMENTE NO SOLO PENSANDO EN LOS MENORES, HACIENDO DE ESTE UN LUGAR QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR!!!--- No se en que momento, mi mierda de padre y Henry hablaron durante una hora y media, pero aun así no fue tan malo, es interesante escuchar a Henry y la tecnología que usan esos robots, pero los trajes se me hicieron algo extraños, aunque bueno, no creo ser el indicado para hablar de ese tipo de cosas y con mis recientes paranoias ya no confío mucho en mis sensaciones.
(Después de la ceremonia)
---¡Wow Miks, esta pizza está increíblemente sabrosa!, ¿tu crees que la compran o que la hacen a mano?, es raro comer algo que no se de donde viene, jajajaja.--- Dijo entusiasmado, no se de donde la energía necesaria, yo ya me siento muy exhausto y ni siquiera me he levantado en todo este rato.
---Oye, ¿ese de allá no es tu hermano menor?--- Dijo mientras me lo señalo con aun la pizza en la mano, a la cual se le desprendió un peperoni.
---Ah si, vino porque este es un evento familiar, y no es como si hubieran dejado faltar a nadie, solo a mi mamá y eso que pelearon al respecto, por cierto, no lo llames como mi "hermano", es raro.--- Generalmente le pongo un apodo, es rara la vez en la que lo llamó por su nombre o una variante no ofensiva.
---¿Vamos a molestarlo?--- Dijo tronándose los dedos manteniendo una mirada determinada y graciosa mientras seguía comiendo pizza, a amigo 1 era al único al que le gustaba solo molestarlo con palabras, pero 2 y 3 son mucho más rudos.
---No podemos, mi padre nos va a regañar, sabes como es.--- Dije recordando veces con planes fallidos para molestar a mi hermano que acabaron muy mal, con moretones en mi espalda y pecho.
---Cierto... bueno, la pizza sigue siendo deliciosa, ¡con eso me conformo!--- Dijo para casi atragantarse con su ultimo pedazo de comida.
Pero antes de que dejáramos de ver a la basura que tengo por hermano, nos dimos cuenta que dio un brinco muy grande cuando el chico disfrazado de Fredbear empezó a inclinarse sobre su mesa, Fredbear es un animatrónico de la pizzería, y entonces nos dimos cuenta que a el le asustaban los animatrónicos...
---¿Estas pensando lo que yo?--- Dijo el.
---Claro que si.--- Le respondí.
ESTÁS LEYENDO
La familia Afton
Mystery / ThrillerMichael Afton es un adolescente que forma parte de una familia de cinco personas, tiene a su padre, William Afton, quien trabaja en una pizzeria animatronica infantil junto a un socio, su madre, ________ Afton, la cual es una mujer muy amable, pero...