Ahora sabíamos que a mi hermano le daban miedo los animatrónicos (al menos Fredbear), pero no es como si pudiera asustarlo con simplemente eso, considerando que el restaurante es bastante caro, solo podemos ir en fechas especiales, así que todavía tenía que esperar a una nueva fecha importante como un evento familiar o algo así...pensándolo bien, es un poco estúpido el hecho de que no pueda ir al restaurante de mi propio padre, aun así, por peor que me trate, es mi padre y no puedo contradecirlo, así que supongo que lo seguiremos asustando apareciendo por las esquinas en lados oscuros.
Espero que consigan mas trajes robots mágicos o lo que sean para que todos podamos asustar a mi hermano, como solo son dos no alcanzamos, mi padre nos comentó que eran algo tipo traje y robot o algo por el estilo, pero como mi memoria no es tan buena (y no puse tanta atención), solo tengo de base la información que compartió Henry en la ceremonia.
Últimamente mi padre a estado fuera con mamá porque esta buscando gente interesada en expandir su negocio o algo por el estilo, así que cuando sale yo soy quien se encarga de cuidar a mis hermanos, es fastidioso pero gracias a eso perdonan mis pésimas calificaciones y conducta escolar, y prefiero esto mil veces a qué mi padre me golpee por ello.
---¡¡Hermanitoooo!! ¿¡Puedes venir!?--- Siempre que mi hermana quiere algo lo pide desde cama, y por lo tanto, independientemente de donde esté, tengo que ir a su cuarto solo a traerle lo que necesite.
---Primero, no soy tu criado, si quieres algo ven caminando y pídemelo, ahora, qué quieres?---Dije intentando aclararle algo que probablemente siga haciendo, como hablarle a la pared básicamente.
---¡Tengo ham-, digo, tenemos hambre! ¡¡Queremos un helado!!---¿Un helado? Tres cosas, primero, son las 10 de la mañana... un día esa adicción a los helados la va a matar, en segundo, lo dice como si yo tuviera la obligación de traerle todo, y en tercero, se que lo pidió solo para ella, y puso al otro de excusa.
---No te puedo dar un helado, son las 10 de la mañana, además por tu cabello deduzco que te acabas de levantar, no es mucho mas nutritiva pero te puedo hacer sopa instantánea--- Mi padre no nos deja mucha comida y es una buena de las mejores cosas que puedo hacer.
---¡¡Bueno, me conformo!! ¡Ve a prepararlo, ja ja ja!--- Elizabeth es muy energética... de quién lo saco? De mí mamá no claro.
---Ve a despertar a la maquina de lagrimas en lo que la preparo--- A juzgar por el pequeño fruncimiento de cejas, no le gusto que dijera eso, pero ni me va ni me viene que se enoje conmigo, depende de mi para comer.
---(¡)No le...digas...así(!)--- Lo sabia, no es que me importe pero puedo jugar con sus reacciones.
---Bueno, entonces supongo que no le hare sopa a nadie, no me importa si mueren la verdad---Nadie hablo por unos segundos y fue a despertarlo, creo haber visto en su rostro una pequeña lágrima, no se porque deja que perjudique su estado de animo, si no soy yo iba a ser alguien mas, probablemente nuestro padre, esto es la vida real.
Termine de preparar tres tazones de sopa y ellos bajaron a comer, en esta comida en la que nadie hablo, supongo que el comentario de hace rato hizo tenso el ambiente, cuando terminaron de comer ellos fueron a la sala a jugar y ver televisión, y yo salí a ver a mis amigos, según ellos para recuperar el tiempo que no he estado estos días por estar de niñero en casa, aunque no creo que sea solo eso.
Una vez en el parque, escuche que... amigo 1 les estaba contando sobre la pizzería, la verdad es que no me se sus nombres, me junto con ellos solo para molestar, son amigo 1, 2 y 3, y el único que si es un amigo es amigo 1.
---Ya llegue, que paso?---Pregunte un poco aliviado por dentro, no por estar con ellos, si no por no estar con mis hermanos.
---¡¡Hey Micky!! ¿Qué tal? ¡Te estabas tardando tanto que pensé que no llegarías!--- Pues yo también pensaba en no venir amigo 2, pero solo vine por no estar con mis hermanos la verdad.
---Pues aquí estoy, no es que fuera a perder la oportunidad de ver a mis amigos--- Dije bastante cortante.
---¿Donde estabas Maki?--- Pregunto amigo 3, pregunta bastante tonta considerando que ya saben que cuido a mi hermana y al niñato.
---Pues con mis hermanos, donde más?--- Dije sin dar tantas explicaciones, para que no preguntaran mucho, pero aparentemente no funciono.
---¿Con tus hermanos? Casi nunca te refieres a el como tu hermano, ja ja ja! ¿Y pudiste molestarlo?--- Pregunto amigo 1 con su clásica mirada energética.
---Obviamente no, porque, pues, Elizabeth, idiota--- Dije haciendo pausas para ridiculizar mas la pregunta.
---¿Y crees que pueda salir o algo así para molestarlo?--- Creo tras cada pregunta, la conversación se vuelve mas y mas tonta.
---No, pero quizás si vienen a mi casa cuando mis padres no estén tal vez podamos--- Dije pensando en cortar el tema.
Hablamos un rato, nada importante la verdad, cuando de repente vi el icónico carro morado de mi padre llegar a mi casa.
---Oigan ya me tengo que ir, vi a mi padre llegar a casa y deje a mis hermanos solos, me van a regañar--- Les dije mientras me estaba yendo cortando la muy aburrida conversación, lo ultimo que escuche mientras me iba, fue un "cuídate", seguramente fue de amigo 1, mi único amigo real, porque si, aunque prefiero ignorar porque es al único que considero un amigo, es porque es el único al que no he escuchado hablar mal de mi a mis espaldas.
Antes de entrar a mi casa, vi a mi padre entrar muy agitado, le hablaba más rápido de lo normal a mi madre, pero mas que una discusión, estaba emocionado, muy raro en el, así que antes de que ellos entraran o me vieran, me escabullí para que no sospecharan.
---Cariño, este este es un momento muy importante para m-, nosotros, puedes dejar el puto periódico?--- Le dijo mi papá tan amargado y duro como siempre, regresando a ser el bipolar de siempre, considerando lo feliz que se veía hace unos momentos.
Mi mamá, obligada, se terminó despegando del periódico de hace 1 semana, volteando a ver al hombre que solía amar, lo cual realmente no es una sorpresa.
---Muchas gracias, pero gracias a ti perdí el hilo de lo que decía, feliz?--- Dijo sin recibir respuesta de mi madre, la cual se notaba harta de el.
---Michael, háblale a tus hermanos, diles que bajen--- Dijo mi madre con los ojos cristalizados, notablemente triste, hice lo que me pidió, y nos reunimos en la sala.
---¿Qué paso papá?--- Preguntaron al mismo tiempo Elizabeth y la pelusa.
---Primero, les gusto la pizzería?--- La basura se quedo callada.
---¡¡Sipi!!---Grito mi hermana con una emoción típica de los niños de su edad.
---Que bien, porque la empresa "Fazbear Entertainment" nos va a ayudar a construir nuevos personajes, nos compondrá nuevas canciones, nos dará recetas exclusivas y todo eso, ese día van a tener que volver a venir, y querida, esta vez vienes si o si--- En eso vi que la rata y mi madre apartaron simultáneamente la mirada, mientras que a mi hermana le brillaron los ojos y pegaba saltos de la emoción, a mi personalmente me interesaba ya que no faltaba tanto para mi cumpleaños, así que quizás tenga la oportunidad de darle el mejor susto de todos los tiempos en mi fiesta.
---Habrán unos... cuatro animatrónicos nuevos, y como los animatrónicos actuales son prototipos, van a construir nuevas versiones con ligeras mejoras, lo digo para que luego luego no estén preguntando estupideces, de acuerdo?--- Todos nos quedamos callados por los usuales cambios de animo de mi padre.
Finalmente mi padre salió en coche a creo que una reunión de negocios para terminar de arreglar cosas con Fazbear Entertainment, yo les conté a mis amigos lo que paso por teléfono, y acordamos que sería la mejor broma que hayamos hecho jamás...
ESTÁS LEYENDO
La familia Afton
Mistério / SuspenseMichael Afton es un adolescente que forma parte de una familia de cinco personas, tiene a su padre, William Afton, quien trabaja en una pizzeria animatronica infantil junto a un socio, su madre, ________ Afton, la cual es una mujer muy amable, pero...