Pasaron aproximadamente unas cuatro semanas para que finalmente sacaran al aire al resto de la banda animatrónica, crearon otro oso, otro conejo, un pollo, un zorro, y mejoraron los modelos originales, realmente no son feos pero... si, son muy feos, pero esto ya me da mejores ideas para tender trampas a la hormiga.
Compre las máscaras de los cuatro animatrónicos nuevos en un "Prize Counter" junto a amigo 1 para asustar a mi hermano, yo tenía algunas ideas claras en mente pero necesito las ideas de alguien mas, por lo general no se me suelen ocurrir cosas muy creativas...
Realmente no paso nada muy interesante que digamos, como ya dije, los robots eran feos, yo ya me quería ir pero amigo 1 no, amaba la pizza entonces me quede ahí solamente por el.
Paso el rato y finalmente nos fuimos, mis pies me estaban matando y resulta que mis padres ni siquiera estaban en esa fiesta, se fueron casi cuando recién empezó, y mis hermanos en primer lugar ni fueron, contradiciendo totalmente lo que dijo mi padre dejándome como el único estúpido que fue, así que era el único de la familia en la fiesta, en cuanto me di cuenta de esto se lo dije a amigo 1 y nos fuimos de la fiesta, me despedí de el y agarre rumbo para mi casa.
Una vez en casa escuche muchos gritos, mis padres estaban peleando, para ser sincero, recién llegar no esperaba escuchar esto, pero aunque sea inusual no es la gran cosa, pero lo que de verdad me asusto fue que mi padre en cierto punto mientras peleaban mi padre gritó:
---¡¡¡OJALA ALGÚN DÍA TE MUERAS POR LO QUE SEA, POR MAS MINIMO, SOLO MUERETE MALDITA PERRA, TU Y TU HIJOI!!!--- Se que yo puedo llegar a ser muy frio y cortante, pero tengo mis limites, y escuchar a mi padre hablar así a mi madre, en una casa en la que se que mi hermana esta dentro de cuatro paredes, escuchando eso, simplemente me deja sin palabras en una mezcla de emociones enorme, además, puede que mi madre siempre este ocupada, y que muchas veces no nos haga caso, pero en ocasiones, es de las personas mas dulces que conozco, es amable, de buen corazón y muy cariñosa, pero el trabajo la mantiene estresada y metida en periódicos o en la computadora familiar.
Mi hermano estaba en la cocina y mi hermana en alguna habitación, y como mi papá menciono algo de un hijo, en ese momento pensé que mi hermano inicio esta discusión, después de la discusión mamá se fue en taxi y no volvió durante toda la noche, lo se ya que a causa de la pelea no pude dormir y me quede en el sofá toda la noche.
Me termine quedando dormido mientras la preocupación me consumía, desperté a la mañana siguiente y al tener los ojos pegajosos, asumí que llore, estaba realmente preocupado por mamá, me levante del sofá y me serví desayuno, quise despejar mi cabeza así que encendí el televisor para ver lo que saliera.
-NOTICIERO- NOTICIA DE ULTIMA HORA: SE DESCUBRIO UNA MUJER MUERTA DENTRO DE UN TAXI, LOS DETALLES SON CONFUSOS YA QUE SE VE QUE NO FUE UN CHOQUE DE DOS CARROS, NO FUE CHOQUE Y HUIDA, Y NO SE INVOLUCRO A NADIE MAS, SE CREE QUE FUE UNA ESPECIE DE ACTO DE SUICIDIO DE LA SEÑORA MOLESTANDO AL TAXISTA, NO LOGRAN IDENTIFICARLA PERO SE CREE QUE LOS INVOLUCRADOS SON LA SEÑORA AFTON Y EL SEÑOR CHRIS PUSSETT, EL COCHE NO SE VE DAÑADO PERO LAS BOLSAS DE AIRE PARECEN HABERLA SACADO DEL COCHE LLEVANDOLA EN UN IMPACTO QUE PARECE HABERLA MATADO AL INSTANTE, SE DESCONOCE LA CAUSA DE MUERTE DEL HOMBRE, LA POLICIA ESTA EN ELLO, Y EN OTRAS NOTICIAS...
Yo en ese momento estaba viendo televisión mientras comía mi cereal y quede en shock, no sabia si era una broma barata para asustarme, pero si lo era lo logro, ya que no paraba gritar internamente, estaba asustado de que fuera ella, cuando pude reaccionar, lo primero que hice fue gritarle a papá, el cual seguía dormido porque no tenia nada pendiente...
---¿¡Que quieres mierda!? No he dormido nada y estoy que me muero del cansancio--- Yo me quede callado callado unos instantes porque parte de mi cuerpo seguía en un estado de shock.
---¡Dime estúpido niño! No tengo todo el tiempo del mun- --- Lo interrumpí porque logre salir del shock.
---¡¡¡LAS NOTICIAS DICEN MAMÁ SE INVOLUCRO EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO!!!--- Dije como pude con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, aparentemente grite tan fuerte que mis hermanos escucharon se asomaron a ver que pasaba.
Mi papá se quedo en silencio frente al televisor (apagado para ese momento) y solo alcanzo a murmurar:
---Eso....lo mereces--- No se si escuché bien, pero si fue eso, no lo entendía, el estaba...feliz!? Además tenia una sonrisa, una... sonrisa? Salió de casa y nos dejo solos el resto del día, era una situación en la que no sabíamos que hacer y estábamos solos, así que nuestro instinto natural fue llorar.
Ellos fueron a sus habitaciones, Elizabeth tomo de la mano a Evan y fueron caminando lento hasta el final del pasillo, inexpresivos y callados, pero realmente en cuanto llegaron a sus respectivas habitaciones, lo único que se escuchaba en esa casa era llanto, llanto y mas llanto...
Era una reacción bastante normal, mamá era nuestro pilar para poder ser felices, aunque estuviera desinteresada de casi todo, solía ser un apoyo increíble para nosotros, calmaba a Evan, jugaba con mi hermana, y me ayudaba a estudiar, pero ella ya no estaba aquí...
Yo recordé la discusión de ese fatídico día, era complicado considerando todos los enjambres de pensamientos que me decían lo que pude haber hecho para evitarlo, y entre todos esos pensamientos rotos, de alguna manera creí con toda mi alma que mi hermano tuvo la culpa, algo extremo que para mi era coherente en un momento de desesperación... creo que se supone que tenia que cuidarlos por el resto del día pero yo fui con mis amigos con las mascaras en mi mochila, la cual al estar abierta, dejo caer la mayor parte de los libros que llevaba, aunque en ese momento unos malditos libros eran el menor de mis problemas, al llegar a el encuentro rápido que organice apuradamente, entre sollozos me logré calmar y les conté lo que pasaba, y así fue como empezó nuestro plan hacia mi hermano y la venganza que en ese momento sentí necesaria... G R A V E E R R O R
ESTÁS LEYENDO
La familia Afton
Mistério / SuspenseMichael Afton es un adolescente que forma parte de una familia de cinco personas, tiene a su padre, William Afton, quien trabaja en una pizzeria animatronica infantil junto a un socio, su madre, ________ Afton, la cual es una mujer muy amable, pero...