Parte 8:¿Porque yo?

69 5 2
                                    

El recorrido termino, yo seguía muy ansioso y Elizabeth triste, papá nos dejo en casa y regreso al restaurante para probablemente terminar el local, me hice cargo de Elizabeth, le di de cenar, y la lleve a dormir.

---Hermano, crees que papá sea bueno ya?--- Dijo Elizabeth con un evidente cansancio en su voz.

---No lo se Elizabeth, simplemente no lo hagas enojar, ya sabes como es--- Dije también cansado, tratando de relajarla.

---Ojala si, buenas noches Michael--- Dijo mientras se acomodaba en su cama.

---Buenas noches hermana--- Dije mientras dejaba su habitación y me dirigía a la mía.

El día finalmente había llegado, para mi, el tiempo transcurrió de manera horrible ya que no pude dormir en toda la noche, pero aun así el nuevo restaurante ya abrió sus puertas, y como mis amigos se alejaron de mi cuando murió mi hermano(ya que amigo 2 y 3 no se querían inculpar los imbéciles, y amigo 1... espero verlo de nuevo algún día) fui solo acompañado de mi hermana y mi padre. Como me volví bastante paranoico, el lugar me ponía de los nervios y solo quería correr, aunque supongo que después de lo que paso, era muy razonable.

Durante la gran inauguración del restaurante de mi padre, Elizabeth me insistía en ir con la animatrónica llamada Baby, la cual estaba en una habitación especial, y me dolía un poco decirle que no, pero se calmo y alegro un poco cuando conoció a unos mocosos con la mercancía de los animatrónicos.

Como estaba sumamente inquieto, decidí ir a ver las atracciones (si se les puede decir así) para distraerme un poco, aunque no eran la gran cosa, el recinto de Ballora era un lugar bastante amplio, los niños bailaban como imbéciles canciones tipo ballet y así, imitaban a Ballora mientras que las Minireenas los ayudaban con la danza, el cuarto de Funtime Freddy era como la sala de los relatos y la pizza, el títere hablaba actuando algunos personajes y el otro se le quedaba viendo riéndose con el mientras le seguía el juego. La sala de Funtime Foxy era como una habitación rítmica en la que se bajaban las calorías de la pizza mientras corrían y jugaban, pero aun con eso se van a seguir poniendo cerdos por comer así que no le veo el punto, y por ultimo, en la sala de Baby, como ya dije, creo que era como una especie de sala privada V.I.P. en la que ella jugaba con los niños en un fondo jode vistas y les daba pastelitos y helados mientras jugaba y actuaba con ellos, hubo un pequeño momento, en el que papá se descuido, en el que vi a mi hermana escabullirse en esa sala, pero no dije nada porque al haber muchos niños no creía que fuera un gran problema... G R A N     E R R O R .

La verdad yo seguía demasiado nervioso por la atmosfera del lugar así que me senté con mi padre, y empezamos a conversar.

---Oye papá--- Tenia bastantes preguntas pero empezaría por algo no tan importante.

---¿Si hijo?--- Me di cuenta que tardo en responder, ya que estaba perdido en otros pensamientos, los cuales parecían hacerle feliz mientras ponía una sonrisa un poco macabra.

---¿Qué tecnología usan estos robots? Se que los otros usaban springlocks o algo así, pero estos que usan por esqueleto? Las capas de metal son raras...--- Realmente no nos contó eso cuando tuvimos la charla, y me quede con la duda.

---Bueno, estos tienen funciones muy avanzadas, son propias de "Afton Robotics" como abrir la boca para revelar una serie de capas de metal, permitiendo remover residuos, abrir sus estómagos para sacar objetos como mercancía o cosas que los niños dejan caer, imitar voces para no intimidar si es necesario, moverse ágilmente, y...almacenar cosas grandes en el estomago--- Dijo un poco nervioso, recordándome a lo que vi dentro del oso, quizás era para demostrar esa capacidad, pero que se podría guardar, basura?

---¿Y porque querías que mi hermana se mantuviera alejada de ellos?--- Dije recordando el momento en el que entro en esa sala.

---Es algo de lo que preferiría no hablar en este momento...--- Dijo pasando de nervioso a serio, cosa la cual me mantuvo con la duda.

Luego paso lo peor que pudo haber pasado en ese momento, y como en un futuro me lo diría ella, primero habían 2, luego 3, luego 2, luego 3, luego 4, luego 2, luego ninguno, luego 2, luego 3, luego 5, luego 4, luego 4, luego 3, luego 2, luego 1, luego...

Los espectáculos del primer día ya casi cerraban, y todas las madres, padres o tutores estaban encantados de como se la estaban pasando sus hijos, mi papá se dirigió al cuarto de Baby, cuando entro no se que paso o miro, pero luego de unos minutos informo sobre una fuga de gas... una puta fuga de gas en el primer día.

Luego todos salimos corriendo, mi pánico me advirtió que algo así pasaría pero aun así ignore mis alarmas. Pero paso algo raro, mi hermana no estaba, no la vi en ningún lado, y después de protegerla por tanto, me sentí muy preocupado como una madre que perdió a su hijo, así que le quería preguntar a mi padre pero el tampoco estaba, no había...nadie.

Me preocupe pero no había nadie a quien hablar, todos salían, me dejaban atrás, solo entre llanto ya afuera con todos en la entrada.

No se cuanto tiempo paso, yo solo estaba llorando, habían madres preocupadas y niños llorando, a mi no me dejaban de temblar las piernas mientras sollozaba intentando localizar a Elizabeth entre la multitud.

Yo estaba suplicando que estuviera bien, que siguiera viva, que simplemente se haya ido con papá, pero sabia que probablemente algo malo había pasado, no lo soporte y me tire al piso en la entrada, trataba de contener mi llanto pero era imposible. ¿Dónde estas Elizabeth? ¿Es esto una broma? Sal por favor.

Luego de un rato llego la policía y me empujo bruscamente, estuvieron un rato adentro, y cuando salieron, informaron que habían localizado un cadáver dentro del lugar, realmente sabia que iban a decir, y realmente no quería, pero efectivamente, el cadáver era de  E  L  L  A .


¿Hermano? El lugar fue muy lindo, la payasa fue muy linda, yo fui muy linda, pero ahora, sálvame, por favor, ven a por mi y libérame, me escuchas? L i b é r a m e .


Ojos azules. Ojos verdes. Ojos que me miran. Ojos que me mienten.

La familia AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora