Me despedí de mis amigos, la platica fue larga, tensa e incómoda, pero el único que se veía preocupado era amigo 1, siempre he sabido que amigo 2 y 3 no son reales, pero solo quiero pensar que si, realmente son horribles, simplemente me hice su amigo por lo crueles que eran, ya que pensé que me servirían para molestar a mi hermano, lo cual es cierto, ya que no parecen tener compasión...
Recuerda cariño, debes saber con quienes juntarte, porque en el mundo hay mucha gente mala, que solo te hará daño.
Llegue a casa y vi a mis hermanos temblando en el sillón tapados completamente con una manta y comiendo las sobras de la cena de ayer, entre lo mas silenciosamente que pude, lo cual era difícil por mis sollozos, y fui a mi cuarto.
Nadie hablaba con nadie, la casa estaba llena de melancolía, arrepentimiento, odio, tristeza, soledad, entre otras duras emociones para lo pequeños que éramos, eventualmente se hizo de noche, yo me había quedado dormido durante el día, así que me quede despierto, eras las 11:47 de la noche, revise la sala, y note que ellos ya se habían ido a descansar, simplemente volví a mi cuarto, y abrace mis piernas intentando dormir rápido.
Como era de esperarse, no pude, y eventualmente llegó mi padre muy borracho a las 2:00 de la madrugada y llego gritando muy alto, lo cual me sorprendió ya que estaba perdido en mis pensamientos.
---¡¿Dónde estás puto niño imbécil?!--- La verdad estaba asustado de lo que me pasará, pero mi tristeza hacia mi madre y mi furia hacia mi hermano opacaron cualquier otro sentimiento o sensación, me sentía nervioso de que gritara tan alto, ya que no quería que Elizabeth de despertara, así que simplemente camine hacia el, esperando que dejara de gritar.
No te preocupes cariño, papa a veces es así.
---¡¡Todo esto es tu culpa imbécil!!--- Dijo rápidamente antes de golpearme en la nariz, me sentía impotente, pero no lo iba a dejar ganar, yo realmente creía que era culpa de mi hermano, así que simplemente le hice notar mi desinterés, y fui al baño a buscar algo que ponerme en la herida, la cual para ese momento ya estaba sangrando.
---¡¡Vuelve aquí hijo de perra!!--- Dijo mi padre casi cayendo al piso, ya que estaba demasiado borracho en ese momento, para este punto solo me puedo preguntar, en serio padre? ¿En serio caíste así de bajo? Que patético, no creo que seas superior a mi.
A partir de ese puto día, papá siempre salía por la tarde, se emborrachaba hasta mas no poder, y regresaba en la noche borrachísimo, ante ojos de cualquier persona era un padre ocupado que se hacía cargo de tres niños los cuales perdieron a su madre, pero si lo conocías bien era conocer al diablo en persona.
Paso el tiempo y pudimos resistir a esa bestia descorazonada, ya que yo siempre cuidaba a mi hermanita de cualquier posible grito o grosería, y sinceramente no se como mi padre podía ir al trabajo en tales condiciones.
Ahora me era mas difícil pasar tiempo con mis "amigos", mas que nada amigo 1, ya que no quería que me viera con todos esas marcas y moretones, y tampoco quería dejar sin cuidado a mi pequeña hermanita.
Paso un largo tiempo el cuál parecía una tortura, que para las tres pobres almas de esa casa, parecía como si nunca fuera a terminar, y dentro de 5 días se celebraba mi cumpleaños, durante esos cinco días, mis amigos y yo ideamos un plan en el que usamos las máscaras de forma estratégica intentando asustar a mí hermano la mayor parte del tiempo, amigo 1 no estaba del todo seguro, tenia miedo de que me pasara algo, ya que sabia que ahora mi padre era mas peligroso, el es muy dulce, y el único que se preocupa por mi, pero yo solo quiero cobrar venganza en contra de mi hermano, ya me acostumbre a los golpes de mi padre.
Mis amigos solo podían estar cuando mi padre salía, que era mucho tiempo, y fue un poco complejo pero lo logramos aterrorizar de las mejores maneras que se nos ocurrieron (a mi y a amigo 2 y 3), y también sabíamos que mi fiesta seria en el establecimiento de mi papá por cosas de Henry, así que las posibilidades eran mas, uno de nuestros tantos planes fue el siguiente.
Amigo 2 y 3, que son a quienes les di las mascaras de Bonnie y Chica, irán por las puertas, ya que su habitación tiene dos, yo que tengo la mascara de Foxy, me esconderé en el closet cuando logre entrar sin que me vea entrar por la puerta, y amigo 1, quien tiene la mascara de Freddy, no lo convenció el plan por lo que dije antes, así que estaría debajo de la cama dándole señales a Evan de cuando lo iba a asustar, entendí que amigo 1 no estaba cómodo con este plan, y que solo lo hace por mi, así que no le exigí mas, esa escoria que tengo como hermano mató a mamá, así que no lo perdonare, sufrirás Evan, sufrirás.
Cariño, tienes que llevarte mejor con tu hermano, el te quiere mucho sabes?
Los días pasaban, el estaba aterrorizado, logre que Elizabeth no se diera cuenta, ya que ella no me lo perdonaría, y papá como casi no estaba en casa fue aun mas fácil esconder mi plan de el, también, como se acercaba mi cumpleaños, nos dejaban ir mas al restaurante a ver los preparativos, así que lo molestábamos cuando íbamos, con los trajes o encerrándolo, y así, eventualmente llego el día de la fiesta, ya lo habíamos decidido, lo meteríamos en la boca de Fredbear para que sintiera pánico en su máximo esplendor, a amigo 1 se le veía muy asustado, creo que lo estaba llevando a su peor estado mental, así que le pedí hablar en privado y le propuse algo.
--Oye, sé que esta idea te asusta mucho, lo puedo ver en tu cara...--- Por primera vez en mucho, pude sentir una emoción buena, la empatía.
---¿¿Eh?? ¿D-de que estas hablando? ¡Me siento completa-tamente bien!--- Dijo tartamudeando, hasta ahora me di cuenta a que punto lo lleve, ya no podía ver sus ojos resplandecer, y su encanto al hablar desapareció.
---No es necesario que lo ocultes, se que no estas cómodo con esto y no quiero eso, eres de los pocos verdaderos amigos que he tenido en mucho, así que te propongo algo, dame tu mascara--- El me dio su mascara con pequeñas lagrimas en sus ojos.
--Como...que de tus pocos amigos?--- Dijo confundido y tembloroso.
---Se lo que los otros han dicho de mi... ahora, le daré tu mascara a alguien mas, esto es algo que llevo tiempo queriendo hacer, el mato a mi madre, así que... puedes irte si quieres, solo quiero que estés bi- --- Antes de terminar la frase, me abrazo, y sin decir nada, se fue, dejándome sin palabras.
Complete el remplazo, le di 5 dólares a un chico que estaba por ahí con una ropa parecida a la de amigo 1, y le dije que no hablara, y solo hiciera lo que los demás.
Una vez que ya estábamos "los 4", terminamos el plan.
Sujetamos a mi hermano, el cual estaba pataleando y gritando suplicándonos, gritos que am##o 2 callaba con la mano, a##go 3 lo sujetaba, ya que era el mas fuerte, el otro chico solo nos seguía sin hacer nada, como le dije, nos posicionamos frente a Fredbear, todo estaba a nuestro favor, ya que nadie estaba atento, contamos hasta tres y lo pusimos dentro, nos reímos de el, se notaba que al que le pague se reía incomodo, pero no es que me importara, mire a la estúpida rata mientras recordaba lo que causo, el suplicaba que lo sacáramos, pero no lo hicimos, pasaron unos segundos, y en esos instantes, de un momento a otro, se escucho un PAP, yo me estaba riendo a carcajadas, así que mis ojos estaban cerrados, pero al abrirlos, vi un charco de sangre en el piso, y al subir la cabeza, ahí estaba mi hermano, y el oso... simplemente cerro la mandíbula...
¿Qué haz hecho cariño?
ESTÁS LEYENDO
La familia Afton
Mystery / ThrillerMichael Afton es un adolescente que forma parte de una familia de cinco personas, tiene a su padre, William Afton, quien trabaja en una pizzeria animatronica infantil junto a un socio, su madre, ________ Afton, la cual es una mujer muy amable, pero...