Parte 6:Debería morir

116 2 0
                                    

¿En serio yo hice eso? Mate a mi hermano. Elizabeth se desanimo. Padre esta agresivo y mucho. La cague.

Michael, ahora que te hice? ¿Por qué siempre estas enojado conmigo? ¡Yo te quiero mucho! ¡Aun que tu no a mi yo a ti si! Te- te- ¡¡Te detesto mucho!! ¡Me dejaste morir! ¡Me mataste! ¡Te odio! ¡Te odio te odio te odioooOOOOOOO!!!!!!

*GASP* 

Me levante sudando de la cama.

Menos mal que solo fue otro mal sueño... me doy asco... mate a mi hermano menor... ¿Por qué lo hice? EL MATO A MI MADRE

Yo nunca diría que te odio Michael, no te culpes por favor.

Oh, fue por "eso"...el realmente no merecía esa muerte cierto? No, quizás hasta yo debería haber sido el que muriera, el tenia una larga vida por delante, y como la gasto?... dentro de la boca de un oso gigante... esto es horrible, desde que lo mate, "papá" no para de insultarnos y agredirnos, mas a mi, pero los ataques se intensificaron... no le importa que Elizabeth lo este mirando, y eso me duele... creo que voy a ver la televisión un rato, me quiero despejar...

---HAN PASADO *distorsión de la televisión* SEMANAS DESDE EL INCIDENTE DE LA PIZZERIA DE FREDBEAR'S FAMILY DINER, PERO ESO NO IMPORTA, YA QUE SE HAN EMPEZADO A ESPARCIR OTROS PROYECTOS, COMO UNA PROXIMA HAMBURGUESERÍA LA CUAL NOS ESTA PATROCINANDO, ASÍ QUE PODEMOS DEJAR ESO EN EL PASADO Y ENFOCARNOS EN *apaga la televisión*---

---Mierda, porque justo cuando quiero tranquilizar mi mente pasan este estúpido programa matutino sin presupuesto?!?---Dije nervioso por lo que acababa de ver., y voltee a ver la hora, la mire y me quede callado.

---Ahora que lo pienso, papá se ha tranquilizado un poco últimamente sin explicación alguna, a esta hora ya nos estaría gritando de hacerle comida y otras estupideces, aun así no puedo bajar la guardia, pero no puedo evitar pensar que... dejo de tomar? será mejor que le haga desayuno a Elizabeth...--- Dije en voz alta, intentando cortar el silencio.

---¿Ya te calmaste un poco hermano?--- Me exalte al escuchar la voz de mi hermana desde el marco de la puerta, cuanto tiempo me llevaba escuchando?

---¿E-E-Elizabeth? ¿¡Cuanto tiempo llevas ahí!?---¿¿Me estaba espiando o algo por el estilo??

---Lo suficiente para saber que papi ya se calmo un poco--- Joder, se supone que no se debería preocupar por estas cosas.

---No te culpabilices tanto, extraño mucho a mi hermano pero te tienes que empezar a calmar, te he vista muy deprimido...--- Dijo con la voz triste, pero tenia razón, últimamente me he deprimido bastante, pero es razonable, yo lo...

---No te preocupes por eso, bajemos--- Si entendieras que la culpa simplemente no desaparece de mi....¡¡Te odio hermano, esto es tu culpa!!---¿¡¿¡¿Qué carajo?!?!?--- ¿¡¿Qué fue eso que escuche?!?

---¿¡Qué paso hermano, estas bien!?--- Dijo Elizabeth en cuando me exalte, tengo que inventar algo rápidamente! 

---¡¡¡T-T-Te iré a comprar un helado de los que te gustan, espérame que ahora vengo!!!--- Dije para rápidamente empezar a correr.

Yo no diría esas cosas Michael, deja de culparte tanto...

Rápidamente salí de la casa, y empecé a correr tan lejos como pude, estaba muy nervioso y mi mente no dejaba de traicionarme...

---Ah....Ah....Ah....Ah....--- ¿¡¿Qué diablos?!? ¿¡¿Por qué esas cosas vienen a mi mente?!? ¡Además es casi imposible! ¡Aunque lo quisiera el no me odiaba! ¡¡Me tenía miedo pero seguía siendo su hermano mayor!! ¡Tengo que distraerme!...y traerle "el helado".

La familia AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora