Parte 14: Ese día

42 3 0
                                    

Lo mismo de ayer, me dormí en el sillón, me desperté, me cambie, me mire en el espejo, me odie.

Como de alguna manera recibí paga del trabajo-favor que estoy haciendo, decidí salir a comprar algunas cosas, muchos vecinos estaban fuera de casa, así que me vi obligado a saludarlos.

Aparentemente nadie me recuerda, y eso me alegra, mis habilidades para socializar nunca se desarrollaron muy bien, así que solo camine alzando un poco la mano mientras ellos me devolvían el saludo.

No compre muchas cosas, solo un poco de comida decente, y lo mismo, volví a casa a acostarme en cama después de haber metido todo en el no muy funcional refrigerador.

Me levante cuando ya no faltaba mucho para mi turno, me arregle un poco apurado, y salí corriendo a esa sala, entrando en el elevador.

---Bienvenido de nuevo a otra noche central de su nueva próspera carrera, donde tu realmente te preguntas: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?--- Razón no le falta, honestamente solo vengo por Elizabeth, y luego quizás prohibiré la entrada al lugar.

---¿Qué dirían mis amigos? Y lo mas importante ¿Volveré a ver a mi familia de nuevo?--- ... bueno, supongo que esta cosa es mas lista de lo que creí ¿Mis amigos? ¿Mi familia? Bueno, quisiera ver a todos vivos, mi familia viva, esperándome a comer, y jugar con mis amigos en la escuela mientras hablamos de los profesores, me gustaría arreglar todo, sacudí un poco mi cabeza mientras una pequeña lagrima amenazaba con salir de mi ojo.

---Entendemos los nervios de un nuevo trabajo, y estamos aquí para ti--- No lo creo, me dieron instrucciones que me guiaban a mi muerte, muy empáticos no son.

---Para ayudarle a alcanzar un marco mas estable y relajado de la mente, ofrecemos varias selecciones musicales para ayudar a hacer este viaje en ascensor todo lo relajante y terapéutico como sea posible--- No creo que una musiquita barata relaje mis nervios, pero no me molestaría escuchar algo por mientras.

---Ofrecemos Jazz contemporáneo, ambiente clásico, selva tropical, así como una amplia selección de otras opciones, usando el teclado, por favor escriba las primeras letras de la selección musical de desee--- Dijo mientras el teclado se levantaba nuevamente, ya sabia por donde iba esto, así que sin ánimos teclee aleatoriamente porque sabia que no funcionaría.

---Parece que tienes un pequeño problema con el teclado, he visto lo que intentabas escribir y lo solucionare para ti, gracias por seleccionar, bongos casuales--- Efectivamente, ignoró totalmente mi petición, y reprodujo bongos casuales, aun así no era tan malo, y hasta me saco una risilla.

---Ahora que la experiencia del ascensor se ha adaptado a sus necesidades u esta completamente relajado, vale la pena mencionar que, debido a su pobre desempeño ayer su salario se ha reducido en una cantidad sustancial--- Eso me indignó un poco, yo había hecho bien mi trabajo! Aun así no me perjudico mucho, ya que desde un principio no es como si me hubieran pagado muy bien, solo vine aquí por ella.

---Por favor disfrute del resto de su descenso--- Dijo para después callarse y dejarme escuchando los bongos, que aunque yo no haya escogido, me tranquilizaron un poco.

---Debido a fallos imprevistos de los espectáculos de hoy, su deber nocturno requiere llevar a cabo su mantenimiento que puede o no puede ser lo suficientemente capacitado para llevar a cabo--- Se me hizo raro lo que dijo, de que espectáculos hablaba? Hasta donde yo sabia esos robots levaban años sin dar shows, ya había dicho algo al respecto? No estoy seguro, es raro.

---Se hizo necesario para que los técnicos intentan desconectar el modulo de potencia de Funtime Freddy, sin embargo, no tuvieron éxito--- Creo que se a donde va esto, no quiero estar con el otra vez! Supongo que lo que sea por ti Elizabeth.

---Permitirles volver a intentarlo seria ineficiente, ya que podríamos necesitar de seis a ocho semanas para la recuperación y terapia física, vas a tener que alcanzar la zona de partes y servicio al otro lado del auditorio Funtime para realizar el procedimiento tu mismo--- ¿¡Seis a ocho semanas de recuperación!? ¿¿Y porque me iban a mandar a mi?? Supongo que soy como la siguiente carne de cañón, ya que, no es como si hubiera alternativa.

---Primero vamos a ver a Ballora para asegurarnos de que esta en su escenario.--- Bueno, la rutina de siempre, era de esperarse.

Me acerque al botón esperando verla por ahí, y si, la vi, pero no en la mejor posición.

---Que mierda..?--- Dije en voz bajita al ver como Ballora estaba siendo desmantelada y cargada por sus pequeñas bailarinas, no es lo peor que he visto, pero lo recordare al dormir.

---Genial, parece que en la galería de Ballora todo esta en orden--- ¿Disculpa? ¿Estamos acaso viendo la misma escena? ¡Ella esta literalment-, sabes que? No importa, no tiene que ver conmigo, además lo merece, la ultima noche fue horrible por su culpa.

---Es hora de ver a Funtime Foxy, es importante asegurarse de que este en su escenario antes de entrar--- Dijo, haciéndome sentir aliviado, al menos podía asegurar mi vida, pero encendí la luz y no estaba, que hago al respecto?

---Genial, parece que todo esta en orden en el auditorio Funtime--- ¿Es enserio? Debí haberlo esperado, puta maquina de mierda...

---No hay necesidad de ver a Baby esta noche, por favor, absténgase de entrar en zonas que no estén autorizadas y entre directamente al auditorio Funtime--- Vete a la mierda, yo decido a donde ir, de todos modos no pagan mucho.

En cuanto se abrieron las compuertas de Baby y Funtime Foxy, entre en la de Baby sin pensarlo, y se me hizo raro el hecho de que al entrar escuche unos ligeros gruñidos, los ignore y me escondí en el mismo lugar de ayer, esperando que dijera algo mientras seguía escuchando gruñidos.

---¿Sabias que una vez estuve en un escenario? No fue mucho tiempo, solo un día--- ¿Está hablando de eso cierto? Está hablando de ese fatídico día.

---Aunque fue un día magnífico, estaba en una pequeña sala con unos globos y unas mesas, aunque nadie se sentó en ellas, pero los niños entraban y salían--- Tengo miedo. Mucho. Ese día yo la... no quiero escuchar lo que sigue.

---Algunos me temían, otros disfrutaban de mis canciones, la música siempre venia de otro sitio, un pasillo--- Lo esta narrando como si fuera Baby, recuerdo esa música perfectamente, era muy baja y alegre.

---Yo siempre contaba los niños, no se porque, pero siempre era consiente de la cantidad de niños que habían en la habitación--- Ya estaba muy nervioso como para siquiera pensar bien, solo seguía escuchando.

---Primero habían 2, luego 3, luego 2, luego 3, luego 4, luego 2, luego ninguno, generalmente jugaban en grupos de 2 o 3, estaba cubierta de brillantina, olía como un pastel de cumpleaños--- No sigas, lo ruego.

---Luego eran 2, luego 3, luego 5, luego 4, puedo hacer algo especial, sabias? Es helado, aunque solo lo hice una vez...--- ¿Helado..? Mi hermana lo amaba, tu lo amabas, era tu favorito, lo hizo para ti?

---Luego eran 4, luego 3, luego 2, luego 1--- Dijo mientras mi linterna parpadeó muy agresivamente mientras escuchaba un grito animatrónico, para ese momento yo ya estaba temblando, eso es lo que pasó, yo recuerdo, yo fui, yo soy.

---Algo pasó cuando era uno, una niña, de pie, sola, deje de ser... yo misma, y deje de cantar--- No por favor, esto fue lo que paso, por favor para, es demasiado triste, me odio, para, para, para.

---Mi estomago se abrió, y había helado, no me pude mover, no hasta que se acerco mas--- ¡¡NO POR FAVOR!! ¡¡SAL DE AHÍ ELIZABETH!! ¡¡TE LO RUEGO!!

Estaba llorando.

---Hubo gritos por un instante, solo uno--- No.

---A continuación otros niños se acercaron otra vez, pero no podían escucharla con los sonidos de su emoción, a veces la escucho--- Y yo.

---¿Por qué ocurrió?--- Por mi culpa, por mi culpa, siempre fue mi culpa, perdón, perdón, perdón.

Temblaba, temblaba y lloraba mucho, eso había pasado, lloraba, pero ella gritaba, me merezco todo lo malo, no descansaré hasta encontrarte Elizabeth, mi culpa, mi culpa, perdón, ya no soy yo, quién soy yo? Un asesino.

Espérame y lo compensaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familia AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora