-Español ¿verdad?-Dijo Mark caminando hacia ella.-Si, odio español-Contesto T/N.
-¿En serio? ¿Ni si quiera si estoy yo?
Mark y T/N empezaron a caminar juntos al salón.
-Menos si estás tu, te estas pasando la vida entera hablando con esa bruja.
-¿Annie? Ella es solo una amiga.
-"Solo una amiga" así comienza el noviazgo, Mark, no te voy a detener, obviamente ella te trata diferente, pero oculta algo estoy segura.
-¿Crees que es una asesina o algo parecido?-Mark cambio el tono.
-Claro que no, olvídalo.
-Quiero saber de que estas hablando-Mark la tomo del brazo y la detuvo en el medio del pasillo- ¿Que está mal con Annie?
-Mark, no es nada, te lo prometo.
-De acuerdo-Cambio el tono Mark a uno más relajado-Cambiando de tema, ¿cómo reaccionó tu mamá con la detención?
-Carajo es cierto, no puedo salir. Solo si no es al colegio-T/N rió sarcásticamente-Que suerte la mia.
-¿Pensabas en salir?-Pregunto Mark volteando a verla sin parar de caminar.
-Payton me invito a ver una película, tendré que cancelar.
Al llegar al salón se detuvieron en la entrada al ver que el profesor no estaba, T/N miro a Mark y el la vio de vuelta.
-No le canceles a Payton, te llevaron a detención por nada y tu mamá te castigo por nada.
-Oye, no conoces a mi mamá.
Mark rio y entro al salón cuando vio al profesor caminar a este, T/N lo siguió y se sentaron juntos.
La clase fue rápida a pesar de lo aburrido que estaba.En la tarde al finalizar las clases, T/N buscaba a Payton por todas partes, finalmente lo encontró hablando con Dylan en la cafetería. T/N caminó lentamente a ellos, sin que ninguno de los dos notara que estaba presente hasta que ella habló.
-Payton-Dijo T/N-Necesito hablar contigo.
Dylan miro a su amigo con una sonrisa burlona y le dijo:
-Nos vemos luego Moormeier.
-Adios-Habló Payton acercándose a T/N-¿Estas lista para ir?
-No, te estuve buscando desde que me acorde de mi castigo, no puedo salir mi mamá no me va a dejar ir contigo.
-Me estabas buscando-Payton dijo haciendo parecer que no escuchó el resto de la frace-Eso me da una excusa para que me des tu numero, ¿no?
-¿Quieres mi numero?-T/N se sorprendió.
-Si, así te podría relatar la película, o podríamos hablar de otras cosas-Payton sonrió coqueto.
-Ah, claro.
T/N le dio su numero y lo miro a sus lindos ojos miel.
-Entonces-Hablo de repente T/N-Nos vemos mañana.
-Si, nos vemos mañana-Repitió Payton.
T/N se alejo con una sonrisa de Payton mientras el la miraba sin gesto alguno. Cuando finalmente desapareció de la vista de Payton, el llamó a Avani.
-¿Qué?-Grito Avani a través del celular.
-Voy a necesitar tu ayuda-Contesto el evitando la molestia de Avani.
ESTÁS LEYENDO
El peor estudiante / Payton Moormeier
Romance👀👀 Payton el típico popular, pero con un secreto que pocos conocen, es obligado a tener un tutor en matemáticas, por su ¿suerte?, T/N una de las nuevas del colegio, lo ayudara a pasar la materia, pero sufren algunos sentimientos alocados.