Secretos.

8.1K 697 265
                                    


T/N nuevamente se cambio de ropa. Estaba demasiado distraída, se preguntaba y pensaba de todo, "¿Payton se quedará en mi casa?" "No lo vi con ropa de repuesto y mojo la que llevaba puesta", pensaba muchas cosas más así. Entre las cosas para pasar el tiempo que hizo, una de ellas fue recoger la sudadera de Payton la cual estaba tirada en la entrada del baño. Ella lo estiró y se fijo en el dibujo que llevaba, era una rosa en el centro de este, solo era eso, una simple rosa dentro de lo negro de la sudadera, sin embargo, eso hacia que la prenda sea misteriosa y profunda, no dudo mucho para probarsela, se miro en el espejo, le llegaba hasta la mitad de sus muslos y le tapaba todo el brazo. T/N sonrió inconscientemente, no porque se veía realmente bien, si no porque era de Payton lo que se puso.

-¿¡T/N!?-Grito Payton del baño.

Ella de inmediato se saco la sudadera y le respondió acercándose a la puerta.

-¿Quieres una toalla? Hay en el gabinete a tu izquierda-Esperando una respuesta se quedo pegada a la pared, trataba de escuchar algo ahí adentro pero por alguna razón no se escuchaba nada-¿Payton?-Toco tres veces la puerta y giro lentamente la manilla para encontrarselo en el piso ocultando su rostro en sus rodillas, traía una toalla blanca alrededor de su cintura. Tranquilamente se sentó junto a él.

Lo miró con confusión cuando Payton comenzó a reír.

-Mi hermana se fue de viaje por un mes con su novio-Dijo entre risas-Pasó más de un mes y aún no vuelven-Nuevamente soltó una carcajada-Solo logro pensar en lo que ese imbesil le esta haciendo

-Son celos de hermano mayor-Habló ella positiva.

-Soy el hermano menor-Corrigió Payton con una gran sonrisa en su rostro.

T/N sin saber que responder, le entregó una sonrisa, provocando un pequeño escalofrío en Payton, quien por reacción junto su mejilla con su hombro sin despegar la mirada de T/N.

-Estoy desnudo-Rió nuevamente él.

-No tienes ropa de cambio-T/N sonrió ampliamente con las mismas intenciones de Payton, sin embargo se controló simultáneamente al ver como la mirada de Payton vagaba por casi todo su cuerpo-¿Qué vas hacer?-Finalmente habló.

-¿Qué quieres que haga?-Payton la miró  a sus ojos desafiante.

Carajo》pensó T/N al lanzarse y entregándose con un beso apasionado, colocando sus piernas alrededor de la cadera de Payton quedando sentada en sus muslos los cuales cubrían la toalla. Rodeó con sus brazos el cuello de Payton sin separar en ningún momento sus labios.

En un movimiento rápido, Payton se levanto afirmando a T/N de sus piernas y se separo del beso mientras caminaba fuera del baño.

-Aún no se que quieres que haga-Dijo él en forma de burla, sin recibir respuesta continuó con los besos, y posó suavemente a T/N en su cama.

El beso fue tomando suavidad, al mismo tiempo que fueron jugando con sus lenguas, mientras Payton acariciaba cada parte del cuerpo de T/N mientras ella soltaba pequeños jadeos entre el beso. Lentamente Payton le abría las piernas para acomodarse entre ellas, todo iba bien hasta que se escucho un 《Bajate de ella》

Ambos se separaron rápidamente y vieron a Leslie en la puerta con el ceño fruncido y la cabeza en alto.

-T/N-La miró con frustración-Necesito hablarte a solas.

Leslie desapareció de la puerta mientras su hermana la siguió al pasillo. T/N esperó a que hablara, en cambio Leslie la miro fijamente esperando a que el momento se vuelva incomodo, en la mirada no se le notaba asco, ni furia, solo se veía seria. Cuando finalmente se decidió a detener el molesto momento empezó a hablar.

El peor estudiante / Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora