5x5

13.2K 1K 226
                                    


-Ya viene McLaren-Dijo Payton y de inmediato se fue a sentar donde antes estaba.

Los demás también se ordenaron y vieron llegar al director.

-Felicitaciones, han conseguido una hora más de castigo-Dijo apenas entró al salón.

-¿Que?-Exclamó Payton.

-Moormeier, tengo cámaras en toda la escuela, se que estuvieron haciendo por aquí.

-Pero solo hablábamos-Continuo Payton.

-Les dije que no hablaran.

-No podemos evitar no hablar.

-¿Quieres quedarte un sábado Moormeier? Creo que tu mamá se decepcionará por eso.

Payton guardo silencio y McLaren sonrió.

-Así me gusta. Disfruten su nueva hora, volveré.

El director se fue a su oficina que estaba dos salones al lado de la detención. Cuando ya estaban fuera de riesgo, T/N le susurró a Payton.

-Oye Payton-Le dijo ella-Hable con Chase y me dijo quien le dio la  idea.

-¿En serio? No me importa-Respondió el sarcástico.

-Jacob le contó una historia de un amigo suyo-Continuó T/N ignorando a Payton-Dijo que su amigo se a intentado suicidar dos veces, y una de ellas fue por casi las mismas razones.

-Si, me se la historia, también la oí.

-¿Sabes quien es?

-Es Dylan. Y no me hables, no quiero pasar el sábado aquí, tengo planes.

T/N se alejó de el y siguió con el dibujo.
Quince minutos más pasaron en silencio, parecía que como si Chase nunca dijo nada, como si Payton no se hubiera peleado con el director, como si Avani no hubiera molestado a ninguno de ellos, es como si nada pasara.

-A sandwich for you,
A sandwich for me.
Mmm mmm
Mmm mmm-De repente empezó a cantar Avani mientras sacaba algo de su bolsillo, ese algo, Avani lo hizo prender y hecho humo.

-Avani, no puedes fumar aquí-Advirtió Anthony.

-¿Dónde quieres que fume entonces?-Avani respondió con mirada pervertida.

De un momento a otro se escuchó una risita de Payton y luego dijo:

-Ni siquiera es un cigarrillo normal, es marijuana.

-¿Marijuana? ¿Así le llaman a la droga ahora?-Avani también rió.

-Da igual lo que sea, no puedes hacer eso-Dijo T/N.

-¿En serio? Mírame-Avani tomo todo lo que pudo y luego hecho todo el humo al rededor de ella misma y sonrio-¿Quieres probar?

-Créeme con todo este humo ya estoy fumando más que tu-Respondió T/N.

-Yo quiero-Dijo Payton.

Avani no se negó a darle y se lo entrego en la mano, Payton repitió el mismo acto que hizo Avani y luego se lo entrego a Chase.

-Vamos, de igual forma te quieres matar.

Chase acepto casi por obligación, en cambio Anthony y T/N observaban como sus compañeros se mataban.

Anthony se rindió y también aceptó el poro.

Unos minutos más tarde, la droga empezó a hacer efecto. Avani empezó a reír y luego Anthony y Payton la siguieron a coro. T/N los miraba preocupadas, ella ya no soportaba el olor.

Chase se paró bruscamente, caminó al escritorio del profesor y se subió a el. Se puso en una pose de modelo y dijo...

-I want to break free
I want to break free from your lies.

Avani sonrió y le siguió el juego.

-You're so self satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free.

Luego Payton miro a T/N con una sonrisa y le pregunto si se la sabia, ella dijo que si. Payton rió y siguió con la canción.

-I've fallen in love
I've fallen in love for the first time
And this time I know it's for real
I've fallen in love, yeah

Anthony se paro en la silla y empezó:

-God knows, God knows I've fallen in love.

-It's strange but it's true, yeah
I can't get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh, how I want to be free, baby
Oh, how I want to be free
Oh, how I want to break free-Chase, Anthony, Payton y Avani cantaron a coro.

Chase se bajo de un salto de la mesa y empezó a mover su mano como si tuviera una barita. Y siguió con el canto.

-But life still goes on
I can't get used to living without, living without
Living without you by my side
I don't want to live alone, hey
God knows, got to make it on my own.

Todos:So baby can't you see
I've got to break free.

Miraron a T/N quien estaba con los brazos cruzados viendo como cantaban, pero con una pequeña sonrisa en su cara. Esperaban la siguiente parte de la letra, y T/N con gusto canto.

-I've got to break free
I want to break free, yeah
I want, I want, I want, I want to break free.

-Así que-Apareció el director nuevamente por la puerta-Inspirados por Freddie Mercury, cantando, saltando, riendo y bailando solo hace que me alegre más. Me alegro porque si los veo haciendo algo más, los veré este sábado-Todos se volvieron a sentar-Anthony Reeves, tu padre estaría decepcionado.

McLaren finalmente se fue y Avani miró a Anthony, esperó un rato y luego dijo.

-Tranquilo, mi papá también esta decepcionado.

-No de la misma forma que mi padre, pero de la misma forma que se refiere McLaren-Anthony puso sus manos en sus bolsillos de su chaqueta del equipo de futbol.

-¿De que hablas?-Habló T/N.

-Mi padre me dijo algo antes de venir a la escuela, "está bien hacer cosas malas solo si no te descubren" por eso me metieron aquí, mi papá era malo en su juventud, era el más popular y "rudo" de la escuela, todos le temían, y el solo quiere que yo sea como el, pero yo no soy como el.

-¿Y?-soltó Avani para que siguiera hablando Anthony.

-Quería que por una vez se sienta orgulloso de mi, así que, después del entrenamiento, en los vestidores se encontraba un chico de la banda escolar allí. El estaba solo, y pensé en mi papá, pensé "yo nunca hoy a ser como el" pero tenía que ponerlo feliz de alguna forma-Anthony tomo una pausa para suspirar-Y le hable, le hice un estupido chiste y luego.......yo.......lo golpee, y lo golpee, sin parar, se que lo hice por mi padre, pero ahora que lo pienso, creo que solo me estaba des quitando con el chico.

-¿Quien era?-Preguntó Chase exaltado.

-No sé su nombre.

-Eres un idiota, ese chico es mi amigo, ¿tu sabes como quedo después de eso? Ni siquiera se sabes su nombre, el no te hizo nada para que tu le hicieras eso.

Silencio incomodo.

-¿Es mal momento para preguntar quien era el sujeto?-Dijo Payton.

-Nick Austin. El chico más amable que he conocido-Respondió Cheese.

Unos minutos más se quedaron en silencio, hasta que como siempre Avani lo interrumpió.

-No hice nada para estar en detención......solo vine y ya-Avani logró hacer  reír a todos.

El peor estudiante / Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora