Hola soy yo, prepárense para el final y para llorar🥴🙃🔫
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-¡Feliz cumpleaños mamá!-T/N le llevaba el desayuno a su madre, se sento junto a ella y espero a que comenzará a comer, prendió el televisor y puso el programa favorito de su madre....
*Suena el despertador*
Nuevo día, 19 años después.
-¡Feliz cumpleaños ma!-El hijo menor, Payton 11 años , la fue a saludar de los primeros-Te traje un obsequio-Le entrego un collar hecho con arroz de colores.
-Gracias cariño-Lo abrazo.
-Buenos días mamá, feliz cumpleaños-La hija mayor (Cristal 15 años) acompañada de la del medio (Madison 13 años) venían a la habitación uniéndose al abrazo.
-¿Hoy si viene pa, verdad?-Pregunto el pequeño Payton mirando la televisión encendida.
Cristal miro a T/N sabiendo que la respuesta no le iba a gustar a su hermano.
-Cristal, Maddi, ¿Puedo hablar con Pay un momento a solas porfavor?-Ambas chicas asintieron lentamente con la cabeza y salieron después de apenas saludar a su madre.
-¿Que pasa ma?-El pequeño se enderezó-¿No va a venir?-Frunció el ceño.
-Tu padre no puede volver, Pay-Hablo T/N-Él esta con tu abuela.
Flashback 16 años atras.
-Payton, cásate conmigo-Seguían abrazados después de un par de minutos sin hablar.
-Deja de decir eso, estas ebria-Contesto Payton.
-Tu deja de decir eso, tu estas ebrio-T/N frunció el ceño.
-Princesa, no me puedes pedir matrimonio cada vez que me enoje contigo.
-¿Que hago para que me perdones?-Sonrió T/N mordiéndose el labio.
-Esta noche.... mmm.... nada-Se levanto de golpe y tomo a T/N en brazos, los muslos y la espalda de T/N contactaron los brazos de Payton.
-¿Ya nos casamos?-Payton rió.
-Solo nos vamos a casa....
Fin flashback.
-¿Donde esta la abuela?-Pregunto el pequeño P, así le decía su madre.
-Con Payton-Ella sonrió para no llorar.
-Mamá no es gracioso, nunca me entero de nada y mis hermanas saben todo, no es justo, eso no se vale.
T/N sonrió levemente, por alguna razón esa rabieta le recordó a Payton.
-Ven pequeño P, iremos por burritos y te lo contare todo-T/N se levanto de la cama y les dijo a sus hijos que se prepararan.
Flashback 19 años atras.
-Espera Payton-T/N se bajo de los brazos de Payton-Mira es Chase-Apunto a su amigo sentado en la alberca.
-No lo es-Payton se acerco a ella para darle la mano, pero T/N fue más rápida y se acerco a Chase.
-Hola-Chase la agarro rápidamente antes de que se cayera al agua. Payton los miraba desde la casa con los brazos cruzados-¿Que haces solo?-Pregunto al sentarse bien.
-No me importa estar solo, T/N-Ella lo miro con curiosidad, Chase se veía triste, veía el cielo de una manera especial.
-¿Por qué ya no me llamas princesa?-Chase volteo a ella.
ESTÁS LEYENDO
El peor estudiante / Payton Moormeier
Romance👀👀 Payton el típico popular, pero con un secreto que pocos conocen, es obligado a tener un tutor en matemáticas, por su ¿suerte?, T/N una de las nuevas del colegio, lo ayudara a pasar la materia, pero sufren algunos sentimientos alocados.