13:09. Hora del almuerzo. Casino.T/N caminaba a la mesa donde Chase y Avani la esperaban. Se sentó y empezó a comer sin decir nada, estaba realmente nerviosa, no había hablado con Payton en todo el dia, ni una mirada, ni una palabra, absolutamente nada.
-Tenemos un problema-Dijo Avani-Uno muy grande.
T/N levanto la vista a Avani y presto atención a lo que iba a decir.
-El señor Walker, el hombre que quería comprarse unos pantalones, sabe que Priya lo hackeo, y además de eso, presento una denuncia contra ella-Avani bajo la cabeza y le dio una gran mordida a su pizza-Se suponía que teníamos un plan, pero todo se fue abajo.
-¿Tienen abogados?-Preguntó Chase preocupado.
-No uno tan bueno como el que tiene el señor Walker-Soltó un gruñido y golpeó la mesa con fuerza haciendo que T/N y Chase saltarán por lo fuerte que fue el ruido.
-Mis padres conocen a un muy buen abogado-Habló Chase unos segundos después del golpe-Les pediré el número y te lo daré.
-Gracias, Chase-Avani sonrió.
-Hola chicos-Saludo Anthony llegando a la mesa con Payton a su lado.
T/N de inmediato evitó la vista de Payton cuando este la miro. Se sentía muy nerviosa, no podía evitar sentirse así, en cambio Payton se sentía avergonzado después de lo que hizo anoche.
-¿Que cuentan?-Dijo Payton actuando completamente normal y sentándose justo frente a T/N.
Avani y Chase hablaban, pero ni Payton ni T/N los escuchaban. T/N miraba su comida y Payton a ella, directamente solo logrando que los nervios crecieran.
-T/N-Susurro Chase, pero T/N tampoco lo quería ver, no después de lo que dijo Jaden, aunque era difícil creerlo-¿Estas bien?
T/N trataba de controlarse, no levantó jamás su cabeza de su almuerzo hasta que escucho Avani decir:
-Priya jamás debió aceptar hacer esto, solo nos trajo problemas.
En ese momento T/N se levantó del asiento y todos la miraron.
-Creo que ya terminé-Dijo ella sin mirar a ninguno, luego empezó a caminar muy rápido, realmente no sabia a donde ir o con quien ir, aún quedaba media hora de almuerzo y ella solo estaba caminando por los pasillos donde muy poca gente estaba.
-¡T/N!-Escuchó de repente una voz detrás suyo que no pudo reconocer, volteó lentamente y sin ganas y vio a un chico alto, pecoso y con el cabello despeinado.
-¿Y este quien es?-Se susurro a si misma.
-¿Que le dijiste a McLaren?-Dijo él con el ceño fruncido y apretando sus brazos con fuerza.
-Debes ser la amenaza de Jaden-Habló T/N completamente tranquila-Mucho gusto, soy T/N.
-Soy Quinton-Respondió al llevarla cerca de los casilleros para tener más privacidad-No quiero ser rudo, así que solo dime que fue exactamente lo que le dijiste a McLaren.
-Le dije "Jaden es un drogo tiene que expulsarlo de la escuela"-*Noten el sarcasmo*-¿Por qué sigue Jaden con el tema? Yo no dije nada.
-Necesito que me digas algo, cualquier cosa-Siguió insistiendo Quinton-¿Cómo te enteraste? ¿Puedes decirme eso?
-No puedo-Contestó T/N-Eres una muy linda amenaza, ¿quieres ir por un helado después de clases?
-¡Esto no es un juego ¿entiendes?!-Gritó Quinton cuando golpeo uno de los casilleros, quería seguir hablando pero recibió un golpe antes de que pudiera decir cualquier cosa-¡Moormeier!¿Que demonios pasa con...-Nuevamente no termino su oración porque recibió otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
El peor estudiante / Payton Moormeier
Storie d'amore👀👀 Payton el típico popular, pero con un secreto que pocos conocen, es obligado a tener un tutor en matemáticas, por su ¿suerte?, T/N una de las nuevas del colegio, lo ayudara a pasar la materia, pero sufren algunos sentimientos alocados.