-Payton-Dijo T/N despues de un rato de incomodidad-Dijiste que Dylan de quería quitar la vida, pero el siempre se ve muy feliz, es difícil pensar que quiere morir.
-También reaccione así cuando lo supe, pero, el tiene sus razones-Respondió Payton.
-¿Tienen comida?-Pregunto Avani de atrás.
-Hay comida en el casino-Propuso Cheese con una cara de hambre.
-Amo tus malas intenciones-Contesto Avani con una sonrisa malévola.
-Oye, solo decía, yo también tengo hambre-Corrigió Chase.
-Pero lo pensaste-Continuo Anthony.
-Es arriesgado, pero valdría la pena-También T/N apoyaba la idea.
-¡¡Si!! ¡Comida!-Avani se levanto de su silla y corrió a la puerta para ver el pasillo.
-¿Se ve McLaren-Pregunto Payton caminando hacia ella.
-No, se ve libre.
De repente el director salió de su oficina y los dos chicos entraron la cabeza. Luego de unos segundos, se asomaron de nuevo para ver a McLaren. Al parecer el no se dirigía a la detención, y por suerte para ellos, la cafetería queda al otro lado.
-Nuestra oportunidad de no morir por hambre, ha llegado-Dijo Avani después de ver el pasillo.
Todos los demás se pararon rápido y fueron a la puerta.
-¿Vamos a ir todos?-Pregunto T/N.
-Mientras más mejor-Dijo Payton antes de salir.
Los demás lo siguieron despacio mirando atrás por si no corren peligro. Luego de doblar en un pasillo donde no había vista de nada, empezaron a correr a la cafetería. Corrieron lo más rápido posible y lo más silencioso posible.
Al llegar a el casino, fueron directo a la comida, cada uno saco tres paquetes de cinco cosas distintas, bueno, hay que aprovechar.
-Oigan-Habló Anthony-¿Escuchan eso?
-I've got to break free
I want to break free, yeah
I want, I want, I want, I want to breeeeeeeeak free.-Es McLaren-Susurro Payton-Hay que irnos ahora.
De un momento para otro T/N sintió la adrenalina de sentirse amenazada a muerte, una cosa es llegar tarde a la casa por detención, pero otra es ir al colegio dos sábados seguidos por la mañana, no suena tan mal, sin contar el hecho de que su mamá es demasiado estricta, tal vez, un año sin teléfono, tres meses sin salir, o cosas por el estilo.
Doblaron por un pasillo, pero ahí estaba Laren, giraron en otro, pero ahí estaba Laren, se asomaron por uno y ahí estaba Laren.
-Ese maldito está en todas partes-Protestó Chase-No podremos llegar a el salón.
-Si podrán-Dijo Payton.
-¿Podrán?-T/N miró confusa a Payton.
-Yo voy a distraer a McLaren, y ustedes corren-Payton iba a empezar a correr pero T/N lo detuvo.
-Tal vez te expulsen.
-No lo harán, yo me las puedo arreglar.
Payton se fue corriendo y Avani le dijo:
-Ve por el Romeo.
Luego de eso los otros cuatro corrieron al salón mientras que Payton cantaba, corría y golpeaba los casilleros.
-I've got to break free-Golpes-I want to break free-Payton golpeaba y golpeaba los casilleros-McLaren te tengo un regalito.
-Payton Moormeir-Payton volteo y justamente vio a el director.
ESTÁS LEYENDO
El peor estudiante / Payton Moormeier
Romance👀👀 Payton el típico popular, pero con un secreto que pocos conocen, es obligado a tener un tutor en matemáticas, por su ¿suerte?, T/N una de las nuevas del colegio, lo ayudara a pasar la materia, pero sufren algunos sentimientos alocados.