T/N comía una manzana con su padre en la mañana de un día viernes. Se sentía bien, se sentía relajada, un sentimiento que no lo lograba tener hace ya mucho tiempo.-Hoy es un día importante para mi padre-Habló de repente el padre-El caso de Priya esta por acabar y tengo tiempo hoy.
T/N levanto su mirada a su padre extrañada.
-¿Y eso qué?-Dijo ella-No conozco a nadie de parte de tu familia excepto a mi primo Diego obviamente ya no lo conozco porque no lo veo desde los ¿siete? -Dio un mordisco a su manzana-¿Cómo esta Diego? Hace años que no se de él.
-Bueno él está... ¿Ruloso? No lo sé, vendrá hoy para almorzar, con toda la familia...
-Tú familia-T/N no lo miró sabiendo sus intenciones-Lo siento pero es cierto, apenas los conozco, además tengo planes.
-Puedes invitar a Payton si es lo que quieres-Volvió a insistir el padre.
-No estoy segura de que quiera venir, Daniel, ¿Puedo llamarte Daniel?
-Si... T/N esto es en serio importante para tu abuelo, él estuvo en el hospital de Miami por casi un año porque necesitaba un transplante de corazón, le consiguieron uno, hace una semana y lo dieron de alta, quiere conocerte, él vivió para conocerte.
T/N se detuvo, todo ella se detuvo, sus pensamientos y sus movimientos, ella por dentro y por fuera se detuvo.
-Vaya-Reacciono por fin, sin embargo tomo su celular y vio la hora-Tengo que ir a la escuela, nos vemos en la tarde.
Se levanto del asiento.
-¿Entonces si vas a venir?-Pregunto Daniel.
-Claro-Se fue.
(....)
Ya llego a la escuela, se encontraba caminando con Payton en los pasillos dirigiéndose a sus salones.
-¿En que piensas, princesa?-Pregunto Payton al verla desorientada.
-Voy a cancelar nuestros planes de hoy-Contestó ella segura y con una sonrisa con las ojos bien abiertos.
-Pero, ¿Por qué?-Hizo un puchero.
-La familia de mi padre vendrá a la ciudad, y mi abuelo quien casi murió me quiere conocer, ¿Quieres venir a conocerlos también?
-No-Contestó seco.
-Como quieras-T/N frunció el ceño extrañada por la respuesta de Payton pero no se la tomó en serio-Nos vemos en la clase de matemáticas.
-Esta bien-Payton la miro igual de seco que antes. Sin embargo se despidió de T/N con un corto beso en los labios.
T/N entró al salón de español, habian pocos estudiantes, rápidamente fue a tomar un lugar cerca de Mark quien estaba observándola mientras caminaba a él.
-Buenos días, T/N-Habló él-¿Que tal tu vida?
-Bueno-*La muerte me persigue* pensó en decirle-La vida es un tema extenso de conversación, hablemos de otra cosa.
-¿Okey?-Mark la miro de arriba abajo con los ojos entre cerrados-Actúas extraño.
-Siempre lo hago.
-Si-Mark sonrió-Pero esta vez, te ocurre algo, ¿Qué ocurre?
T/N dudó en hablar con Mark, él se volvió una persona con quien T/N puede confiar, pero la verdad es que no la conoce tanto como otras personas.
-¿Alguna vez has estado cerca de la muerte deseando conocer a una persona?-Preguntó mirando a Mark fijamente-¿Sabes lo que se siente?
-No, creo que no.
ESTÁS LEYENDO
El peor estudiante / Payton Moormeier
Romance👀👀 Payton el típico popular, pero con un secreto que pocos conocen, es obligado a tener un tutor en matemáticas, por su ¿suerte?, T/N una de las nuevas del colegio, lo ayudara a pasar la materia, pero sufren algunos sentimientos alocados.