6 días....

7.3K 654 410
                                    

-Tengo una pregunta-T/N y Avani se encontraban hablando por teléfono.

-Siempre tienes una pregunta-Le contesto Avani detrás del teléfono, su voz estaba ronca y apenas le salía, parecía recién despertando.

-Payton dijo que me quería, pero no como una hermana, ¿De que hablaba?

-Tal vez te quiere como una amiga-Dijo Avani seguido de un bostezo-¿Sigues ahí?-Pregunto después de notar un largo silencio.

-Si-Se lanzó en la cama y continuo hablando desanimada-No creo que se haya referido a eso.

-T/N, ¿te gusta Payton?-Dice Avani directa.

-Bueno, ¿tal vez?, no lo sé.

-Es una pregunta de si o no, T/N. No es tan difícil de responder.

T/N demoró en contestar, sin embargo su respuesta fue un profundo "si" mientras se sonrojaba y sonreía haciendo notar sus hoyuelos.

-Entonces-Continuó Avani-¿Que esperas para descubrir que significa realmente?

T/N soltó un suspiro y se despidió amablemente para luego desvestirse y darse un largo y relajante baño de burbujas. Llevaba unos minutos sumergida en el agua cuando escuchó s alguien gritar su nombre.

-¡T/N! ¡¿Donde demonios estas?!

-¿Chase eres tú?-Reconoció la voz tratando de alcanzar una toalla y salir de la tina, pero no puedo porque la puerta se abrió y Chase apareció tras ella-¡CHASE! Sal de aquí ahora.

Chase se volteo rápidamente gritando:

-¡No mire nada!-Gritó él con una sonrisa formada inconscientemente-Leslie me dejo pasar, te tengo que decir algo.

-¿Puede ser cuando salga del baño? Por favor-Habló entre dientes saliendo de la tina y enrollando su toalla alrededor de su cuerpo.

-No. Tiene que ser ahora-Chase se detuvo para soltar una pequeña carcajada y luego aclaró su garganta para seguir hablando serio-Tenemos seis días para conseguir el dinero, ¿no te quieres quedar con nosotros?

-En momentos como este no quiero-Pasó junto a Chase, abrió la puerta y salió del baño junto a él-Chase, quiero vestirme.

-Claro, te hablaré detrás de la puerta-Salió de la habitación y empezó a decir de lo que quería hablar-Investigué sobre los timadores, ellos consiguen demasiado dinero....

-¿Por qué quieres hacer cosas ilegales?-Interrumpió T/N del otro lado de la puerta-No quiero ir a la cárcel. Soy muy bonita para ir a la cárcel.

-No iremos a la cárcel...

-¿Qué paso contigo y Payton ayer?-Interrumpió de nuevo.

-No nos alcanzaron, T/N, escúchame, hay personas que hacen promociones falsas de cualquier cosa a más de la mitad del precio real en internet. También se calcula que un 0.5% de personas caen en esta trampa y si tomamos en cuenta todos los factores un 2% cae-T/N abrió la puerta ya vestida y lo miro con los ojos entre cerrados y el ceño fruncido-Eso significa, de cada mil personas a las que les llega una falsa oferta, entre cinco a treinta personas caen en la trampa.

-Tantas palabras arruinan mi día.

-Tú no tienes que hacer nada ¿si?-Alentaba Chase-La hermana de Avani sabe de computadoras y nos ayudara con esto.

-¿Ella que recibe a cambio?-Protesto T/N.

-Quiere parte del dinero que ganaremos solo con este plan, solo se quedará con un tres por ciento de lo que ganarás...

El peor estudiante / Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora