Nota de al autora: Como habrán visto, los capítulos rotan de uno en uno, así es como se verán. Este capítulo lo narra SoonYoung.
* * *
Era impagable lo descarado que era Minghao, atreverse a venir a reclamar cuando claramente era él quien los había puesto en este tedioso momento. Tuvo que cerrar sus puños y apoyar sus codos en la madera de la barra, recargándose contra ésta. Wonu a su lado ni siquiera podía opinar o defender, tampoco es como si él pudiera hacerlo, estaba hablando en chino.
Él no tenía por qué escuchar esto.
Alabado sea cuando se fue finalmente, esta noche solo estaba comenzando y el placer de haber molestado a MingHao le había hecho sentir muy bien. Llámalo aniñado, pero molestar a un ex novio con éxito es lo mejor que hay, en especial cuando no sientes ya nada por él más que un profundo: ¿Por qué diablos salía con él?
—Wow, MingHao es todo un paquete lleno de mierda. —Comentó Wonu, haciéndole reír y mirarlo.
Honestamente, las luces azules y violetas lo hacían ver muy bien a sus ojos. Wonu era atractivo y enigmático, eso Hoshi podía decir que se lo debía al gen de su madre.
—Lo sé.
—¿Por qué no me contaste que las cosas estaban mal entre ustedes? Tres años son bastante.
Antes de que pudiera responder, SeHun se hizo presente frente a ellos con una sonrisa y una cerveza, los saludó a ambos y se quedó un rato hablando. A Nonu le caía bien SeHun, casi todos sus amigos le agradaban, eso era bueno para él porque su amigo podía parecer muy frío y reacio, pero solo era su timidez. Él es esa clase de persona que con una multitud se siente pequeño, varias veces han hablado de ello, el mayor siempre trata de hacer que sienta que tiene su lugar.
Lo bueno es que lo logra, la gran mayoría del tiempo.
El problema que tenía, (y que Wonwoo tiene también) es ese novio suyo. En su opinión, Shownu era una cucaracha de la que le es imposible deshacerse, al principio era demasiado lindo con su amigo, luego comenzó a ser una escoria. Nonu cree que no lo sabe, y está seguro de que hay muchas cosas que no sabe, pero el siguiente era su novio. Se desharía de ese malnacido.
Era hora de darle una ayudita a Wonwoo, y esa ayuda venía caminando justo ahora. SeHun estaba contándole del por qué estaba allí hoy, y que todo marchaba bien, le ponía feliz.
—Yugy, ¿querés sacar a Nonu a bailar? Estuvo diciéndome que quiere bailar, pero no se anima.
Dijo ni bien se acercó, SeHun miró a la expectativa de todo, porque lo había interrumpido. Todos miraron a Wonwoo, él bebía su cerveza y miraba al piso, sabía que estaba nervioso.
—¿En serio? —Yugy miró a Wonu con una sonrisa apareciendo en su boca, y tomó suavemente uno de sus brazos—. ¿Vamos a bailar?
Veía como su mejor amigo se puso rojo, se carcajeó suavemente mientras lo miraba y lo empujó con la misma suavidad. Wonwoo le dirigió una mirada alarmada, sus ojos bien abiertos por la sorpresa, estaba por negar, pero Yugy insistió.
—Vamos, Nonu, te vas a divertir. —Su sonrisa se mantuvo mientras tiraba ahora de su mano.
Wonwoo asintió. Por dentro, el mayor estaba feliz de que su amigo finalmente dijera que sí. Quería chillar como normalmente lo haría, pero tuvo que contenerse porque vio la mirada de muerte que le dio. Ambos se fueron lejos de la vista de él, inmediatamente miró a SeHun y los dos se sonrieron. Si la pareja funcionaba, él sería el primero en decir que fue el tigre del amor.
ESTÁS LEYENDO
Orbit. [Hermanos Kim #1]
FanfictionCuando estoy cerca de ti, el mundo parece desaparecer. Me pregunto si estarás bien, mi corazón te ha prometido quedarse, pero no sé porque ahora me encuentro anhelando decirte desesperadamente que no te vayas. ¿Encontraste el amor? Porque yo puedo d...