Como una estrella naciente.

153 7 0
                                    


Nota de la autora: Este capítulo es narrado por SoonYoung. ¡Espero lo disfruten!

* * *



Casi se le hacía tarde, si no fuera por Dokyeom que se levantaba temprano para hacer sus ejercicios de calentamiento, dudaba que hubiese llegado al trabajo a tiempo. Le agradeció al menor y prometió comprar de cenar hoy, el menor quiso advertirle que ese día no se quedaría a cenar en el departamento, pero salió tan rápido que no tuvo tiempo alguno. Su celular sonaba a medida en que corría y se acercaba a tomar el transporte hacia su trabajo, estaba bastante agitado cuando subió al bus, sopesando la idea de empezar a hacer ejercicio en su mente, pero descartándola casi al instante. Sacó su celular una vez que consiguió un asiento, al ver de quién se trababa decidió ignorar la llamada, ya habría tiempo luego de hablar con él, y después de anoche estaba seguro de que se merecía mucho más que hacerle esperar a que contestara.

Para su suerte llegó justo a tiempo, así que ningún retardo figuraría en la tarjeta de la empresa. Suspirando de alivio por eso, caminó hacia la cafetería, estaba famélico ya que no había desayunado nada y, en su apuro, casi chocó con Wonwoo al entrar, ambos se sonrieron y se abrazaron. Él le palmeó la espalda a su amigo, por suerte ninguno de los dos había cargado café en sus tazas aún.

—¿Cómo has estado, amigo? ¿Cómo van las cosas con él? —Le pregunta Wonwoo, tomando asiento a su lado.

Negó varias veces, porque no quiere preocupar a su amigo. Wonwoo era su más antiguo amigo, se conocieron en la primaria, ahí también conocieron a DK.

—Estamos teniendo tiempo de pareja, todo está bien, Nonu. —Para afirmar su mentira, le da una de sus mejores sonrisas y cambia de tema—. ¿Cómo llegaron tú y HyunWoo la noche de la fiesta? ¿Llegaron bien?

Wonwoo pareció no saber que contestar por unos momentos. — Bien, aunque estaba un poco pasado de copas, y me fue difícil sostenerlo.

Soonyoung sintió pena por su amigo, y resentimiento hacia el sujeto que se hacía llamar "novio" de Wonwoo, pues nunca, desde que lo conoció, le agradó. En su opinión, su Nonu merecía algo mucho mejor que esa escoria, pero el amor es ciego, sordo y mudo en algunos casos. Y él, no era específicamente el más capacitado para decir algo sobre las elecciones amorosas de su amigo. Así que, ahí estaban ambos, dándose apoyo mutuamente en silencio.

—¿Crees que este año sea nuestro año para al fin graduarnos? —Wonwoo se levantó con su café en mano, acompañándolo mientras iban a sus cubículos de trabajo—. Estoy deseando sacarme de encima este asqueroso trabajo y al idiota de Jackson.

Wonwoo chistó e intentó hacer que hable más bajo. — Podrían escucharte, a Jihyo le agrada el jefe, y sabes que ella tiene un radar en sus oídos que da miedo.

— Yah, intentaré no decir la verdad. —Prometió mientras se "medio" tiraba en la silla giratoria de su cubículo, que quedaba justo frente al de su amigo, con sus piernas más separadas entre sí de lo normal. — Sabes, ¿ese interno nuevo, Baek? ¿Lo has visto? Ese chico es un desastre, me sorprende que Jackson no lo haya humillado ya.

Wonwoo negó a las palabras de su amigo, acomodándose las gafas mientras se giraba para comenzar a trabajar.

Hoshi suspiró y murmuró algo para sí, acomodándose frente a su computadora: —Me gustaría tener tu espíritu de trabajo.

Había comenzado a intentar concentrarse en su trabajo, pero algo le detuvo, su tan poco apreciado jefe había entrado en compañía de un sujeto que le hizo abrir la boca con asombro, el acompañante de Jackson era demasiado apuesto. Mucho más de lo que era su jefe, mucho más de lo que incluso había visto en otros chicos con los que había salido en su vida.

Orbit. [Hermanos Kim #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora