Si eso lo resuelve.

33 4 5
                                    


Veía sus dedos trabajar con los botones de la camisa del más bajo, lentamente uno por uno. Sus ojos viajaban de vez en cuando a los del contrario, notando sus pupilas más dilatas y obscuras cada vez. También miró con especial atención a la lengua que pasa para mojar los labios del menor, dejando sus labios entre abiertos mientras respiraba un poco más pesadamente. Sus manos viajaron hasta la entrepierna, uno de sus dedos se enganchó a la cinturilla del pantalón, tirando de la misma para que golpeara contra la piel.

Se vio atraído hacia el contrario en un beso fogoso que terminó por deshacerse de las ropas de ambos, éstas acabadas en el piso de la habitación. Eran un lío de jadeos, besos, chupetones y roces. Lamentablemente tuvo que separarse un poco de él, para poder tomar el lubricante y un condón de la mesilla de luz, y así prepararlo.

Soonyoung lo esperaba pacientemente, hasta que ambos se acomodaron y el contrario logró que soltara un jadeo cuando sintió los dedos fríos del otro rodeando su miembro. Al comenzar a prepararlo pudo notar el mismo escalofrío que él había tenido hace instantes en aquel cuerpo. "Está frío" logró escuchar su murmuro y rió.

—¿Qué es tan divertido? —Escuchó preguntar en tono divertido.

—Tú.

Le había contestado con una sonrisa y no le dio tiempo a replicar, uno de sus dedos estaba en el interior de él, causando que jadeara. Bombeó una, dos y tres veces lentamente, hasta colocar otro en su interior. No tenía conocimiento de cuán activo era el chico en las relaciones, pero aquella expresión en su rostro le dijo que lo que hacían lo había intentado algunas veces, por eso lo hizo lentamente. No quería que fuera incómodo, tampoco doloroso.

Dirigió su otra mano a su miembro para auto complacerse, puesto que el contrario agarraba la sábana con una mano y con la otra se masturbaba. Veía aquel labio preso de los dientes, y quiso morderlo él mismo. Preso de la lujuria y creyendo que su amante estaba completamente preparado, lo acomodó boca abajo y levantó su cintura, diciéndole que se ponga de rodillas. Tomó una almohada y la colocó debajo de su abdomen, sabiendo lo que pasaría.

Recibió una mirada de él desde donde estaba, con las manos apoyadas contra el colchón, luciendo demasiado caliente a sus ojos. Lo observó bien durante unos segundos, especialmente a sus piernas y culo redondo, aún movía su mano sobre su miembro hasta que tomó con ambas manos la cadera del chico y comenzó a introducirse lentamente.

Gimió ante la sensación cálida y apretada que lo envolvía, deseando follarlo más fuerte en ese momento. Tuvo que contenerse a sí mismo, aunque sus manos estaban sujetando demasiado fuerte su cadera en consecuencia. Debajo de sus manos, el más joven parecía deshacerse en una masa caliente y suave, deseoso de más de lo que él le estaba dando. Notó como él movió sus caderas repentinamente, en busca de más, buscaba un ritmo más acelerado y eso fue lo que comenzó a darle. Jadeaba pesadamente con su respiración, ganándose gemidos más altos a cambio.

Pensó por un momento en lo obvio que era que este chico debajo de él se ejercitaba, bailaba demasiado bien. Se movía incluso mejor en una cama, tomando cada una de sus embestidas a tiempo con sus caderas, encontrando el ritmo perfecto que le estaba haciendo delirar.

La habitación olía a sexo, entre gemidos, jadeos y piel sudorosa, se encontraba dando justo contra su próstata y por eso un bello grito inundó sus oídos. La música que salía de su boca hacía cosas raras a dos partes suyas: su miembro y su corazón. Por primera vez en mucho tiempo sintió algo que nunca experimentó con KyungSoo, aunque no se dio cuenta en ese momento, si no más tarde.

Siguió empujando en su interior, buscando la liberación del contrario junto a la suya propia. Su mente parecía volar, extenderse ampliamente en el éxtasis y dejarse caer a la nada sin sentirse lastimado. Soon se sentía tan bien en demasiados aspectos, a su tacto, estando en su interior, al verlo a los ojos. Incluso cuando sonrió le gustó.

Orbit. [Hermanos Kim #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora