¿Ves mi corazón?

30 4 6
                                    





Los pasos de él se entorpecían un poco a medida que caminaba con SeokMin, que intentó ir más lento, hacia la cafetería. Sabía que no se iba a encontrar con Wonu, porque el pobre había pescado un resfriado y ahora se encontraba en su casa descansando. Irían a visitarlo más tarde, pues ahora se encontraba al cuidado de uno de sus hermanos. Por otro lado, SeokMin iba hablando sobre la clase que habían tenido, aunque se daba cuenta que la mente de su amigo estaba en otro lado, pero de igual manera continuaba explicándole algunas cosas que él no entendió.

—¿Era tan fácil que no me di cuenta? —preguntó SoonYoung, le resultaba difícil reconocer cómo es que se distendió tanto si para él no fue casi nada.

SeokMin encogió brevemente sus hombros, dándole una mirada de soslayo que le dio un buen recuerdo del perfil de su compañero. — Bueno, estabas bastante distraído. ¿En qué pensabas?

Él aún no le había contado nada de lo que había pasado con aquel chico apodado Kai, no había dicho nada porque tampoco había tenido tiempo alguno. Pensar en la noche anterior, eso era justamente lo que le estaba impidiendo focalizarse en sus clases, tenía que encontrar una forma de hacer que su mente se concentrara en las cosas más importantes que tenía en ese momento. Pero, diablos, nadie le advirtió que sería tan difícil. Si se enfocaba demasiado, aún podía sentir cómo se sentía su piel contra la yema de sus dedos.

Iba a volverse loco todo el día.

—Terminé con MingHao.

Eso fue lo que decidió decir, argumento que se ganó una mirada sorprendida por parte del menor, que se quedó pasmado.

—¿De verdad? Soon... —La mano del menor se apoyó en el hombro de Hoshi y apretó este. SeokMin se preocupó por su amigo al instante en que lo escuchó, él sabía cuánto SoonYoung había amado a MingHao, sabía lo que sufrió por él y también era por eso que en el fondo de su corazón sintió enojo. Su amigo merecía ser cuidado y amado de todas las mejores maneras posibles—. ¿Estás bien?

SoonYoung lo miró con una sonrisa, él amaba esta faceta de su amigo, DK era una de esas personas que es imposible no amar. Era comprensivo, empático, siempre listo para dar un comentario positivo-constructivo a todo y todos. A veces, cuando Wonu no estaba, él era la única otra persona que hacía a su corazón sentirse menos pesado. Estuvo para escuchar cada una de las cosas malas que pasaban con MingHao, las buenas también, pero no había muchas de esas. SeokMin lo había alentado tantas veces que gran parte de la seguridad que poseía ahora era gracias a todos esos comentarios que de apoco fueron cambiando la forma en la que se veía a sí mismo, si pudiera ver el mundo a través de sus ojos, está seguro de que no lo vería tan podrido.

Asintió. —Estoy bien, Seok. Era algo que tenía que pasar.

El menor le brindó un abrazo inesperado, uno que él correspondió, sintiéndose cálido y cómodo por unos instantes.

—¿Qué quieres comer? Invito yo. —Anunció Seok y tomó la mano de SoonYoung para llevarlo más rápido a la cafetería.

—Una buena hamburguesa y papas fritas.

Seok le dio una sonrisa amplia y continuó avanzando, tirando de la mano de SoonYoung con los dedos entrelazados.

* * *

Más tarde ese mismo día, luego de pasar por la empresa en la que trabajaban para buscar las carpetas que le habían asignado a Wonu, se encontraban camino hacia su casa. SeokMin lo llevaba en su moto, hace poco la había adquirido y ambos llevaban casco, si Nonu los viera sin los cascos sería como entrar en medio de un campo minado. SeokMin se dio cuenta de que Soon estaba algo nervioso, ¿cómo? Sencillo, él nunca se agarraba tan fuerte de su cintura ni rodeaba sus brazos como lo estaba haciendo. Aunque a él le gustase eso, era consciente de que la razón de aquella acción se centraba solamente en que su amigo estaba perdido en sus pensamientos.

Orbit. [Hermanos Kim #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora