Capitulo 7 : La niña

434 27 0
                                    

Estoy en la Sala de Control, solo. Zeke ha tenido que ir a ver a Shauna, que se encintraba mal.

Jugueteo con el ratón. Qué estará haciendo Tris?  Entro en el programa de las cámaras y lo conecto a la cámara 467, justo a la que apunta a una ventana que tenemos en nuestra habitación. No se ve mucho, ya que el cristal es traslúcido, pero es suficiente.

La veo a ella, su silueta. Se mueve por la habitación. Estará pensando, siempre lo está...  Aparece una silueta mas pequeña. Caleb, sin duda.

Me apoyo en la palma de mi mano y les observo. A veces me gusta tan solo mirarles. Ver como son, aunque ya lo se todo. Sé que Caleb se muerde la uña del dedo pulgar cuando piensa en algo. Y que cuando miente arruga la nariz. Se que cuando Tris esta triste se morderá el interior del labio, y que cuando esta contenta,... Eso, simplemente, lo sé con tan solo mirarla. Lo veo en sus ojos. Veo su fuerza, su inteligencia, sus ganas de vivir.

Caleb desaparece de la imagen. Probablemente haya salido a jugar o haya ido a su habitación. Desconecto la cámara y sigo haciendo... nada.

-¡Papá!

Caleb me abraza por detrás de la silla.

-Hola, Caleb...-Me doy la vuelta y sonrío.-¿Que haces aquí?

-Mamá me pidió que te avisara de que iría a la enfermería, que no se encontraba bien.

-Vale, gracias.

Se sienta en mis rodillas y dejo que toque algunas teclas. Sé que de mayor se le dará bien esto de los ordenadores.

Dejo que se vaya a jugar con sus amigos y Zeke llega poco después para relevarme.

-Cuatro, Tris estaba en la enfermería.-Me dice al llegar.

-Si, se encontraba mal.

-No es por nada pero...La enfermera...Dijo...

-¿Ezekiel, que dijo?

-Algo de un bebé.

Mi corazón empieza a latir con fuerza. Me estremezco, como si una subida de adrenalina trepara por mi espina dorsal.

-Adios, tengo que hacer algo.

Salgo corriendo hacia la enfermería.

-¡Tris!-Exclamo al llegar allí.-¿Qué pasa?

-Cuatro...-Ella sonríe y me abraza.-Estoy...

Se me corta la respiración. La beso en los labios.

-¡Mamá!-Caleb entra en la enfermería.

-Caleb, ¿sabes una cosa?-Digo sonriendo.

Él me mira exhausto.

-Vas a ser hermano mayor.-Dice Tris acariciándole la mano.

-¡Dime que va a ser un niño!

Tris y yo nos miramos sonrientes.

-Nos alegramos de decirte que va a ser una niña.-Digo riendo.

Lullaby (Final Alternativo Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora