-¿Es el marido de Tris Prior?
Me levanto nervioso y asiento. El medico sonríe y me invita a pasar . Tris me mira sonriente.
- Cuatro...-Corro hacia ella y la abrazo.
-Tris, te amo...te amo...- La beso en la frente y sonrío.
- Tomad.
Una enfermera lleva una manta en brazos con un bulto que se mueve nervioso y hace el intento de llorar. Con delicadeza cojo al bebé en brazos.
Tiene la cara pálida, como la de Tris, los ojos de un color azul oscuro, al igual que los mios, y tiene el cabello (el poco que tiene) castaño. Es mi hijo. Es el hijo de Tris. Es nuestro hijo.
Tris sonríe mientras me acaricia la espalda. Observo al niño asombrado. ¿Cómo puede parecerse tanto a nosotros? Se ha convertido en la mitad de mi vida solo con mirarme.
-¿Cuatro?-Tris me sonríe.
- Es...-Susurro.- Es...
- Lo se, lo se...- Apoya la frente en mi hombro.
Beso al niño en la frente. Dejo que Tris le coja. Nunca pense que esto pasaría. ¿Yo con un hijo? ¿¡Con Tris!? Es lo mas bonito que me podría pasar.
Beso a Tris en los labios y ambos miramos al niño.
-¿Y cómo le llamamos?-Pregunto jugando con el cabello de Tris.
-¿Elijo yo?- Dice riendo.
-Tu le has traído aquí...- Los dos reimos.
Tris le observa un rato.
-¿Caleb?-Me pregunta. Me gusta el nombre, y se que se lo pone en nombre a su hermano.
-Me encanta...-Cojo al niño de la mano. Es tan pequeñito, y depende por completo de Tris y de mi.-Caleb...
Una enfermera llega poco después y nos dice que tiene que llevarse a Caleb para hacerle pruebas y cosas así. Se lo entregamos y ella escribe su nombre y sus apellidos, junto al numero de habitación en el hospital, en una pulserita que le pone el la muñeca.
Se lo lleva a la habitación de al lado, y poco después escuchamos sus lloros, como pidiendonos ayuda. Tris y yo nos miramos a la vez que reímos.
-¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Aprieto los parpados a la vez que me levanto. Ahora me toca a mi. Voy a la habitación de Caleb, que llora.
-Ya esta... Vamos...Ya pasó...-Muevo su cuna de un lado al otro con pereza. Parece que no tiene muchas ganas de dormir, así que le cojo en brazos y le acuno yo mismo.
-Hijo, por Dios...Necesito dormir...-Digo mientras le acuno.
No parece importarle mucho, ya que sigue llorando y pataleando. Doy vueltas por el apartamento sin dejar de acunarle.
-Pajarillo que cantas en la laguna...-Intento recordar la canción de cuna que me enseñó Tris.-No despiertes al niño que esta en la cuna...
Caleb parece calmarse. Como no recuerdo mas de la canción, tarareo esa parte una y otra vez.
Al fin, después de media hora, Caleb se calma por completo y empieza a jugar con mi camiseta.
-Mira, tu también tienes...-Cojo su camiseta azul y tiro un poco de ella. Él se ríe y coge mi dedo índice.- Papá esta mas contento si no lloras...
Me siento en el sofá y permito que juegue con lo que quiera, que se basa principalmente en mis dedos y mi cara. Coje mi nariz y la intenta doblar de todas las formas que se le ocurren. De vez en cuando soplo y él ríe al sentir el aire.
Termino acurrucado en el sofá, abrazando a Caleb de forma de que no se caiga y...Dormido.
-¿Tobias?
-Caleb...-Susurro.
-Caleb se durmió hace 1 hora, ¿vas a despertarte?
Abro los ojos. Tris sonríe encima mío.
-Pense que...
-Me desperté a las 6 de la mañana.- Dice.-Caleb no dejaba de llorar. Tu estabas tan cansado que ni lo sentías. Te estaba dando patadas en la cara, pensé que te haría daño tarde o temprano.
-Empiezo a pensar que es hiperactivo...-Digo acariciando la mejilla de Tris.-O que tiene insomnio.
- Lo que tiene son 3 meses, y eso lo explica toooooodo...
Me besa en los labios y se quita de encima mio.
-Voy a hacerle un biberón y bajamos a desayunar.
-Ahora mismo me levanto...
Me froto los ojos y me levanto. Tris me había tapado con una manta negra. La veo en la encimera, echando leche en un biberon que nos regaló Cristina. Escucho balbuceos en la habitación de Caleb y voy hacia allí.
-Hombre, si estas despierto...-Voy hacia su cuna y le miro.
Esta sentado encima de la manta jugando con un muñequito que nos mandó la madre de Tris, en forma de perro.
-¿ Con que anoche intentaste matarme, eh?-Le acaricio el pelo y él ríe.pues a mi no me hace ninguna gracia...
-Me encantas cuando intemtas hacerte el duro delante de él...-Tris me abraza por la cintura y se apoya en mi espalda.
Me doy la vuelta y la abrazo.
-Tris, soy la persona mas feliz del mundo. Tú, Caleb, todo... No quiero que nada cambie.
-Nada va a cambiar, Tobias.-Me susurra al oido.-Caleb seguirá siendo tu niño, y yo seguiré siendo...
-Mi niña.-Susurro.-Tu siempre seras mi niña.
Caleb empieza a llorar.
- ¡Dios parece que lo hace a posta!-Exclamo y Tris se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby (Final Alternativo Divergente)
Fanfiction¿Y si nada hubiera ocurrido? ¿Y si Tris y Tobías hubieran podido tener una vida normal en Osadía, sin preocupaciones, sin nada a lo que temer? Niños, fiestas, y sobre todo, valentía. "¿Me cantas algo, papa?, dijo con su débil vocecita. -Allí donde...