-Di mamáaaaaaa...
-Nooo, di Caleeeeeeeeeeeb...
-La vais a marear.-Digo leyendo el periódico. Me río y miro como Shailene mira a Tris y a Caleb confundida.
-Claro, como solo sabe decir Papá,...-Dice Tris besándo a Shai.
-Caaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeb.-Caleb se sienta junto a ella en el suelo.
-Tú no deberías estar en el Centro?-Pregunto mirando el reloj.-En el colegio, como todos los niños.
-Estoy enfermo.-Se lleva la mano a la frente y saca la lengua.
-Tobias, hoy me llevaré a Caleb a comprar algunas cosas, asi que te quedarás con la niña.-Dice Tris besándome en los labios.
-Encantado.
Minutos después se va arrastrando a Caleb y yo cojo a Shai en brazos.
-A ver que podemos hacer tú y yo...-Doy vueltas por el apartamento. Ella juega con mi pelo, riendo.
Empieza a sonar el teléfono.
-Diga?
-Cuatro, soy Zeke!!
-Hey, hola!
-Hoy tengo el día libre, te apuntas a unas bebidas?
Miro a Shai, que me observa.
-Tengo a la niña, Zeke.
-Y no puede Tris...?
-Nope.
-Da igual, traetela, es mi ahijada al fin y al cabo.
Quedamos en El Pozo dentro de 20 minutos, lo que tardo en preparar las cosas de la pequeña.
Preparo una bolsa con biberones, mantas, ropa, etc... La visto bien para salir (cosa bastante dificil ya que es un poco inquieta) y nos vamos.
-Cuaaaatro!-Grita Zeke cuando le veo.
-Que tal?
-Joder, mejor que tú.
Sonrío. He desmejorado. No físicamente, si no... Bueno, siempre parezco estar cansado, con ojeras... Pero sé que es una etapa, ya que me pasó lo mismo cuando nació Caleb.
-La niña no tiene mucha costumbre a dormir...
Vamos a un bar donde nos sentamos, junto a dos botellas de alcohol.
-Papá.-Dice Shai.-Papá.
Me señala la botella y me río.
-Lo que me faltaba, emborracharte...-Alejo la botella de ella, pero Zeke la acerca de nuevo.-No voy a darle cerveza, Zeke.
-Que sí, joder, que así duerme bien!-Dice y alza la botella hacia Shai.-Toma, enana.
Ella intenta agarrar la botella (demasiado pesada para sus manos) pero acabo sujetandosela yo. Bebe un trago y pone cara de asco.
-Ajj...-Dice.-Papá, no...
Zeke y yo nos reímos y dejo la botella en la mesa.
-Y qué tal estas con Tris?
-Con Tris? Genial, no podría estar mejor.-Muevo las llaves de casa delante de Shai para que se fije en ellas un rato.-Es lo mejor que me podía haber pasado. Y luego está Caleb, que cada día crece más, y ahora Shai...
-Te envidio, tío.
Zeke no se ha casado. Shauna le dejo hace unos meses y desde entonces se centra en el trabajo.
-Yo si quieres te alquilo a los dos críos una semana.-Digo levantando a Shai por el aire.-Así Tris y yo tendremos un momento intimo por primera vez en...
-Alto alto alto, yo no quiero cargar con tus niños.
Pasamos la mañana hablando, y después vuelvo a casa cargando con todo.
-Ya has llegado!-Tris coje a la niña y me besa.-Donde fuisteis?
-Zeke tenía el día libre.
-Aah...
La tarde pasa rápido : Tris y yo hablamos de todo mientras Caleb y Shai juegan. Llega la noche y toca irse a la cama.
-Tobias, creo que la niña esta enferma.-Dice Tris.
-Por qué?-Pregunto acercandome a la cuna.-Yo la veo bien.
-Tobias, se ha dormido nada más acostarla... Esto es raro.
Cojo a Tris de la cintura y tiro de ella hacia la cama.
-Disfruta de la tranquilidad, no?-Susurro.
-Tobias, le diste algo a Shai cuando salisteis?
-Qué?-Recuerdo la cerveza.-No soy tan irresponsable.
-Tobias...
-Zeke le dio cerveza.-Digo muy rápido.
-QUE ZEKE QUÉ?!?!?
-Por lo menos está durmiendo...
-YO OS MATO, A LOS DOS!!
-BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-Shai empieza a llorar.
-PAPAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAA, SHAI LLORAAAAAAAAA!!!-Grita Caleb.
-YA NOS DIMOS CUENTA, GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!-Grito.
-DIOS QUE CAOS!!!-Grita Tris
ESTÁS LEYENDO
Lullaby (Final Alternativo Divergente)
Fanfiction¿Y si nada hubiera ocurrido? ¿Y si Tris y Tobías hubieran podido tener una vida normal en Osadía, sin preocupaciones, sin nada a lo que temer? Niños, fiestas, y sobre todo, valentía. "¿Me cantas algo, papa?, dijo con su débil vocecita. -Allí donde...