💚💚💚

605 58 24
                                    


El calor de se abrazo se mantuvo por un largo rato mientras los que lo componían tranquilizaban sus emociones, al final cuando se separaron Kakashi los invito a pasar.

Un fuerte sentimiento de incomodidad reinaba entre ellos, sentados alrededor de la mesa con la evidente ausencia de la gran bestia verde de Konoha. Les provocaba una postura nerviosa por no saber cómo manejar el asunto, Neji que conservaba algo mejor la calma se paró conociendo el lugar como si fuera suyo, se dispuso a preparar un té, una vez tuvieron la taza caliente entre sus manos y esta les calentó, todos comenzaron a relajarse así pudo comenzar a fluir la conversación. 

Kakashi paso a narrar todo lo ocurrido, para ninguno de los ninjas era una sorpresa la existencia de esa organización criminal, pero se horrorizaron al conocer la existencia de los catálogos y que realmente hubiera gente interesada en algo así. Al final les aviso que igualmente mañana se los volvería a explicar, porque estarían dentro del escuadrón especial de búsqueda.

Los exalumnos se terminaron yendo ya bastante tarde aunque no queriendo realmente dejar solo a Kakashi, este les aseguro que no pasaba nada que estaría bien.

Por supuesto que no.

No se atrevió a pisar el dormitorio ni siquiera se acercó a este, se fue al sofá e intentó cerrar los ojos y dormir algo, no podía sentía como le comenzaba a crecer una profunda opresión en el pecho , le recordó a como cuando era un niño y se sentía pequeño mientras las paredes crecían y le intimidaban queriendo tragar le. Un sofoco nació mientras sus pulmones comenzaban a hiperventilar, trato de sentarse para que se le pasara, pero nada mejoraba la opresión se había vuelto inmensa. El aire quería comenzar a faltarle, bajo su máscara con prisa, mordió su dedo y realizo unos sellos mientras se deslizaba y caía al suelo, estampó su mano en este y sus ninken aparecieron, estos no estaban sorprendidos, miraron a su jefe y soltaron varios gimoteos para luego lanzarse contra él,  dándole caricias con sus hocicos y a la vez repartieron pequeñas lamidas mientra Kakashi se estabilizaba de a poco,  quedando al final todos juntos en el suelo rodearon a su jefe, pegándose a él brindándole de calor, se sentía más seguro al notar los cuerpos de sus fieles compañeros y era la única forma en la que podría descansar siquiera un poco.

Se despertó más pronto que nunca, aunque tampoco podía decir que eso fuera despertar ya que las pesadillas se arremolinaban escondidas detrás de sus ojos, esperando a que comenzara a caer en el sueño para deslizarse maliciosas a envenenar su descanso, pero gracia a sus leales amigos, le sacaban de la pesadilla cuando apenas comenzaba a caer en esta, esa noche nadie durmió realmente.

Salió de automático a la oficina solo pensando en llegar a esta cuanto antes, en parte porque no quería encontrarse a nadie y en otra quería comenzar lo más pronto posible la búsqueda. Los primeros en aparecer fueron los ANBU a dar su informe, decían haber encontrado un pequeño fuego de acampada cerca de uno de los laterales de Konoha donde si seguías recto terminarías dando con su casa, pero que no había ninguna pista más habían tapado el olor sus pisadas y cualquier otro rastro, pero era imposible no dejar ningún rastro más por lo que seguirán con la investigación.

El siguiente fue Shikamaru, informó que en unas horas habían situado la videoconferencia de los 5 kages y que el resto del informe vendría como a esa hora.
Una media hora antes de la reunión llegó un pequeño quebrantahuesos con el resto de la información, al comenzar la reunión todos estaban muy tensos, al lado de Onoki se encontraba Sen que explico a grandes rasgos todo lo que venía en el informe.

El grupo de traficantes de omegas parecía ser solo uno que se ramificaba viéndose enorme, la fracción que habían atrapado era de las de poca importancia pues había decenas iguales, está captaba compradores de bajo nivel y tenían unos cuantos omegas siempre con ellos para asegurar que si podían conseguir lo que prometían o por si el cliente se quería llevar directamente uno de ellos. No poseen mucha más información como lugares concretos o algo así pero a través de los interrogatorios habían conseguido que dijeran que en verdad tenían guaridas ocultas por las cinco grandes naciones, ellos no sabían donde se encontraban pero lo habían escuchado de sus superiores.

Olor A HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora