💚💚

830 56 22
                                    


De forma inmediata los tres ninjas de la habitación salieron disparados por la ventana, iban a encontrar a Gai, tenían que hacerlo.


Situándose en el tejado de la torre del Hokage, Kakashi hizo su jutsu de invocación llamando a sus ninken, estos no llegaron a saludarlo como siempre, al momento se tensaron sabiendo que algo muy malo había pasado, detrás de la ansiosa seriedad que había en sus ojos podían ver un miedo y pánico que ya habían conocido. Dio una orden simple y contundente.


Encuentren a Gai.


Todos salieron disparados en diferentes direcciones en busca de cumplir su orden quedando únicamente con el Pakkun, a su lado podía ver como la mujer de la roca había invocado unos cuantos buitres, concretamente grandes quebrantahuesos que silenciosos se elevaron en vuelo para buscar desde el aire. Sabía que Shikamaru iría directo a buscar a sus compañeros y amigos, en especial a Neji Kiba Shino e Hinata para sumarlos a la búsqueda.


Miro a Pakkun y se lanzaron a los tejados a comenzar ellos también. Recorrían los techos de los diferentes edificios de la villa, en algunas zonas ahora era más complicado con esos grandes edificios de varios bloques departamentales, miraba de reojo a la gente pasar debajo en las calles por si llegaba a distinguir la figura de Gai.


Al poco tiempo noto como Naruto y Sakura se acercaban a él viniendo cada uno desde una dirección diferente hasta ponerse a su costado.

-Kakashi sensei- le llamo Sakura con una gran preocupación estampada en su tono de voz, Naruto fue el que se animó a hablar más.

- Es cierto lo que nos ha dicho Shikamaru de Gai sensei?- Por supuesto que el no tenia idea que les había llegado a explicar su consejero a los demás, pero con el simple hecho en como lo había dicho y que Naruto no había usado su apodo cariñoso a Gai podía saber que les había explicado lo más importante. Un seco si cargado de rabia fue su única respuesta, aumentó la seriedad en sus estudiantes mientras asentían y se dispersaban.

La búsqueda se seguía alargando en el tiempo y parecía que nadie llegaba a dar con Gai todavía, pasando entre las calles pudo ver a alguno de sus queridos perros corriendo con un poco de desesperación con lo que parecía ninguna pista que seguir, miró a Pakkun que parecía mantenerse sereno mientras buscaba con su aguda nariz.

Por su izquierda vislumbro como aparecían Neji y Tenten desprendiendo esta última angustia, como ya sabía Neji no se fue con rodeos y pregunto directo

-Que le ha ocurrido a Gai- Tenten parecía querer recriminarle, pero Kakashi le cortó parando por primera vez desde el comienzo de la búsqueda y se giró a verlos.

-Gai está bajo amenaza y no somos capaces de encontrarlo- Les miro serio mientras sus puños se contraían. Sin decir nada los dos ninjas se pusieron en acción, Neji activando de inmediato el byakugan y Tenten invocando una arma y una bengala de humo y se fueron juntos, Kakashi se detuvo un momento a mirar a su alrededor, podía ver a varios ninjas buscando, sabía que sus perros recorren las calles y los ANBU posiblemente ya estaban buscando fuera de la muralla, en el cielo pudo ver a unos de los buitres volar despacio. No podía quedarse quieto miro a Pakkun y reanudaron la búsqueda.

La ansiedad comenzaba a hacer aparición y a consumirlo de a poco, gracia a la aparición de algunos ANBU que se habían acercado a dar la negativa ante su búsqueda. Ya habían pasado varias horas desde que esto comenzó y su mente llena de estrés y ansiedad comenzaba a mostrarle pequeños delirios de su desesperación y anhelo por encontrar a Gai.

Olor A HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora