La última parte del castigo de Lou

8.4K 153 41
                                    

Cuando Harry regreso vio que su baby estaba llorando y no por el dolor precisamente o al menos eso creía el, eso le causó enojó y decidió aplicar lo que tenía planeado, con eso su bebé aprendería a no dejar a otros jugar con su culo porque ese ano ahora maltratado era de el y de nadie mas.
- Has aprendido la lección amor, porque creo que no- dijo Harry acercándose a Louis, este al escucharlo le dieron ganas de gritar que ya era suficiente que le dolía mucho su entrada y que ya había aprendido pero sabía que su Daddy no se detendría hasta dejarle claro que no debía ser un niño malo, por lo tanto prefirió quedarse callado
-Muy bien pequeño ya que no dices nada, asumiré que no has aprendió aun, así que atente a las consecuencias de tu decisión- después de decir eso Harry apagó la máquina y de un solo jalón saco el dildo que tenía Louis insertado, después jalo el gancho anal y vio como la entrada de su princesa se empezaba a cerrar poco a poco, decidió dejar un momento ese ano que tanto amaba para que se cerrara un poco ya que la última parte del castigo sería lo más difícil para su bebé.

-Escuchame bien pequeña zorra, recibirás unos buenos azotes y los irás contando, si te detienes o no cuentas bien iniciaremos cada vez que te equivoques- Louis se desespero porque los azotes de Harry siempre iban acompañados de su cinturón y eso dolía aún más que si lo hiciera con la mano- No Daddy please ya no puedo, me duele mucho mi entrada por favor deje mis nalgas prometo ser bueno- Le dijo Louis pero Harry dejó caer su mano en una de las nalgas de Lou- No te he dicho que hables y si no querías esto, hubieras pensado las cosas antes de estar de puta ofrecida, así que te callas y no quiero escuchar suplicas porque lo único que haras es aumentar tu castigo- Louis solo empezo a sollozar un poco porque se dió cuenta que ese día su Daddy llevaba su cinturón de cuero y es el que más dolía, solo esperaba que Harry no le diera tantos porque ya bastante va a tener con el dolor de su ano como para además sentir dolor en sus nalgas- Solo serán 20 princesa, recuerda que al primer error que cometas aumentarás las cosas- Harry se quitó el cinturón y tomo el bote de lubricante, tomo una buena cantidad y la esparció por las dos nalgas llenando las por completo de la sustancia, el sabia que si la piel estaba mojada con algo, los azotes dolían como si te metieran un pene negro al culo sin ningún tipo de preparación, después de untar el lubricante, dobló su cinturón a la mitad y lo dejó caer en las nalgas de su bebé- AAAAAH UNOO- Grito Louis le había dolido de sobremanera y sentía el conocido hormigueo en la zona previamente golpeada- DOOOOS- grito nuevamente, su Daddy le estaba dando con todas sus fuerzas y está vez si le estaba provocando dolor- ¿Que paso princesa? Con dos ya estás llorando como un niño- de repente Harry le dió 5 azotes seguidos y Louis solo grito un número al azar rogando porque su boca no dijera un número equivocado- Si... Siete Daddy- su voz se escuchaba quebrada, le encantaba que su Daddy fuera rudo pero nunca le gustaron los azotes prefería que le metiera un dildo de burro pero no que maltrara sus nalgas.
-Muy bien princesa le atinaste, pero sabes que cambie de opinión no quiero que cuentes las que faltan, solo dejaré caer el cinturón las veces que quiera- Cuando termino de decir esto Lou solo sentía los golpes constantes en sus nalgas, en su mente las fue contando Harry le dió diez azotes más de los acordados después de que dejó el cinturón, Lou por fin pudo respirar pero le asusto lo que le dijo despues- Muy bien amor las aguantaste pero aún no terminamos, quería intentar esto después pero creo que la ocasión lo amerita, ¿has escuchado que la menta en el culo duele? porque a mí me parecía perfecto para intentarlo en una seción relajada para poder mimarte pero creo que no se va a poder- Luis había escuchado decir a Zayn que si te metían pastillas de menta al ano te dolia demaciado pero que se sentía placer después, pero claro el no había recibido una explotación exagerada en su entrada por lo tanto el sabia que le iba a doler hasta la conciencia- Nooooo Daddy no use mentas, no lo ha intentado antes y me va a doler por favor se lo ruego mi anito me está punsando y me duele por favor no las use, le juro que no estaré de zorra con nadie por favor- al terminar de decir esto Louis vio como su Daddy solo le sonreía y pudo observar como iba sacando un paquete de pastillas de menta, sabía que las utilizaría pero no sabía que haría después de meterle eso en su culo, prefiero no preguntar y esperar su destino- Ay bebé solo serán unas cuantas pastillitas, además no estás en posición de pedir nada, así que guarda silencio que ya casi terminamos- No espero respuesta y se acercó a la entrada de Lou, vio que aún estaba un poco abierta pero no le molestó, al contrario le haría las cosas más fáciles, tomo una menta y la comenzó a meter a la entrada de Loulou y escucho como este soltaba un grito de molestia, sin embargo decidió ignorarlo y siguió insertando las pastillas en el ano de su pequeño cuando terminó vio que la entrada de su bebé se contraía lentamente para el se veía demaciado apetecible esa entrada pero no podía ceder ante nada así que le dió un golpe a esta un poco fuerte para causarle incomodidad a su bebé- Da-daddy quiteme eso de mi interior me está ardiendo mucho me duele por favor 😭- y no era mentira a la primera pastilla que sintió dentro le dolieron hasta los huevos y lo malo es que no solo era una sola menta, su Daddy le inserto doce mentas y era aún más su ardor, sentía que esas cosas se iban disolviendo poco a poco y el líquido que se iba formando le provocaba ardor- Muy bien amor ahora falta lo último de tu castigo, no me puedo tardar más porque el profesor James les dará repaso de la materia y a él no se le debe interrumpir en sus clases- Harry tomo una banca cualquiera y la puso atrás de su bebé y tomo el último dildo de castigo, lo pego al asiento y le puso un poco de lubricante- Muy bien amor tu silla será lo último de tu castigo, te vas a levantar lentamente y verás la forma de mantener las mentas en tu interior y sentarte en el dildo que estará en la silla, tienes cinco minutos para que ese ano se trague todo el juguete de lo contrario yo te lo voy a meter- Louis se asusto porque no sabía cuál dildo había puesto en la silla trato de creer que era uno pequeño y que sería fácil pero cuando se dió la vuelta para ver de cual se trataba supo que no tendría suficiente con solo cinco minutos, ese pito de plástico era más grande de lo que él se metía y sabía que su Daddy terminaría por sentarlo el mismo.

-Muy bien princesa le atinaste, pero sabes que cambie de opinión no quiero que cuentes las que faltan, solo dejaré caer el cinturón las veces que quiera- Cuando termino de decir esto Lou solo sentía los golpes constantes en sus nalgas, en su mente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos bebé métete eso en el culo de una vez o te lo meteré yo- Lou se acercó a la silla y agarró la base de ese pene gigante y lo empezo a rozar con su entrada, cuando el glande tubo contacto con la entrada se su ano, se comenzó a tratar de sentar al momento de hacer esto el glande de esa cosa entro y lo volvió a estirar- No puedo Daddy, me está abriendo otra vez y me duele, metamelo usted, prefiero que me haga hacia abajo y me lo inserte por completo, quiero que mi Daddy me someta más y poder creer que este pedazo de plástico es el gran pene de mi amo-  cuando Harry escucho eso no se resistió y le saco la punta del dildo a Louis posteriormente lo volvió a acomodar y de un jalón lo sentó en el dildo provocando que  los testículos de esa cosa se metieran en su ano también- AAAAAAHHH DADDYYYY- soltó unas cuantas lágrimas pero sintió como su Daddy lo sujetaba de las piernas con unas cintas negras, impidiendo que se pudiera parar y sacarse esa cosa, le dolía su interior, lo había estirado demaciado, después sintió como empezaba a vibrar y comenzó a sentir el constante golpeteo en su próstata doliendole aún mas- Harry acomodo la silla de Louis en una de las filas y lo dejó ahí llorando de dolor.

Cuando el profesor James entro al salón no había imaginado que Harry le hiciera eso a Louis, recordó como el también le había metido un dildo similar a Harry, recordó que él también había sometido así a ese rizado y que ahora el hacia lo mismo con su sumiso.

Después de unos minutos todos comenzaron a entrar y vieron las condiciones en las que estaba Louis y sabían que ellos no podían ayudarlo porque de lo contrario también serían castigados, cuando James iba a comenzar su clase, entro Harry y le dijo- No quiero que liberes a Louis se lo tiene bien merecido, al término de tu clase vendré por el, okey ex-Daddy?
James solo asintió no dijo nada y comenzó a dar su clase, Louis por su parte lloraba en silencio por el dolor que le provocaba esa cosa y las mentas.

Después de dos horas Harry entro por Louis lo desató y le dijo que tendría que llevar esa cosa enterrada hasta llegar a casa, Louis se levantó pero no podía caminar bien le dolía todo el cuerpo y le molestaba sentir el movimiento del dildo en su interior, al ver esto Harry se apiadó de él y lo cargo como a un costal y lo llevo hasta el auto, durante el camino Louis se iba quejando pero no decía nada y Harry por su parte sabía que después de sacar ese pene de plástico a Louis le dolería el culo como por un mes, el más que nadie sabía que se sentía tener un dildo de ese tamaño en tu ano, el conocía perfectamente el dolor que se sentía pero no dijo o hizo algo solo siguió conduciendo tranquilamente.

Al llegar a su casa Harry bajo del auto y llegó hasta la puerta de copiloto, la abrió y ayudo a su bebé a salir del auto e inclinarlo en el asiento, agarro la parte que quedaba del dildo fuera de Lou y lo fue sacando poco a poco, después cargo a su bebé como princesa y se dirigió hacia la puerta de la casa- ¿Ya aprendiste la lección princesa?- Si Daddy ya aprendi-
Después de eso Harry baño a Louis y le unto unas pomadas para aliviar el dolor después lo acomodo en la cama y se durmieron abrazados.

FIN

Mi profesor de biología es mi daddy (Larry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora