Harry y Ron abandonaron la enfermería a primera hora del lunes por la mañana, recuperados por completo por los servicios de Madame Pomfrey y ahora podían disfrutar de los beneficios de haber sido noqueados y envenenados, lo mejor de todo fue que Hermione era amiga de Ron nuevamente.
Hermione, beso a ambos en la mejilla, aunque se demoró más en la de Harry y plantó sus labios mucho más cerca de la esquina de su boca.
Aunque Ron parecía demasiado sorprendido por el beso que había recibido, incluso los acompañó hasta el desayuno, trayendo con ella la noticia de que Ginny había discutido con Dean.
-¿Por qué pelearon? - Ron preguntó mientras giraban hacia un corredor del séptimo piso que estaba desierto, excepto por una niña muy pequeña que había estado examinando un tapiz de trolls en tutus.
Parecía aterrorizada al ver acercarse los sextos años y dejó caer las pesadas escamas de latón que llevaba.
-¡Todo está bien! - dijo Hermione amablemente, apresurándose para ayudarla - Aquí ... - Golpeó las escamas rotas con su varita y dijo: - Reparo.
La niña no dijo gracias, pero permaneció clavada en el lugar cuando pasaron y los miró fuera de la vista; Ron la miró de nuevo.
-Juro que se están haciendo más pequeños - dijo, antes de continuar - ¿Por qué se pelearon Ginny y Dean, Hermione?
-Oh, Dean se estaba riendo de que McLaggen golpeara con esa Bludger a Harry - dijo Hermione.
-Debe haber parecido gracioso - dijo Ron razonablemente.
-¡No se veía gracioso en absoluto! - dijo Hermione acaloradamente - ¡Se veía terrible y si Coote y Peakes no hubieran atrapado a Harry podría haberse lastimado gravemente!
Ron le hizo una mueca a Harry y puso los ojos en blanco.
Harry sonrió, pero tenía mucho menos que ver con la reacción de Ron que con el hecho de que Hermione estaba siendo tan protectora con él.
-De todos modos, dije eso y Ginny estuvo de acuerdo, luego comenzó a discutir con Dean.
Con Hermione caminando entre ellos, le dio un apretón rápido a la mano.
No tenía ningún mal presentimiento hacia Dean, pero si se trataba de elegir un lado entre él y Hermione, la respuesta era bastante obvia.
-Hola, Harry - vino una voz soñadora detrás de ellos.
-Oh, hola Luna.
-Fui a la enfermería para buscarte - dijo Luna, hurgando en su bolso - Pero dijeron que te habías ido ...
Empujó lo que parecía ser una cebolla verde, una larga seta venenosa y una cantidad considerable de lo que parecía arena para gatos en las manos de Ron, finalmente sacando un pergamino bastante sucio que le entregó a Harry.
-... Me han dicho que te dé esto.
Harry lo reconoció de inmediato como otra invitación a una lección con Dumbledore - Esta noche - le dijo a Hermione, una vez que lo había desenrollado.
-¡Buen comentario en el último partido! - dijo Ron a Luna mientras ella retiraba la seta venenosa y la arena para gatos. Luna sonrió vagamente.
-Te estás burlando de mí, ¿verdad? - ella dijo -Todo el mundo dice que fui terrible.
-!No, no, lo digo en serio! - dijo Ron seriamente - ¡No recuerdo haber disfrutado más los comentarios! ¿Qué es esto, por cierto? -añadió, sosteniendo el objeto parecido a una cebolla a la altura de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Misterio Del Principe (Versión Harmony)[Completado]
FanfictionEl libro 6 de Harry Potter, a partir del capítulo 5, en el que abarcará toda la historia del libro, pero con el punto de vista sobre cómo podría ser una relación entre Harry y Hermione.