Después de que el Kyubi fuera encerrado en Menma y Naruko aparte de que Minato dijera que Naruto es el contenedor del Kyubi aparte de la nueva profecía, pasaron los años en los que Naruto era querido por su familia aparte de ser muy unido con sus hermanos siempre protegiendo los pero con el pasar del tiempo todo fue cambiando, sus hermanos eran cada vez mas arrogantes y sus padres cada vez lo dejaban mas de lado al igual que sus padrinos Jiraiya y Tsunade, en estos momentos Naruto caminaba por konoha.
Naruto: Un poco mas y estaré bien.
El chico tenia ropas de una familia pobre aparte de siempre llevar una capucha o una mascara por que los aldeanos siempre le golpeaban pero el pobre chico no tenia mucha suerte ya que alguien paso a su lado sacando le la capucha por accidente.
Aldeano: El demonio.
Al escuchar eso el chico tuvo que comenzar a correr.
Aldeano: Matemos al demonio.
Naruto: Porque mierdas me pasa esto a mi ?
El chico corría lo mas que podía pero al ser solo un niño termino capturado por los aldeanos que se lo llevaron a una parte donde comenzaron a clavar le kunai junto a cuchillos aparte de lanzar le jutsus haciendo que el chico gritara del dolor, cada vez que terminaba desmayado siempre pasaba lo mismo que lo despertaban para seguir con su tortura al pobre chico que perdía sus fuerzas.
Naruto: No puedo mas.
El chico se quedo desmayado para que los aldeanos se acercaran para matar lo pero un kunai le dio en la cabeza a uno matando lo al instante aparte de que se hizo presente un anbu.
Anbu: Todos largo.
Todos se fueron ante el anbu el cual miro a Naruto que estaba desmayado, en la mente de Naruto el chico apareció en una clase de colina que tenia un hermoso prado aparte de un cielo hermoso.
Naruto: Que hermoso lugar.
Todo comenzaba a cambiar de una forma violenta ya que el cielo aparecieron unas tormentas las cuales eran cada vez mas fuertes con rayos amarillos y para rematar miro al mar que estaba cerca del cual había una luz azul brillante acercando se pero al darle la espalda al cielo un rayo lo ilumino todo haciendo que el chico mirara al cielo.
Naruto: Que es eso ?
Vio como un ser de enorme tamaño siendo una clase de dragon con 2 patas, 3 cabezas muy largas aparte de tener una cola que terminaba dividiendo se en 3 partes y tener un color dorado bajaba del cielo dejando se ver por esa aura de destrucción y muerte que tenia a su alrededor pero no fue lo ultimo ya que miro al lago por donde salio un ser que caminaba en 2 patas, una piel de color azul oscuro con espinas que salían de su espalda llegando hasta la cola, tenia 2 brazos aparentemente con un aura de protección con la de un alfa.
Naruto: Que son ?
Dragon: Soy King Ghidorah el rey del terror.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kaiju
FanfictionNaruto un chico que sufrió desde pequeño termina siendo el portador de 2 monstruos que fueron considerados reyes en algún tiempo para que Naruto sea el nuevo rey de los monstruos y el rey del terror.