Después de que Naruto halla acabado con la vida de Hidan y Kakuzu aparte de que todos estaban planeando una forma para acabar con Naruto o por lo menos encerrar lo en alguna parte aunque algunas chicas no estaban conformes con esto, ahora Naruto estaba caminando por el bosque aunque mas especifico se dirigía hacia una montaña mientras que algunos equipos de konoha como los novatos y el hokage junto a Jiraiya y Tsunade estaban siguiendo lo hasta que aquel rubio se detuvo en su camino.
Naruto: Se que me están siguiendo.
Al decir esas palabras todos tuvieron que comenzar a salir mientras miraban a Naruto siendo que este tenia una mirada aburrida.
Naruto: No hace falta que digan del porque vinieron.
Kakashi: Si te rindes de forma pacifica no tendremos que lastimar te.
Naruto: No me hagas reir, sabes bien que yo solo puedo acabar con todos ustedes pero igualmente tengo mejores cosas que hacer en este lugar.
Jiraiya: Como que cosas ?
Naruto: Cosas que van mas halla de su compresión
Tsuki: Por favor vuelve Naruto, la aldea te necesita, tu familia te necesita, yo te necesito.
Naruto: No me vengas con la basura de los sentimientos, eso apesta aparte que según recuerdo la ultima vez terminaste quemando me una gran parte de mi piel.
Antes que alguno dijera algo mas escucharon como una montaña comenzaba a romper se por la parte baja.
Tsunade: Que pasa ?
Naruto: Esta por pasar algo que va mas halla de su compresión pero hagan algo mucho mas inteligente no se metan en esta pelea.
Naruto de un salto iba hacia la montaña en la cual todos miraron como salia la cabeza de una criatura gigante la cual se levantaba dejando notar que en verdad ese era su cuerpo la montaña.
Naruto: Methuselah tiempo sin verte, el viejo anciano aun sigue vivo.Methuselah: Y tu eres aquel que contiene a Ghidorah y Godzilla en su interior pero veo que tu lado se inclina mas para el lado de Ghidorah.
Naruto: No se si tomar lo como un alago o una ofensa.
Methuselah: Toma lo como tu quieras.
Naruto: De todas formas sabes bien del porque vine.
Methuselah: Si lo se pero te advierto que no soy alguien fácil de vencer.
Lo dijo mientras que lanzaba una de sus patas contra Naruto intentando de aplastar lo pero el chico fue aun mas rápido para darle una patada en la cara aunque no lo movió ni un poco solo para que Methuselah le diera un golpe mandando al piso haciendo una linea de destrucción.
Naruto: Valla eso me dolió y mucho.
Se lanzo nuevamente contra Methuselah siendo que este ante esto intento de darle de nuevo un golpe pero al hacer lo desapareció en humo sorprendiendo lo solo para que aparecieran mas clones de Naruto por todas partes los cuales comenzaron a lanzar jutsus de todo tipo de cualquier elemento contra Methuselah comenzando armar una enorme nube de humo por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kaiju
FanfictionNaruto un chico que sufrió desde pequeño termina siendo el portador de 2 monstruos que fueron considerados reyes en algún tiempo para que Naruto sea el nuevo rey de los monstruos y el rey del terror.