Sobre la base de Orochimaru todos se encontraban bien, estables nadie llegaba a estar mal ya que todos se encontraban haciendo sus trabajos que les dio Orochimaru hasta que en un momento todo voló en pedazos provocando explosiones sobre el lugar ante la mirada de Naruto quien tenia una sonrisa por tal cosa que acaba de hacer.
Naruto: Quise ver esto desde hace tiempo, es hora de que Orochimaru pague por todo.
El joven comenzaba a bajar mientras al mismo tiempo una tormenta comenzaba a formarse en el cielo solamente para que de los escombros salieran algunos shinobis del sonido.
Shinobi 1: Ese fue el maldito que nos ataco a todos.
Shinobi 2: Hay que matarlo.
Shinobi 3: Por Lord Orochimaru.
Todos se lanzaron en contra de Naruto para que en un segundo el mismo pasara a un costado de todos ellos mientras al mismo tiempo llegaban a tener heridas de muertes seguras.
Naruto: Solamente estoy buscando a Orochimaru el resto no me interesa.
El joven comenzaba a caminar por el lugar mientras algunos shinobis solamente estaban apareciendo para caer muertos.
Naruto: Todos caen como moscas, son solamente insectos los cuales mueren como si nada.
En un momento esquivo un ataque de rayo para mirar a un costado de este.
Naruto: Hola Sasuke pareces estar feliz de verme.
Sasuke: Igualmente, creo que tenemos cierto asunto que debemos arreglar los 2.
Naruto: No vas a querer arreglar nada porque si lo haces puedes ya sabes caer muerto.
Sasuke: De todas formas pienso correr el riesgo.
Lo dijo mientras se lanzaba en contra de Naruto para intentar de cortarle con su espada la cual fue detenida por la mano de Izuku sorprendiendo al Uchiha.
Naruto: Te ves sorprendido, debes saber bien que no se me lastima con armas tan simples desde hace tiempo.
Sasuke: Entonces debo probar nuevos trucos.
Con eso comenzaba a sacar rayos aquella arma los cuales no afectaban en nada a Naruto quien estaba tranquilo.
Naruto: Comida, gracias por eso.
Sasuke: Como?
Vio como comenzaba a comer aquella electricidad como sino fuera nada para que en un segundo pasara a darle una patada al Uchiha que lo saco de la base provocando un agujero del cual salió Naruto sin problemas.
Naruto: Escucha bien esto Uchiha, tus elementos son el rayo y el fuego, acabas de ver que el rayo no me afecta y el fuego simplemente lo puedo eliminar ya que no representa una amenaza.
Sasuke: Maldito infeliz, ahora vas a ver de mi poder.
Lo dijo mientras comenzaba a cambiar sus ojos haciendo que pasara a tener un esqueleto de un aura morada ante la mirada de Naruto quien tuvo una sonrisa.
Naruto: Con que un susano incompleto, eso suena que estuviste entrenando mas que nunca.
Sasuke: Con tal de destruirte.
En un momento intento de darle un golpe solamente para que el chico lo esquivara de un salto para estar enzima suyo para darle un golpe que lo dejo contra el piso, seguido de eso cayo enzima suyo aplastando al Susano.
Naruto: Creo que no puedes conmigo, solamente queda que te rindas.
Sasuke: No alcance este poder solamente para perder ante alguien como vos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kaiju
FanfictionNaruto un chico que sufrió desde pequeño termina siendo el portador de 2 monstruos que fueron considerados reyes en algún tiempo para que Naruto sea el nuevo rey de los monstruos y el rey del terror.