Después de que hallan recibido la información de que Naruto era el hijo de Minato y Kushina para que se mandara un equipo a donde estaba Naruto para evitar que lo mataran pero cuando llegaron era todo lo contrario porque el chico fue quien mato a lo anbus aparte que se fue del lugar ante la vista de los senseis que seguían mirando el cielo que ahora era azul en vez de tener esa tormenta por lo que se fueron del lugar siendo Kakashi el ultimo en irse.
Kakashi: Algo que tuve que hacer por ti Naruto.
Flashback.
En las cabezas hokage estaba Kakashi con Naruto antes de irse del lugar.
Kakashi: Te voy a hacer un favor y le voy a aconsejar al hokage la misión aparte del numero de anbus para que puedas escapar.
Naruto: Una cosa mas Kakashi, quiero que encuentren los datos que tenia Shisui sobre mi.
Kakashi: Estas seguro ?
Naruto: Si lo estoy.
El peli blanco se fue del lugar mientras Naruto solo miraba el cielo haciendo que sus ojos cambiaran por un momento de azul a totalmente negros con pupilas rojas para que volvieran a la normalidad.
Naruto: Pronto seré libre de esta maldita prisión.
Fin flashback.
Kakashi se fue del lugar destruido mientras se llevaba las bandas de los anbus en un bolsillo aunque en el otro puso la mascara de Naruto con su banda, cuando llegaron a la aldea todos notaron que el equipo estaba muy deprimido mientras Kushina solo lloraba hasta que llego a su casa encontrando se con sus hijos y con Minato.
Minato: Y lo Naruto ? ¿ donde esta ?
Kurenai: Lo vimos, lo tuvimos al frente aunque era como sino fuera el estaba totalmente cambiado.
Jiraiya: De que hablas ?
Kakashi: Cuando llegamos Naruto no tenia esos ojos azules sino eran totalmente negros con pupilas rojas, queda mas que claro que no era el mismo de siempre sino es como si fuera a otra persona diferente.
Asuma: Asesino a un anbu sin piedad alguna pero mas que nada parecía que lo torturo antes de matar lo y su cara esa sonrisa decía que disfrutaba hacer esto.
Naruko: Entonces dicen que Naruto-nii se fue para siempre.
Kakashi: No estoy muy seguro aunque me quede con algunas cosas de el pero son inútiles en estos momentos.
Tsuki: Que es ? ¿ que tuviste de el ? lo quiero.
Lo dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos por lo que Kakashi comenzaba a sacar una tela que Tsuki reconoció por lo que la tomo antes de que alguien viera que era.
Tsuki: Es la mascara de Naruto.
Todos vieron como saco la banda de la hoja.
Kakashi: Aun la tenia puesta para cuando llegamos.
Minato: Entonces el clan Inuzuka lo puede encontrar.
Gai: Eso lo dudo mucho.
Minato: De que hablas ?
Gai: Se fue volando del lugar aparte que al parecer el chico tiene la habilidad de hacer una tormenta eléctrica.
Kushina: Minato quiero tener de nuevo a mi hijo, lo quiero tener a mi lado de nuevo quiero a mi hijo.
Minato: Jiraiya-sensei tu red de espías puede encontrar a Naruto.
Jiraiya: Si lo pueden hacer pero si es tal como ellos dijeron que el chico se fue con una tormenta significa que el siempre usara esa tormenta, el va a querer mostrar su presencia a partir de la tormenta para que todos tengan miedo de el por lo que difícil no sera de encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kaiju
FanfictionNaruto un chico que sufrió desde pequeño termina siendo el portador de 2 monstruos que fueron considerados reyes en algún tiempo para que Naruto sea el nuevo rey de los monstruos y el rey del terror.