Después de que todos conocieran el futuro que les esperaba por un error de Menma por intentar de matar a Naruto terminaría todo en un caos para que comenzaran a formar un plan que va contra Naruto y de esa forma poder detener lo de una buena vez, ahora el rubio caminaba tranquilo por el bosque y aun mas tranquilo por las aves que cantaban en el lugar haciendo que se calme aun mas aunque en su mente solamente rondaban 2 akatsukis los cuales no andaban tan lejos de su posición actual.
Naruto: Pronto Hidan y Kakuzu el dúo inmortal morirá.
Caminaba de esa forma tranquilamente hasta que terminara viendo a lo lejos como estaba Hidan aburrido sentado sobre un edificio.
Naruto: Ya encontré al primero.
Dio unos pasos para dejar se ver.
Hidan: Parece que tenemos un invitado y no es mas ni menos que el mismo Naruto el que asesino a Sasori sin problemas y libero al primer cola.
Naruto: Solamente vine para darte 2 opciones a ti y tu compañero, dejan de causar caos en este mundo saliendo de Akatsuki o los destruyo.
Con esas palabras el inmortal comenzaría a reir se como si se burlara de Naruto quien tenia una mirada seria.
Hidan: Matar me ? debe ser una broma, soy inmortal.
Naruto: Hasta un inmortal.......
Desapareció de su vista para estar atrás suyo y darle un golpe que lo mando al suelo haciendo que se chocara con el mismo.
Naruto: Puede dejar de ser lo.
Hidan: No lo puedo negar ese golpe fue muy duro sin duda alguna pero por pena no me lograras matar de ninguna forma.
En un momento se hizo una nube de polvo donde estaba Naruto y cunado se fue el polvo estaba el chico tomando con una mano el puño de Kakuzu quien solamente intentaba de hacer fuerza.
Naruto: Veamos por cuanto aguantan.
De un movimiento de su mano mando a volar a Kakuzu como sino fuera nada haciendo que se estrellara contra unos arboles.
Naruto: Les di mi oferta y ahora morirán.
Kakuzu: Tenemos que entretener lo, dentro de poco llegaran los refuerzos.
Hidan: Deja que yo me encargue de el.
Fue contra Naruto quien solamente lo miraba del como preparaba su arma pero antes que atacara el rubio ya le dio una patada mandando lo a volar haciendo que se choque con el piso pero antes que se levantara del cielo cayo enzima suyo Naruto de una patada en el estomago haciendo que escupiera sangre mientras el suelo se rompía.
Naruto: Ahora serán destruidos.
Tomo de la cara a Hidan para levantar lo y comenzar azotar lo contra el piso repetidas veces sin llegar a parar en algún momentos hasta que de un ultimo azote hizo que el piso se rompiera aun mas para soltar lo y extender su mano mientras una luz amarilla se hacia presente pero Kakuzu intentaría de atacar lo con un golpe pero antes que pudiera hacer lo el chico terminaría atravesando por donde estaba su corazón haciendo que abriera lo ojos para caer al piso.
Naruto: Entonces muy inmortal no era.
De la mano de Naruto salio un rayo que dio de lleno en Hidan haciendo una gran explosión en el lugar mientras el akatsuki era mandado a volar haciendo que se choque con el edificio pero cuando estaba por ir en su contra termino recibiendo un golpe de Kakuzu en la cara aunque por pena no lo llego a mover por lo que miro como tenia la parte donde ataco aun atravesado.
Naruto: Eres interesante.
Kakuzu: Ni te lo imaginas.
Tomo de la cara al akatsuki para mandar lo a volar haciendo que quedara alado de Hidan seguido de comenzar a levantar se junto a su compañero viendo como Naruto caminaba hacia ellos.
Hidan: Esto es muy malo.
Kakuzu: Pero no tenemos muchas opciones.
Naruto estaba por ir pero en un momento una enorme cantidad de agua se hizo presente mientras Kizame se hacia presente.
Kizame: Tenemos ordenes de acabar con el o irnos de aquí.
Kakuzu: Es muy peligroso y si nos vamos se hará mas fuerte, es algo que no podemos permitir.
Hidan: Entonces demos lo todo.
En ese momento Kakuzu comenzaban a salir sus mascaras mientras pasaba a su forma mas poderosa y Hidan solo preparo su circulo mientras todo el agua que estaba al frente suyo explotaba dejando ver a un Naruto no muy contento.
Naruto: Entonces otro mas, eso hace las cosas mas fáciles.
Los 3 fueron contra Naruto quien solamente comenzaba a esquivar los sin mucha dificultad para que viera como una de las mascaras intento de lanzar le un rayo que el chico solamente recibió de lleno para en un segundo aparecer al frente de esa mascara y de un golpe destruir lo como si nada para de un salto ir por la que lanzaba fuego intentando de hacer le daño a Naruto quien al llegar a frente suyo de un golpe la termino rompiendo dejando la destruida en el piso mientras el chico solamente se preparaba para ver como Kakuzu tenia una cara de dolor.
Naruto: Entonces eso es lo que te hace inmortal.
Hidan: Concentra te en tus otros oponentes.
Termino clavando su arma en Naruto pero miro como no le atravesó la piel siendo algo que lo sorprendió pero no pudo seguir por un golpe del chico que lo mando a volar para que fuera por la ultima mascara aunque Kizame se puso en medio intentando de hacer le un corte pero Naruto tomo la espada con las manos.
Kizame: Ahora tu chakra sera mio.
Intento de hacer lo pero no pasaba nada algo que lo sorprendió pero antes que hiciera algo el chico de una patada lo mandaría a volar haciendo que se chocara contra el edificio para que la ultima mascara intentara de hacer le algo pero el chico de un movimiento la termino destruyendo.
Naruto: Ahora acabar con un akatsuki.
Se lanzo contra Kakuzu quien solamente miro al chico que se encontraba al frente suyo para que viera unos sellos de manos.
Naruto: Gran incineración.
Con eso lanzo una enorme cantidad de fuego a Kakuzu quien solamente pudo recibir lo de lleno haciendo que no quedara rastro del mismo por el lugar para que viera a Hidan.
Naruto: Es tu turno.
Noto como su pelo rubio comenzaba a pasar a un azul brillante para que abriera la boca y saliera un gran rayo que dio en el pecho del akatsuki haciendo que vuele en pedazos pero antes que hiciera algo mas termino en una enorme cúpula de agua para que viera a Kizame en su ultima forma.
Kizame: Acabare contigo maldito.
El akatsuki fue contra Naruto quien solamente lo miraba con un poco de aburrimiento para que del chico saliera una cola como espinas dorsales algo que sorprendió a Kizame haciendo que se desconcentrar el tiempo suficiente para que el chico terminara dando le una patada seguido de unos golpes pero no acabo ya que lo tomo de la cabeza para dejar lo en el piso pero antes que hiciera algo mas Naruto lanzo el mismo ataque que uso contra Hidan dando le de lleno a Kizame haciendo una nube de polvo la cual al irse estaba un Kizame muerto en un cráter con quemaduras en su cuerpo.
Naruto: Bien, ya me puedo ir.
De un salto se fue sin haber notado a un Hidan que aun seguía vivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kaiju
FanfictionNaruto un chico que sufrió desde pequeño termina siendo el portador de 2 monstruos que fueron considerados reyes en algún tiempo para que Naruto sea el nuevo rey de los monstruos y el rey del terror.