Después de que Naruto y Shisui estuvieran hablando aparte de que se enteraron del secuestro de Hinata para que terminaran yendo a rescatar la siendo Naruto el que se encargo personalmente de destruir todo lo que quedaba del ejercito aparte haber perdido a Shisui entre sus manos dejando ver su ira, en estos momentos en la aldea todos miraban la lluvia aunque se fijaron del como Naruto caminaba pero entre sus brazos tenia un cuerpo haciendo que lo dejaran en paz al chico que con solo ver sus ojos podían identificar que sufría por dentro, caminaron hasta que entraron a la casa del viejo en lo que dejaron el cuerpo de Shisui tapado.
Viejo: Lo siento mucho por su perdida.
Naruto: No sienta nada, usted no hizo nada no es su culpa, es nuestra vida como shinobis aceptar a veces la muerte aunque sea de un ser querido.
Naruto sintió como le jalaban el pantalón por lo que miro abajo viendo al niño que le ayudo con el tema de su novia.
Niño: Naruto estas bien ?
Naruto se arrodillo viendo al niño para tomar le de los hombros y mostrar le una sonrisa aunque con una enorme dificultad por el dolor que tenia.
Naruto: Si, estoy bien.
Viejo: Bueno, creo que ya terminaron la misión.
Naruto: Me temo que si, disfrute estar en esta aldea.
Viejo: Siempre estaremos para ustedes.
Naruto: Gracias, si nos dejan nos tenemos que ir.
Las chicas juntaron sus cosas para que Naruto tomara el cuerpo tapado de Shisui para comenzar a caminar, salieron de la aldea para caminar a la suya.
Hinata: Naruto lo siento.
Naruto: No pasa nada Hinata, nada de esto fue tu culpa.
Las chicas solo bajaron la cabeza, estuvieron caminando hasta que llegaron a las puertas de la aldea en lo que dejaron el cuerpo ya que los shinobis de konoha se pusieron al frente suyo, tomaron el cuerpo de Shisui para que ellos caminaran a la torre hokage.
Minato: Y la misión como fue ?
Naruto: La completamos pero Shisui murió.
En eso entro Fugaku a la sala.
Fugaku: Supe que Shisui murió, espero que sea en batalla por el enemigo.
Naruto: Me temo que no señor Fugaku-sama.
Fugaku: Con que no murió en batalla, entonces uno de ustedes lo mato y merece ser castigado por el clan Uchiha.
Miro a las chicas que se pusieron nerviosas pero Naruto se puso al frente de ellas.
Naruto: Me temo que yo fui el causante de su muerte.
Fugaku: Una buena razón.
Naruto: No la tengo Fugaku-sama.
Fugaku: Minato exijo poder castigar a Naruto Kaiju.
Minato: Tienes mi permiso.
De esa forma entraron unos Uchihas que encadenaron a Naruto para que se lo lleven arrastrando del lugar.
Minato: Chicas pueden irse.
Las chicas salieron corriendo para que vieran con horror como llevaban a Naruto arrastrando lo por las calles de konoha solo para que toda la gente le comenzara a lanzar cosas como frutas, vegetales, cosas solidas como cuchillos, ladrillos con tal de causar le daño a Naruto, llevaron al chico hasta una de las prisiones del clan Uchiha donde comenzaron a golpear lo.
Ino: Necesitamos una forma de demostrar que Naruto no se merece esto.
Sakura: Acaso no eres Yamanaka, ya sabes una chica que sabe sobre la mente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kaiju
FanfictionNaruto un chico que sufrió desde pequeño termina siendo el portador de 2 monstruos que fueron considerados reyes en algún tiempo para que Naruto sea el nuevo rey de los monstruos y el rey del terror.