Cap 22

1.7K 118 10
                                    

En la montaña donde se encontraba Naruto descansando simplemente se encontraba satisfecho hasta que en un momento logro desaparecer en la cama donde se encontraban sus amadas solo para que al final de todo lograra llegar afuera de su casa donde logro ver a unas personas que en verdad no deseaba cerca de este mismo.

Naruto: Que demonios hacen en mi casa? pensaba haberles dejado en claro que no deseaba tener a nadie cerca mientras yo viva en este lugar.

Minato: Lo sabemos, no hace falta que nos lo digas, pero vinimos para poder ayudarte.

Kushina: Es cierto, deja que te pueda ayudar en verdad.

Naruto: Con que ayudarme? no me interesa para nada siendo sincero, lo mejor es que se larguen ahora que tienen la oportunidad por lo menos y me encuentro de buen humor.

Tsuki: Pero no sabes lo que en verdad se acerca.

Jiraiya: Guerreros de diferentes lados, las 5 aldeas shinobis desean juntar fuerzas para venir en tu contra.

Naruto: Con que las grandes aldeas shinobis en mi contra, suena interesante para ser sincero, no me interesa que vengan de todas formas van a ser destruidos.

Jiraiya: No puedes contra todos ellos, incluso llamaron a los Akatsuki para poder recibir de su apoyo por lo tanto es imposible hacerles frente.

Naruto: Pues les aseguro que en verdad no me encuentro solo, de mi parte tengo de la misma forma aliados.

Kong: Y no digamos que somos personas que puedan ser derrotados de una forma tan sencilla.

Rodan: Incluso puedo decir que en verdad no importa lo que suceda, nosotros sin duda alguna podemos mantener las cosas bajo control.

Angirus: Sin decir que simplemente podemos pelear en contra de personas tan fuertes como estas.

Minato: Eso quiere decir que ellos de la misma forma son personas de tu misma especie.

Naruto: De hecho, los llamaría del mismo clan porque no somos de la misma especie.

Ino: Oye Naruto que sucede? vuelve a la cama.

Hinata: En verdad no se siente lo mismo sin ti.

En eso vieron a los grupos presentes para comenzar a ponerse un poco mas serias.

Sakura: Entonces ellos se encontraron en este lugar.

Hinata: Eso responde de tus motivos para salir de la cama.

Minato: No hay tiempo, las 5 grandes aldeas se acercan y en verdad no podemos dejarte tener la posibilidad de pelear en contra de todas esas personas.

Naruto: Eso lo veremos cuando tengamos todo en frente de nosotros, no importa lo que suceda simplemente podemos contra ellos.

Jiraiya: A pesar que cuentes con la ayuda de tus amigos como de esas 3 chicas solo son 7 personas contra miles de shinobis experimentados como los Zetsus, no pueden contra ellos.

Naruto: De hecho te equivocas, aun no logras darte cuenta de los motivos por los cuales los Akatsuki vienen en verdad y somos mas de lo que piensas, somos 16 sin ustedes.

Naruko: De donde sacaste al resto de personas?

Naruto: Nunca dije que fueran personas.

Al decir eso comenzaban a sentir un leve temblor para ver como se encontraban saliendo los bijus por completo todos con marcas en sus cuerpos.

Kushina: Acaso los estas controlando con esas marcas?

Kurama: Te equivocas, todos nosotros con estas marcas somos capaces de evitar ser sellados de nuevo, por lo tanto los superamos a todos por completo en verdad.

Naruto kaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora