Desde que Naruto tuvo aquella forma logro ir en contra de Dark para terminar desapareciendo. Dentro de un agujero de gusano por decirlo en cierta forma los 2 se encontraban aun tomados del sello mientras iban de un lado a otro sin poder soltar el mismo.
Dark: No sabes lo que haces, a este paso terminaremos en cualquier época.
Naruto: Eso no evitara que te mate.
En otro lado del tiempo se encontraba Minato bastante cansado mientras miraba por la ventana toda la aldea.
Minato: Valla que me costo llegar hasta este punto y mas con el ataque del Kyuubi.
En esos momentos entraba su esposa Kushina quien solo miro con una sonrisa a su marido.
Kushina: Te traje la comida, espero que todo se encuentre bien.
Minato: Si, aun no puedo creer que podamos tener una gran vida.
Kushina: No solamente eso, parece que nuestros hijos cada vez se hacen mas fuertes.
Minato: Si, Menma y Naruko van a ser los elegidos de la profecía, lo se muy bien.
Kushina: Solo debemos esperar.
Los 2 llegaban a tener una sonrisa hasta que Minato noto como en una parte de la aldea comenzaba a parpadear bastante veces en el aire una luz hasta que de este lograron salir tanto Dark como Naruto cada quien por camino separados siendo que el joven logro sacarle el sello que tenia, aunque por pena lo termino soltando en ese momento dejando que cayera en otro lado de la aldea.
Dark: Maldito idiota, no sabes lo que acabas de hacer.
Naruto: Terminar en otra época donde pueda acabar con tu vida miserable basura.
Dark: Una vez que acabe contigo no voy a cometer el mismo error de antes y tomare todo este mundo para mi solo.
Naruto: Y crees que en verdad vas a poder hacer eso.
De inmediato se lanzo en su contra dando un golpe directamente en la cara de Dark que lo mando a volar lejos seguido de un salto para conectar otra patada en su cara haciendo que cayera al piso donde fue directamente tras el, pero el mismo logro salir de los escombros para chocar los puños haciendo una onda donde muchas personas salieron volando y los 2 solo mantuvieron la fuerza en el choque para ver quien iba a ganar.
Dark: No lo entiendes aun, somos monstruos no podemos ser aceptados por la gente, no podemos tener esa oportunidad que tanto deseas, debemos de aprender a cargar con nuestras consecuencias y aceptar el hecho que este mundo fue hecho para nosotros.
Naruto: No siempre tuvo que ser de esa forma, el mundo no fue hecho para nosotros, este mundo debemos de protegerlo tal como se encuentra, no cambiarlo como lo hiciste en tu futuro.
Dark: No logras entenderlo idiota, no tuve de otra, si dejo que las personas a las cuales proteges lo sigan arruinando entonces mi deber es asesinarlos a todos.
Naruto: A pesar que suceda eso no puedo dejarte que lo intentes.
Los 2 tuvieron otro choque de puños ahora teniendo sus manos ocupadas sin poder hacer nada al respecto y todo mientras los shinobis comenzaban a llegar.
Minato: Qué sucede?
Hiruzen: No lo se, esos 2 aparecieron peleando entre si por la aldea y desde entonces comenzaron a destruir gran parte de esta.
Minato: Es mejor que intentemos de separarlos antes de que hagan algo al respecto para destruir mas partes de la aldea.
Jiraiya: Pero no podemos hacer demasiado, si intentamos de acercarnos posiblemente corramos un gran peligro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kaiju
FanficNaruto un chico que sufrió desde pequeño termina siendo el portador de 2 monstruos que fueron considerados reyes en algún tiempo para que Naruto sea el nuevo rey de los monstruos y el rey del terror.