Cap 7

7.4K 452 72
                                    

Después de que Naruto halla entregado algo de comida a la aldea aparte de que termino peleando contra shinobis renegados que terminaron corriendo del lugar por el enorme poder de Naruto aparte que el mismo vio como todas las personas de la aldea lo felicitaban por lo que hizo, en estos momentos ya había pasado el dia en el que festejaron para que se encontraran algunas personas en el piso porque ayer terminaron borrachos.

Naruto: Sin duda fue una buena fiesta.

Shisui: Si que lo fue aparte por como te trataron todas las personas de la aldea.

Naruto: Si, jamas pensé que me iban a querer por algo que hice como esto.

Shisui: Ellos vivieron con mucho miedo como antes tu tenias mucho miedo de la aldea.

Naruto: No se porque es que siento que me quiero ir de la aldea.

Shisui al escuchar eso puso una mano en su hombro haciendo que lo viera por aquella acción.

Shisui: Naruto eres como mi hermano menor, yo te apoyare en todo lo que quieras y por eso si quieres irte de la aldea te apoyare y ahora que lo pienso se dijo un apodo para ti.

Naruto: Como es que se hizo un apodo para mi ?

Shisui: Si, por el enorme poder que demostraste aparte de entre otras cosas konoha termino sabiendo de esto por lo que te pusieron un apodo, Naruto el Rey del terror, lo pusieron por el miedo que diste a todos los shinobis enemigos aparte que se dice que eres una carta de triunfo para la aldea como si eres la siguiente personas mas fuerte de la aldea.

Naruto: Ya veo pero no me importa ese apodo o como me vean, me importa proteger a los mios para ser sincero.

Shisui: Entiendo hermano.

En la aldea todos los aldeanos hablaban sobre Naruto.

Aldeano: Ya escuchaste, el niño demonio acabo con casi todo un ejercito y los sobrevivientes se fueron del miedo que le tenían.

Aldeano 2: Escuche que se llamo a si mismo el rey del terror.

Aldeano 3: Y tiene mucho sentido, ahora el demonio esta despertando su poder y quien sabe si terminara atacando la aldea.

Aldeano 2: Si pero para eso esta nuestro hokage.

Entre los shinobis.

Shinobi: Ese chico Naruto sin duda debe ser alguien muy fuerte.

Shinobi 2: Si pero prefiero llamar lo Rey del terror.

Shinobi 3: Escuche que si se meten en su camino o con el terminara matando a quien sea, no le importa si es aliado o enemigo.

Shinobi 4: Sin duda se merece ese titulo.

Shinobi 3: Y sin duda es nuestro mejor futuro shinobi, para acabar con casi todo un ejercito aparte de hacer que se fueran del miedo sin duda es algo digno de respetar y temer.

Esto también se hablaba hasta en el consejo que se comentaba mucho acerca de Naruto haciendo que Minato quede cada vez mas molesto con Naruto que no salia de su cabeza, el chico que a demostrado tener mas poder que sus hijos.

Minato: Maldito Naruto, si supiera quien es su padre o su familia que no sea Shisui juraría que los interrogarlos o los mataría a todos.

Estos eran los pensamientos de Minato mientras en otra parte Naruto estaba con Shisui hablando tranquilamente.

Shisui: Bien Naruto por pena nuestra misión no acabo, aun no vimos al líder o lo matamos por lo que tenemos que esperar un poco mas de tiempo.

Naruto: Esta bien, no tengo problema alguno en pelear contra su líder.

Naruto kaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora